Jump to content

Dios de la Guerra Ares EX


Valora la Figura  

46 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

El principal problema que suele haber es en el acople del pelo al rostro. La pieza central es estándar, por lo que el cabello y el rostro por separado acoplan a la pieza central sin problemas. Si lo que se quiere cambiar es tanto el cabello como el rostro, seguramente podrás hacerlo manteniendo la pieza central, o, como dice @Pacheco, cambias toda la cabeza, cuello incluido, y listo. Lo único que no merece la pena cambiar es la pieza que da forma a la melena, ya que esa pieza en esta figura tiene una forma ondulada para adaptarse a las alas.

 

Supongo que como muchos, para mi el principal aliciente de este Saga Poseido con Armadura Divina de Géminis Poseída son los nuevos rostros de Saga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Saint Cloth Myth Eculus Shoko se lanzará en mayo de 2019detail_release.png

Reproduce completamente la saga que ha renacido como un dios, que apareció en el último episodio de "Saint Seiya Seintia Sho" (ronda final) con figuras. Reproduce las branquias de forma similar a la capa dorada de Géminis en las piezas de nueva construcción, y procesa el plateado que es diferente de las capas de oro , los kimonos y los kimonos en la superficie . Las enormes alas también están representadas por el volumen en el juego en la clase de ropa sagrada. También se incluyen extensas expresiones faciales exclusivas de la marca EX y una espada que apareció en el cómic original .

 

iwUaav8k_o.jpg


TzPZQCsG_o.jpg


LAvvqpRq_o.png

Hay 4 tipos de partes de expresión facial: normal, sonrisa, risa aguda y ojos cerrados. Todos están terminados en la cara que captó bien la característica de la saga (mala). También es posible usar una máscara reemplazando las partes del cabello.


u4Ny8CZI_o.png HhkliV1G_o.png

 

detail_visual.pngViene con una manzana dorada que una vez selló a Ellis y una parte de muñeca dedicada con ella . La escena trasera se puede reproducir ensanchando las alas en la parte posterior. Una forma de objeto con el propio motivo de Ares. El diseño se basa en la capa dorada de Géminis, y este es el punto donde se trata de una forma humanoide. Además, la cabeza recuerda al papa Arres, a quien la serie de televisores ha rastreado. El diseño del producto se ha planteado porque no ha aparecido en la obra, "Seintia Sho" relacionado se convirtió en el primer objeto enemigo que se lanzó por primera vez.

 

SihNgPzy_o.png

 

La capa en la parte posterior es una configuración móvil de tres partes. Es el primer personaje en usar una capa con alas y cuenta con el mayor volumen de la serie "Saint Cloth Myth EX". Viene con la espada que tenía en la escena donde Ares del cómic original, ocho volúmenes, se despierta. No ha aparecido una animación, pero está activa en la aplicación del juego "Zodiac Brave ".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.597
  • Reputation:   2.441
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

jajajaja, es muy gracioso ver como la propia Bandai justifica como puede el casco con el parecido al del patriarca y la inclusión de la espada, dos o tres veces citan que en el manga si aparece, y que en el anime no, pero eh, está activa en el juego Zodiac Brave!! xD 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Veremos esos mismos rostros en el producto final... o nos la volverán a colar una vez más...

 

La figura es cojonuda, pero realmente no entiendo que BanDai saque esto y vaya a dejar al coleccionista sin el resto de las Saintias.

 

Me parece bien los que vayan a comprarla, pero yo ya no voy a participar más de esto, como bien dijo un más arriba un compañero del foro, lo único que quiero es ir acabando ya con esto, espero que más pronto que tarde BanDai se decida a dar por cerrado todo lo relacionado con las Myth.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.391
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Unbelievable !!
the faces and the hair are really excellent !!! :69:

 

bxYUMT9d_o.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.636
  • Reputation:   2.978
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Online
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 27 minutos, Hyoga80 dijo:

Veremos esos mismos rostros en el producto final... o nos la volverán a colar una vez más...

 

La figura es cojonuda, pero realmente no entiendo que BanDai saque esto y vaya a dejar al coleccionista sin el resto de las Saintias.

 

Me parece bien los que vayan a comprarla, pero yo ya no voy a participar más de esto, como bien dijo un más arriba un compañero del foro, lo único que quiero es ir acabando ya con esto, espero que más pronto que tarde BanDai se decida a dar por cerrado todo lo relacionado con las Myth.

Si realmente la gente quiere ir acabando a mi me parece que lo tiene bastante facil. Le basta con dejar de informarse y comprar ese producto.

Lo que me parece dificil es seguir adelante con tanta subida de precios, salidas extrañas, productos repetitivos, etc .

 

Para dejar el Offtopic dire que hay que reconocer que Bandai parece estar esforzandose realmente para conseguir que esta figura ssea atractiva, una gran calidad en las fotos, unos rostros geniales y un precio bastante razonable para el armatroste de armadura que es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.196
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  669
  • Reputation:   327
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Pues si con la compra de esta bandai me garantizara que va sacar a mayura y las otras 4 chicas compro 4 de esta madre 

Editado por KRONOZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.430
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.495
  • Reputation:   676
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Rome

hace 1 hora, KRONOZ dijo:

las otras 4 chicas compro 4 de esta madre 

with cut scenes in anime you hope the others 4 saintias? :Face(15):

Since they put the dolphin totem in the anime ... maybe they wanted to do Mii

Editado por Shun_John
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.391
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

@KRONOZ

 

Maybe Bandai will release Shôko's sister, Kyoko !... the mold of the armor is already made with an addition of Kyoko faces ! :mellow:
Maybe at the October Tamashii Nations 2019 !... Bandai like this kind of process ! 

 

vyvPVRrV_o.jpg

Editado por Loranzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.535
  • Reputation:   3.382
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 horas, Lajillo78 dijo:

Lo que me parece dificil es seguir adelante con tanta subida de precios, salidas extrañas, productos repetitivos, etc .

Tampoco te creas camarada. Con dejar de tomar cañas con los amigos, hacer algunas horas extras, menos cenas con la jefa fuera de casa, menos gym....se puede mantener el ritmo.

 

"Viene con la espada que tenía en la escena donde Ares del cómic original, ocho volúmenes, se despierta. No ha aparecido una animación, pero está activa en la aplicación del juego "Zodiac Brave "."

shaq-finally-gets-it-shaq-gifs.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.084
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 3 horas, KRONOZ dijo:

Pues si con la compra de esta bandai me garantizara que va sacar a mayura y las otras 4 chicas compro 4 de esta madre 

Uy!!! mayura y las 4 restantes.....:biggrin:

Con el apoyo a esta linea lo unico que vamos a conseguir es los 12 dorados Saintia Sho, eso es de cajon y puede y solo puede que a mitad de los doce saquen otra para que no decaiga el tema.

Si a Bandai se la ve venir de lejos.....:face25:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.621
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.686
  • Reputation:   741
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/04/15
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  America/Lima

como dije anteriormente, esos rostros me vendrían de maravilla. como me gustaría q se vendieran sin figura :biggrin: como me gusta soñar. A parte ya veo a Bandai reutilizando la figura de Shoko y utilizarla para su hermana solo agregando nuevos rostros, como les gusta el trabajo rápido sin esfuerzos. sin sacar a las otras chicas o a Mayura.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...