Jump to content

Anime Heroes : Saint Seiya

Valorar este tema


Albafica

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  146
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  760
  • Reputation:   578
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

hace 6 horas, Shun_John dijo:

De Bandai se puede esperar cualquier cosa. No van a bajar de los 30 dolares. Mas que seguro.

Pero sera otra linea que no completen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.302
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  743
  • Reputation:   616
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/11/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 21 horas, kinley dijo:

Ufff...dificil de digerir estas "figuras" por llamarlas de algun modo, y empiezan con v2 que seguramente sea el que menos gusta en general, buena vision!! aparte yo creo que rondaran los 25€. Tan dificil es hacer unas buenas v1 y dorados sh figuarts? eso seguro que tendria mas tirada

Parecen estar basados en la serie de Netflix. Si has visto esa serie, las armaduras son así. La versión primera de las armaduras de la serie original (o primer anime) no aparece en la serie de Netflix. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.881
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  578
  • Reputation:   69
  • Days Won:  8
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

No se si esta basado en netflix, pero he visto figuras de las series de netflix como voltron por ejemplo y están muy chulas, además suelen llevar su logotipo de netflix

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.629
  • Reputation:   2.971
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi me parecen bastante mierdolos.
Teniendo en cuenta que 30 pavos es o que valía un myth en tiempos del Toys r´us ya con sus piezas metálicas y desmontables.
Si me dices que valen 12 o 18€ tendrían un pase, pero lo que se vaya de esa cifra para mi es pagar de más.

Sinceramente no le veo mucho futuro a esta línea si no se contiene en sus precios, y no me vale eso de empezar con cifras bajas en las primeras salidas para a la vuelta de seis u ocho lanzamientos meter el palo y ponerse por encima de 45€ o más.

Los diseños y rostros no son del todo malos (excepto saga que es un truño), pero el concepto este de piezas no desmontables y plásticos con acabados mate no me gusta nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.686
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como  juguetes que son, en el momento que pasen de 15 euros ya vamos mal.

 

Están destinados a morir en combate, así que no se les puede ir la mano con el precio en algo con altas probabilidades de terminar en la basura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.430
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.495
  • Reputation:   676
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Rome

hace 6 horas, Niconewells dijo:

Pero sera otra linea que no completen.

Non hanno nemmeno mai detto che faranno le caste intere. Ma non avete mai comprato giocattoli in vita vostra?

Quando 10-15-20 anni fa compravo dei power ranger giocattolo, molte linee erano formate solo dai ranger maschi ad esempio e venivano escluse le donne che avevano a malapena la line up base.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.386
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Anyway, it's a line for kids and not for savvy collectors ! figurines priced at 35 dollars :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

hace 9 horas, Bocasas dijo:

Mira que banda sacó los gundam universe (un concepto y tamaño parecidos) a 25usd. Yo creo que andarán en ese rango


Exacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.328
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.013
  • Reputation:   305
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/01/15
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo que las nuevas generaciones ya no van a picar con Saint Seiya y los viejos como nosotros la mayoría no picamos con eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

 

 

 

 

Cada uno cuesta 25 a 30 dólares y están siendo desarrolladas por Bandai América. Incluso las cajas de los tres (Gundam, DB, SS) se parecen entre sí. Anda pregúntenles a los niños ratas de los GUNPLA o SH Figuarts si les gustan estas versiones. Te dirán que no y que son inferiores y blablabla y demás frikadas de subnormales. Es cierto que no presentan las mismas opciones, pero eso es obvio por el precio que pagan. A la gente normal esto no nos afecta y no se nos olvida que antes de las colecciones premium y demás existieron los juguetes y eramos felices con poco. Que sí, que antes las figuras que conocemos costaban menos y tenían más, pero así ha sido con todo. Hasta la vivienda y el pan costaban menos.

 

No soy economista, así que eso me la suda. 

 

Por cierto, tanto la línea Universe como la Dragon Stars están puliéndose en diseño. Basta ver al DS de Universe:

 

 

O el vegeta 2.0 que se viene:

 

71PTq0GGNvL._SY550_.jpg

 

 

El único problema que veo es que SS no es tan popular como las otras dos series mencionadas, sobre todo en USA donde Gundam (Wing al menos) y sobre todo DB son imparables, por eso la apuesta no es alta. Pero, como mencionaron anteriormente, puede ser también que esa sea la estrategia: el promocionar la serie clásica que es emitida por Netflix (incluso la de CGI) sin mucho riesgo o viceversa. Porque eso de irse con figuras premium como Myth Cloth o EX sin estar seguros de la acogida pues sería suicida. 

 

Superada la primera impresión y entendiendo hacia donde van, sumado al hecho de que pueden mejorar como se aprecia en los ejemplos, pues le deseo lo mejor a esta nueva línea de SS. Si veo alguna que me guste, puede que la compre y customice.

 

 

 

 

Editado por Alejandroso
Porque me da la gana
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.643
  • Reputation:   1.504
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Totalmente de acuerdo, además por ejemplo los POP han demostrado que hay un mercado de gente que quiere figuras que represente su infancia pero no son coleccionistas ni nada, simplemente quieren un juguete porque ahora es cool. Ese mercado no consume myth.

Otro ejemplo de líneas en ese rango

De hasbro a 20usd los lightning collection. Algunas caras de personajes son dudosas, el white no está tan mal, pero por ese precio más que bien. Un sh figuarts está como 60usd de power rangers...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Estas nuevas figuras son carentes de  buen detalle.,... en serio las van ha ver la luz??...

 

de antemano yo digo que de hecho seràn canceladas a la mitad de su lanzamiento.... hasta los DDP tenian algo de bueno... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...