Jump to content

Kyôko de Caballo Menor ~Parts Set~


anceswalk

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.535
  • Reputation:   3.382
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 10 horas, Chervitte dijo:

Incluso diría que Asgard Ex no se va a terminar jamás. Creo que van a sacar a Siegfried y poco más. Es una línea que va a depender demasiado de fuera de Japón y cuando se pongan a ralentizar salidas y cobrarlas a precios cada vez más abusivos, se van a comer las figuras.

 

Bandai no puede estandarizar los 100 euros para figuras que no tienen apenas armadura.

 

1º Asgard si va a terminar, lo único es que en caso de que no venden como quieren, pues recortan tiradas, pueden hacer las figuras con menos extras y habrá que pagar ese recorte. Pero lo que si puede ser cierto de no tener buenas ventas es que tarden demasiados años en salir y eso puede provocar mucha desazón en el coleccionista.

 

2º Si pueden y si te gusta bien y sino pues a llorar al monte, ya que da igual las quejas ya que siempre habrá coleccionistas que pasen por el aro porque " si ese es el precio pues habrá que pagarlo, ¿Qué vamos hacer?. ¿Dejar la linea a medias?, pero de esta yo me bajo ya sí o sí", y de eso se aprovecha la compañía. Ojalá aquí se pudiera hacer como en películas o videojuegos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.650
  • Reputation:   1.521
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Muchachos, es más cara porque es limitada y punto. Es la gracia de hacer un producto limitado, cobrarlo más, y bandai no es la única compañía que lo hace. La respuesta es la misma y sencilla de siempre: compras o no. 

Si quieres una figura barata tienes a shoko. Si eres de los que gustan los limitados también vas por kyoko. Así de sencillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.304
  • Reputation:   8.024
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

@Bocasas, el tema no es que nos asustemos por el precio o que no conozcamos a Bandai. El tema es que una línea que no se está vendiendo muy bien, y esto último lo sabemos por los precios de saldo en Japón, no es muy buena estrategia vender o sacar un exclusivo tan caro porque estás matando la línea. Por ejemplo, Krishna fue un sablazo y exclusive pero el personaje tiene tirón y el coleccionista al final pagará por tenerlo pero Kyoko y Saintia Sho no es que vayan sobrados de tener mucho tirón. Mi crítica a Bandai va más bien por ahí.

 

saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.927
  • Reputation:   32.372
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 22 horas, Chervitte dijo:

90 euros una figura casi sin armadura y refrito de otra con la que se lleva unos cuantos meses de diferencia, la cual salió a 60. 30 euros más por la cara. ¿A cuánto cobran el milímetro de pelo que Kyoko tiene de más con respecto a Shoko? Bandai ya ni siquiera se corta un poco en los precios con una colección que está empezando. Es absolutamente vergonzoso a donde hemos llegado. Esta empresa ha perdido totalmente cualquier atisbo de realidad con estos precios injustificados. Se está poniendo el tema para mandar a tomar viento la colección sin cerrar siquiera lo que queda.

 

hace 21 horas, Adamantium dijo:

Ni que fueseis nuevos coño...

¡Fuuuuuuuuuuu-sión!

 

 

hace 7 horas, Lvera14 dijo:

Amigo @Cristofer Customs, aunque El puño del dragón la pueda poner a 88€ (por decir algo)...

 

ka1OEYu9_o.gif

 

AAAAAAYY, si hubieras dicho 45€ con el envío incluido... Ahora nos quedamos con Ky8k8 de Caballo Menor :Face(45):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.084
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bingo para ti tambien Titus, 88 es el numero de la bestia, no podias haber buscado mejor gif :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 8 horas, Bocasas dijo:

Muchachos, es más cara porque es limitada y punto. Es la gracia de hacer un producto limitado, cobrarlo más, y bandai no es la única compañía que lo hace. La respuesta es la misma y sencilla de siempre: compras o no. 

Si quieres una figura barata tienes a shoko. Si eres de los que gustan los limitados también vas por kyoko. Así de sencillo.

Conste que no iba a decir nada más, pero uno ve comentarios así y es imposible que no hierva un poco la sangre.

 

O sea, ¿por una palabra ya te parece racional un incremento de 30 euros respecto a otra figura exactamente igual dentro del mismo año? Y aparte es una palabra que no implica nada. Limitada es la edición coleccionista de Cyberpunk 2077 que no hay cojones de conseguirla. Vuela de las tiendas en cuestión de minutos. Eso sí es limitado. Esto lo puedes reservar y te lo van a traer sí o sí mientras reserves en tiempo.

No me extraña que esta empresa se siga colando año tras año con la manera de pensar que tenéis algunos.

 

Lo gracioso es que hay más de uno y más de dos que han criticado este lanzamiento de todas las maneras posibles y han pasado por el aro igual. XD No entiendo nada. El coleccionista de Saint Seiya es una rara avis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.953
  • Reputation:   5.159
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo tengo una coleccionista de cyberpunk reservada chervite:biggrin:

La verdad que lo del precio con esta kyoko ha sido desproporcionado,10 o 15 euros mas vale,pero casi 30....

Aun asi ha caido que es lo malo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.650
  • Reputation:   1.521
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

hace 57 minutos, Chervitte dijo:

Conste que no iba a decir nada más, pero uno ve comentarios así y es imposible que no hierva un poco la sangre.

 

O sea, ¿por una palabra ya te parece racional un incremento de 30 euros respecto a otra figura exactamente igual dentro del mismo año? Y aparte es una palabra que no implica nada. Limitada es la edición coleccionista de Cyberpunk 2077 que no hay cojones de conseguirla. Vuela de las tiendas en cuestión de minutos. Eso sí es limitado. Esto lo puedes reservar y te lo van a traer sí o sí mientras reserves en tiempo.

No me extraña que esta empresa se siga colando año tras año con la manera de pensar que tenéis algunos.

 

Lo gracioso es que hay más de uno y más de dos que han criticado este lanzamiento de todas las maneras posibles y han pasado por el aro igual. XD No entiendo nada. El coleccionista de Saint Seiya es una rara avis.

Pues yo no la voy a comprar y listo. No entiendo cuál es tu problema con el comentario. Me parece racional una empresa tratando de sacar más dinero haciendo limitado un producto normal, de hecho si yo pudiera también lo haría. Que yo sepa bandai no obliga a nadie a comprar así que nunca voy a entender a la gente que se queja, bandai vende figuras de coleccion ni artículos de primera necesidad... yo la coleccion la disfruto y el día que no este de acuerdo la dejaré es así de sencillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.535
  • Reputation:   3.382
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Bocasas, sino entendí mal a @Chervitte, el se queja de que la palabra "limitado", no es un paraguas donde se pueda resguardar la empresa para poner el precio que quiera por una figura, por 4 trozos de plástico o metal, etc. Por un supuesto, si mañana la empresa saca un pack de los gemelos asgardianos con una tirada de 100 unidades a nivel mundial por 1000€/$, eso en un primer momento no implicaría que exista gracia alguna hacia el lanzamiento. Cierto que la palabra limitado cobraría en este caso mucho, mucho, mucho, mucho  sentido, ¿Pero esa palabra justificaría tal precio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bocasas, mi problema con el comentario es que alguien pretenda justificar una subida de 30 euros por una palabra que no es tal. Esta figura de limitada no tiene nada. La puede conseguir quien quiera en un click. Eso de ponerla en TWS es el nuevo invento de Bandai para subirle el precio a sus productos por la cara. Esta Kyoko no es más que Shoko, es lo mismo por más dinero y en cuestión de meses. Una subida sin explicación e injustificable.

 

Me da igual el tipo de producto que sea. No se puede vulnerar las reglas del juego de esa manera. Ya ni siquiera entramos en que las figuras tengan un precio distinto en los inicios de colección con respecto al cierre. Hablamos de figuras que aumentan sus precios siendo iguales a las anteriores en cuestión de meses. No se puede vivir en esa indeterminación.

Yo no sé ahora mismo cuánto me va a salir lo que me queda de Poseidón. Lo mismo me piden 120 o 130 euros por Scylla y se quedan tan anchos.

 

Dices que otras empresas lo hacen también. Yo por ejemplo estoy coleccionando las Figmas de Persona 5 y todas me han costado más o menos lo mismo a lo largo de un año.

En Bandai parece que cada mes se reunen un séquito de elegidos en una mesa redonda y en cada lanzamiento decide el precio un tío diferente, pero eso sí,  siempre tiene que dar una cifra superior a la anterior. Es lamentable.

 

Klose, se justificaría algo más (al menos sabes que tú y solo unos pocos más vais a tener la figura. Hay gente que eso le fascina. A mi por ejemplo no me dice nada), pero al fin y al cabo la calidad de la figura sería la misma que cualquiera que se pueda conseguir a un precio inferior. La cuestión es que se cogen palabras clave para dar estatus a las cosas y la gente se las termina creyendo. Pasa cuando le ponen a un alimento la palabra Gourmet, o a una silla la palabra gaming... Al final la gente las asimila y le da más valor a la cosa. Y eso hace Bandai poniendo la palabra Limitada a una figura que ni siquiera lo es. La gente acaba aceptando que como es limitada debe ser más cara. Absurdo, pero así funciona el mundo.

 

Charco, ¿dónde has conseguido la coleccionista?

Editado por Chervitte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.650
  • Reputation:   1.521
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

@Chervitte Tu mismo lo has dicho. Se toma una palabra y eso aumenta el valor. Es la esencia del marketing y de todo comercio hoy en día. El status es todo (mira Apple y sus productos, yo no veo a nadie insultandola). Se que la figura no vale ese dinero (de hecho nada de lo que colecciono tiene un valor acorde, vamos que la mayoría pagamos 100 dólares por figuras aquí y no es algo normal de explicar). El coleccionismo implica eso. La figura es limitada porque bandai así quiere y la cobra más cara por la misma razon

Bandai no tiene que justificarse nada cada uno pone a sus productos el precio que quiere (es más tu haces lo mismo al vender algo, no creo que nadie te diga que precio ponerle), después está en el consumidor comprar o no. Como te dije lo que hace bandai no es ningún delito.

Más allá de todo el dilema La figura no es ni siquiera de un personaje esencial (kyoko usa esa armadura medio tomo en el manga y creo que medio capítulo en la serie). 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.597
  • Reputation:   2.441
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

Os volvéis a equivocar en lo mismo de siempre... Ya se sabe lo del hombre y su afición por tropezar en la misma piedra xD

 

Limitada aqui no significa escasa y que sea un item de gran valor por su rareza (como puede ser la ed del Cyberpunk que citabais) Aqui el sobrenombre limitada se refiere al método por el que se puede adquirir: edición limitada a Tamashii Web. Se limita su compra a únicamente la web de Bandai, pero ya está, no más, no es un paraguas de etiqueta de exclusividad, no disfrazan nada con una palabra. Simplemente limitan su compra a un único lugar pero sigue siendo un item normal del que se venderá lo que se pida. 

 

El precio...pues el que a Bandai le sale de las pelotas, que pa eso es su producto y su web 😂

Las tiendas de importación se lo compran a Bandai a ese precio y luego le suman el beneficio que le quieran sacar porque en realidad nos las revenden, de ahi que siempre veamos mas caras las figuras que vienen “limitadas” a tamashii web. 

 

Por suerte SD y DAM son distribuidores oficiales y pueden dustribuir las figuras tamashii web, y al ser oficiales podrán conseguir mejor precio supongo y por eso podemos verlas algo más baratas que compradas a  tiendas de importación japonesas. 

 

Pero no, esta kyoko no es una versión deluxe, coleccionista ultra especial 😉

Editado por Adamantium
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...