Jump to content

Siegfried de Dubhe ALPHA EX


anceswalk

Valora la Figura  

113 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  316
  • Reputation:   528
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/12/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 8 horas, reinohvp dijo:

Lo que uno termina leyendo.  :XD: 

 

Son insaciables quejándose y esa es MI opinión. Si no te gusta y si no encaja en tu mundo deductivo, inductivo, hipotético, transductivo, es tu problema, no el mío.  Saludos.

En fin, queda claro. Donde no hay mata, no hay patata...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

hace 11 horas, Sethdragon dijo:

En fotos tenia algunas dudas, pero la figura gana bastante al verlo en vídeo, lo "único" que no me convence es la estatura, Siegfried debería ser mas o menos de la talla de Aldebaran...pero fuera de eso es un figurón..

 

Slds!

no ! Siegfried Dubhe is 195 cm in size in the anime unlike Aldebaran Taurus which measures 210 cm ! :Face:

 

 

The sizes of the other God Warrior


Hagen Merak 185 cm
Fenrir Alioth 177 cm
Mime Benetnasch 178 cm
Thor Pheckda 265 cm
Alberich Megrez 160 cm (the smallest of God Warrior) :laugh:
Syd Myzar 185 cm
Bud Alcor 185 cm

Editado por Loranzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.644
  • Reputation:   2.302
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ahora que ya se desveló la caja , en el lateral se aprecia la constelación  polar  y la estrella que correponde a la figura , brillando sobre las demás , esto abre un nuevo debate  acerca de los siguientes lanzamientos:

 

Se guiarán por el orden de presentación de los guerreros divinos en el anime que tambien coincide con el orden de las estrelals de la constelacion (  dubhe -merak -phekda - megrez - alliot - mizard/alcor - benetash)

 

image.png.06e932fb1bec60c18cdef82db32174e1.png

 

O por el contrario será aleatorio según conveniencia de Bandai ??

 

(recuerdo que la caja de los espectros enian en el lateral un gráfico con los templos de las prisiones del infierno de hades , pero no estoy seguro si  anticipaban las salidas posteriores o era decorativa unicamente... pero si los lanzamientos de espectros y jueces coincidía con lo plasmado en la caja , ya sabremos que despues de beta el siguiente sería tholl frente a los rumores de los hermanos zeta )

Editado por neouchiha09
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.644
  • Reputation:   2.302
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 8/11/2019 a las 22:06, neouchiha09 dijo:

Espero que en el reverso de la caja veamos el lugar donde reposan las armaduras de asgard, pero en lugar de la imagen anime se muestre el object myth cloth ( el manto sagrado de dubhe encerrado en piedra helada) ; luego varias poses una de ellas con el odin sword y como movimiento principal el dragon bravest blizzard  ocupando el reverso de la caja!!! .

En el frontal de la caja aparecera la figura myth ex y la estrella polaris con su estrella correspondiente brillando...

 

( posdata si acierto esto me haceis oraculo de los reinos helados por la eternidad xd )

Merezco el título de oraculo...... y lo sabeis !!!

 

image.thumb.png.44b9dc4f01d3207bd6a53ef64da6838c.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.526
  • Reputation:   633
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Mexico_City

hace 8 horas, reinohvp dijo:

Si, estoy en mi total libertad.

Con toda la razon, pero es incongruente que te quejes de lo mismo que criticas. Estas cansado de leer quejas pero te quejas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.743
  • Reputation:   2.747
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Ya ha estado bien. En adelante cualquier mensaje entre usuarios que no se refiera exclusivamente a la figura será borrado. Otros asuntos por favor tratarlos en privado. Que si me dijo, que si no dijo, que si se queja.... son cansinos para quienes solo venimos a opinar sobre la figura. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.644
  • Reputation:   1.506
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Terrible figura! Soberbia. Me encanta. El único problema con esta línea es que el peso argentino no deja de devaluar y no se si llegare a completarla... 

El acabado es genial y la figura es clavada al personaje. El tono de la armadura es perfecto, y los rostros son 100% siegfried. Hasta la caja me parece buena, me encanta el detalle de la constelación y la estrella brillando.

En fin solo resta esperar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

hace 3 horas, neouchiha09 dijo:

Ahora que ya se desveló la caja , en el lateral se aprecia la constelación  polar  y la estrella que correponde a la figura , brillando sobre las demás , esto abre un nuevo debate  acerca de los siguientes lanzamientos:

 

Se guiarán por el orden de presentación de los guerreros divinos en el anime que tambien coincide con el orden de las estrelals de la constelacion (  dubhe -merak -phekda - megrez - alliot - mizard/alcor - benetash)

 

image.png.06e932fb1bec60c18cdef82db32174e1.png

 

O por el contrario será aleatorio según conveniencia de Bandai ??

 

(recuerdo que la caja de los espectros enian en el lateral un gráfico con los templos de las prisiones del infierno de hades , pero no estoy seguro si  anticipaban las salidas posteriores o era decorativa unicamente... pero si los lanzamientos de espectros y jueces coincidía con lo plasmado en la caja , ya sabremos que despues de beta el siguiente sería tholl frente a los rumores de los hermanos zeta )

Possible ! :80:

 

We thought the same thing for the order of exits of the marinas EX with the Generals in order of appearance, but in reverse ...

Kanon Sea Dragon - Sorrento Siren - Isaac Kraken - Lyumnades Kasà - Krishna Chrysaor - Io Scylla - Baian Sea Horse - Poseidon Kaio

 

finally 

Kanon Sea Dragon EX - Sorrento Siren EX - Poseidon Kaio EX - Isaac Kraken EX - Krishna Chrysaor EX - Io Scylla EX - (??? Baian Sea Horse EX & Lyumnades Kasà EX)

 

That said, no matter the character God Warrior EX, they will all come to my house, that's for sure !:Face(35):

Editado por Loranzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.084
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aunque por alfabeto le corresponde a Tholl dudo yo mucho de que vayan a sacar a la que va a ser literalmente la figura mas grande de la coleccion en tercer lugar.

Seria maravilloso pero Bandai no esta para hacernos felices, yo creo que seguira el orden myth y pasara directamente a Cyd y muy probable Bud.

Editado por Pacheco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.301
  • Reputation:   8.021
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si se cumpliera ese orden le tocaría a Tholl pero .... no lo creo que sea así. Tholl requiere de un diseño de cuerpo nuevo y ya sabemos que Bandai es ‘gandulina’, lo dejarán para el final con seguridad !!! Independientemente del orden mi curiosidad es saber si veremos un Seiya Odín EX    Y por supuesto, el colofón final con Hilda EX. De verdad pienso que para cuando Asgard ya esté en su final ya se habrá presentado Eliseos con Hades y Athena EX. Toma ya !!!! Mi inventada de sábado tarde :Face(33):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Maybe Bandai will arrange Thor's classic body, for the EX :82:

 

Otherwise, to come back to the subject, strongly in 2 weeks for the rain of Siegfried images :86:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.644
  • Reputation:   1.506
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

@Lvera14 yo sugerí lo mismo con buen timing en el mismo año y para aprovechar el cuerpo podríamos tener athena EX, Hilda EX y podrían agregar a thetis EX para cerrar poseidon a principios o mediados del 2021.... pero bueno es todo fantasia.... por ahora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...