Jump to content

Dios de la Guerra Ares EX


Valora la Figura  

46 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.049
  • Reputation:   3.090
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

Ojo ojo ojo spoiler, en el manga se trata del espíritu maligno que estaba dentro de saga y ya al tener autonomía, autoproclama dios de la guerra, Ares.. no es que sea el mismísimo Dios Ares mitologico en persona, por eso además usurpa el diseño del cloth de geminis y la apariencia de saga (asi como los dorados usan sapuris con diseños afín)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.967
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.210
  • Reputation:   1.321
  • Days Won:  15
  • Joined:  06/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Mazatlan

@Tourette mucha historia para justificar un repintado, ademas las sapuris de los dorados tubieron un rediseño total, el cual se nota, cosa que este geminis no tiene tal, solo un cambio de casco y alas

En lo personal, mi queja es que hay tanta figura buena clásica por sacar en EX que bandai no hace por andar lanzando estos repintados.. Muchos queremos terminar la linea de poseidon EX y que saquen ya por fin Asgard EX, eliseos EX, plateados EX, en fin, ya estamos hasta el gorro de repintados.

Este año solo 3 lanzamientos he comprado Kraken Ex, Afrodita sapuri EX y shion sapuri EX... de lo demás que se ha anunciado nomas no veo por donde, tenemos un calendario lleno de reciclados como milo SSCE, 2 revival v1, hyoga acuario, seiya acuario y ahora este que para mi el nombre correcto es:

SAGA DE GEMINIS SOUL OF GOLD SAINTIA SHO COLOR EDITION 

Editado por maniandres
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.084
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, Fang dijo:

así no parecera un husbando para fujoshis de una Otome VN.

V12hFWy.gif

 

Lo que?

Editado por Pacheco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.196
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  669
  • Reputation:   326
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

hace 13 minutos, maniandres dijo:

@Tourette mucha historia para justificar un repintado, ademas las sapuris de los dorados tubieron un rediseño total, el cual se nota, cosa que este geminis no tiene tal, solo un cambio de casco y alas

En lo personal, mi queja es que hay tanta figura buena clásica por sacar en EX que bandai no hace por andar lanzando estos repintados.. Muchos queremos terminar la linea de poseidon EX y que saquen ya por fin Asgard EX, eliseos EX, plateados EX, en fin, ya estamos hasta el gorro de repintados.

Este año solo 3 lanzamientos he comprado Kraken Ex, Afrodita sapuri EX y shion sapuri EX... de lo demás que se ha anunciado nomas no veo por donde, tenemos un calendario lleno de reciclados como milo SSCE, 2 revival v1, hyoga acuario, seiya acuario y ahora este que para mi el nombre correcto es:

SAGA DE GEMINIS SOUL OF GOLD SAINTIA SHO COLOR EDITION 

Y muchos que coleccionamos de inicio estamos de tanta línea ex y no terminen la línea clásica de plateados, espectro y saquen a las 4 protagonistas de Sho antes que esto o cualquier  refrito ex o refrito con cabeza nueva como escorpión, sagitario, acuario o libra.

hasta para vender son torpes los japoneses pudieron haber insartado a las 5 saintias primero con un cupón condicionante que para poder adquirir a Géminis ares tendrías que haber adquirido a las 5 chicas primero como le hacían con los presento en los vintage, pero no es más la hueva diseñar algo nuevo que repintar  o mejor dicho en esta pieza singul ni siquiera pintar solo producir de nuevo y sin necesidad de pintar más que poquitas piezas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.530
  • Reputation:   3.377
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

:Face(17):Señores coleccionistas ¿Como de grande los tiene Bandai con este lanzamiento?:Face(17):

 

giphy.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.049
  • Reputation:   3.090
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

@maniandres claro, toda la razon

 Muchos estamos hartos de los repaint. Solo que mi comentario iba enfocafo a encarecer quién demonios es este personaje. 

 

En lo que respecta a la figura, claro, molesta que sea un refrito/repaint/mix pero sabíamos hace años que este potencial Ares iba a salir si o si de la mano de la animación. A mi me gusta el personaje del manga, mas incluso que el saga mostado en SoG, ambos son ultra forzados, me tentaba mucho la idea de tenerlo porque me imaginaba que el espíritu robaría también la paleta de colores... Pero no, eso me apesto y me bajó todo el hype, el Ares SSCE no tiene historia y los colores me parecen chabacanos y horrendos.

 

De comprarlo, el repaint home va si o si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.647
  • Reputation:   1.513
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Que yo sepa bandai no ha cancelado ninguna figura por esta asi que no tiene sentido quejarse. Habria que dejar que cada uno decida que quiere y que no. Quizas haya bastante gente interesada en esta figura. Yo no creo que bandai no quiera vender, creo que maneja bastante bien los tiempos para que la mayoria pueda comprar lo que quiere y no tener que hacer un stock gigante y probar si vende o no. 

Siempre habra gente descontenta con los lanzamientos ejemplo de quejas:

Siempre sacan los dorados .

Otro seiya mas.

Otro repaint mas.

Siempre los mismos personajes.

Este personaje nuevo no le interesa a nadie.

Y podria seguir escribiendo todo el foro con las quejas contradictorias que tenemos los fans...

Al final bandai del dia bandai solo quiere hacer dinero y sacara todo lo que pueda venderse bien,  dudo que alguno de nosotros tenga lo suficiente para enseñarle a bandai como... despues de todo llevan años exprimiendonos.

 

Editado por Bocasas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.950
  • Reputation:   5.155
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi lo que me mola es que en saint seiya,esto es un refrito

En otras colecciones sacan al 5 goku del año y es todo un acierto,ahi no hay refritos que valgan,ni queja ninguna

Lo cual demuestra lo destructivo del fandom de saint seiya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.597
  • Reputation:   2.441
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

Hombre, el bicho está curioso de ver, le han tirado una foto muy buena. Pero por mucho que algunos odien la palabra, es un refrito y punto. Es un refrito desde el momento en que nos quieren vender figuras de un anime nuevo y en lugar de vender a las protas que son nuevas, nos sacan a Milo con mallas blancas,  y Saga GoG con colores rojitos y un sombrero (casco) nuevo a los Stacy Malibú. Y sin olvidar que hay por ahí otro Leo revival hasta con la hebilla sin arreglar, pero con mallas blancas... 

 

A mi la figura en si no me molesta, es más, me parece muy curiosa. Lo que me revienta es la cutrez de Bandai de pretender explotar un anime nuevo con la ley del mínimo esfuerzo, cero trabajo, todo moldes ya existentes. A uno le hago unos rostros nuevos, al otro le pongo una espada y un casco y ale, a correr...  ¿Esto es todo lo que Bandai tiene que ofrecer de Saintia Sho? ¿Escurrir aún más yenes de los viejos moldes?   Vender un anime nuevo con las mismas viejas figuras cambiando un color cuando hay material nuevo de sobra y atractivo, si, es refrito, y no es por ser de un fandom destructivo, es que es evidente. No hacen ni el más mínimo gesto de cara a querer enseñar nada nuevo, es más, parece que hasta lo esconden como es el caso de Mayura. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.686
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

c663bb99dad1ebe8203ce7de5b0469db.jpg

Esto si...

Editado por DSign
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.950
  • Reputation:   5.155
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo de preferir un ares..me quedaria con ares teixidó:Face(8):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.084
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 8 minutos, charco dijo:

ares teixidó:Face(8):

mXN9L2q.gif

Editado por Pacheco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...