Jump to content

Fang

Miembros
  • Contenido

    20
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

214 visitas al perfil

Fang's Achievements

  1. Unos meses atrás habíamos mencionado que Bandai no se quebraría la cabeza buscando una forma de que estas piezas encajaran en la forma del object de Géminis y simplemente realizarían un object de forma humanoide similar al resto de los dioses. Al final esa fue la decisión por parte de Bandai. No puedo decir mucho porque ya esperaba esto, pero debo decir que hay partes que me gustan de esta figura, quizás la compre, después de todo no quedaría mal con el resto de los dioses.
  2. Fácilmente pueden conseguir a alguien que re-dibuje los rostros con un estilo similar al de Araki, como seguramente lo harán si es que algún día sale una animacion de ND, y tambien lo han hecho con las actuales animaciones y figuras que han hecho sin estar basadas en la animacion original. Lo que mas desea una empresa es invertir lo menos posible en un proyecto, y si pudieran continuar con una linea de figuras sin depender de una animacion o algún tipo de publicidad (que les costara bastante) lo harían con gusto.
  3. Nada tiene que ver eso, considerando que el stock pudo ser bastante limitado desde el comienzo, por algo se trata de una venta en tienda en linea, la cual ya tiene de por si un stock bastante limitado y sólo funciona en su mayoría en base a la poca venta que obtienen de los pocos fans que aún continúan comprando estas figuras (si algo sale directamente para tienda en linea ya sabes que tendrá un stock limitado, porque la empresa no quiere arriesgarse con este producto). Si hay escasez de una figura puede deberse a buenas ventas o un stock bastante limitado por parte de la empresa que nunca tuvo fe en esta linea o figura, si una empresa tiene fe en una inversión publicara unidades suficientes para complacer la demanda e incluso publicara más de lo que se demanda , esperando a que esta mercancía tendrá una buena venta, por ejemplo las figuras o mercancía de las franquicias que nombre como IPs más importantes de Bandai, siempre tienen figuras en stock, porque producen demasiadas, ya que ellos saben que esto tendrá una gran venta y por eso prefieren producir más para vender más. Lo único claro es que cuando algo funciona la empresa siempre continuara con este proyecto y seguirá saturando el mercado hasta que deje de vender. Lo que no sucedió con la linea de ND que literalmente sólo se quedo en la figura del Ofiuco, posiblemente puede retomarse la linea a futuro con la salida de un posible anime, pero al momento simplemente la idea de sacar figuras basadas en un manga no funciono de ninguna forma, por eso ya no continuaron y créeme lo que más desean estas empresas es invertir lo menos posible y si pudieran sacar figuras basadas en un manga estarían más que contentos, porque se ahorrarían los costos de publicidad e invertir en una animacion.
  4. El chiste de estas lineas de figuras es que vendan bastante, por eso deben de ser distribuidas obligatoriamente para venta en tienda. El objetivo de Bandai nunca ha sido vender figuras vía tienda web (TWS), porque básicamente es solamente para minoristas, y sus ventas son mediocres, pues ya cuando una linea de figuras es vendida de esa forma, significa que ya no esperan nada y solo van a aprovechar lo poco que pueden conseguir de los fanáticos. Al gastar en publicidad e incluso patrocinar una anime para vender estas figuras lo menos que puedes esperar es que a la mercancía le vaya bien. Si la mercancía no consigue vender lo suficiente para mantener una venta en tienda, pues es más fácil cancelar el proyecto que continuar invirtiendo en publicidad y la producción de figuras, por eso nunca es una opción trasladar la venta a la TWS, porque al hacer esto significa que ya no aspiran a tener una venta importante con estas figuras. Si hay algunas lineas de StS que se trasladan a la TWS son en su mayoría reediciones o figuras que la misma empresa ya no espera que tengan una gran venta y únicamente las distribuye para aprovechar vender algunas unidades a los pocos fans que les interesa y para mantener los derechos sobre esta IP. Es por eso que nunca veras a la franquicia de Saint Seiya entrar en las 10 IPs (lugares ocupados por mercancía de series como Super Sentai, Kamen Rider, Ultraman, PreCure, One Piece, Dragon Ball, etc) con más ventas de Bandai. Ademas la figura del Ofiuco no es el mejor ejemplo, considerando que al parecer no vendió lo suficiente para que Bandai se animara a seguir con una linea de ND, si hubiera vendido lo suficiente te aseguro que actualmente ya habrían comenzado con la linea de los 12 dorados de ND, la mayoría de ellos sólo necesita una peluca y cara nueva, así que el producirlas no seria tanto problema considerando que ya tienen los moldes del cuerpo y armadura, y posiblemente tambien hubieran continuado con Suikyo, Toma, Calisto, Artemis y Lascomoune.
  5. Lo dudo considerando que los OCE nunca fueron una gran venta para Bandai, un detalle que incluso es bien conocido por ellos, por eso esa linea jamás salio para venta en tienda y sólo la distribuyeron en venta minorista en tienda en linea por pedidos o pre-orden. Aunque dudo que vayan a sacar al resto de las chicas. Y habrá que ver que decide sacar Bandai, porque necesitan una linea de figuras que le signifiquen una gran venta a la empresa, ya que actualmente sólo la linea de Revival (protagonistas versión 1), 15th Aniversary y Sho son las únicas que fueron distribuidas para venta en tienda, mientras la linea Ex significa un venta tan limitada que fue distribuida únicamente en venta minorista en tienda en linea, incluso creo recordar que sólo Poseidon y Kanon EX se vendieron en tienda porque el resto comenzó a venderse en tienda en linea desde Sorrento (lo que indica que incluso Bandai conoce que esto tiene un venta limitada),
  6. Eso depende considerando que la figura de Sho se mantuvo dentro del top 100 de bestsellers (categoría figuras y muñecos) en amazon Japón durante alrededor de dos meses, algo bastante raro para un myth que a lo mucho se mantiene durante quince u ocho días. Si todavía hay preventa puede significar que la figura tiene un stock bastante alto, ya sea que la compañía espera una venta alta sobre el producto y comenzó a producir más unidades para no limitar la cantidad. Aunque también puede ser algo tan simple como lo que describes. Al final sólo Bandai sabe si esto le funciona o no, pero dado que no comparten esta clase datos, sólo podremos ver que sucede después de que salgan a la venta las figuras de la linea. Si realmente no vendieron como se esperaba lo observaremos cuando dejen morir todo al no anunciar o sacar algo nuevo después de un año.
  7. Lo vuelvo a decir todo lo referente con esta figura ha sido tan rápido que de cierta forma es sorprendente.
  8. Por alguna extraña razon siempre me imaginó a Athena cada vez que veo esta imagen. Una de las razones por las que tampoco me agrada del todo este diseño. Sin contar las alas que nunca me han parecido un buen detalle para las armaduras de estos dioses.
  9. Las dos primeras imágenes son horribles. La última tiene potencial, pero necesitan quitarle las alas, porque son armaduras no trajes para ir a un carnaval, y la armadura debe cubrirle el pecho, así no parecera un husbando para fujoshis de una Otome VN. También diría que quitarle ese trapo de la entrepierna que se ve ridículo no estaría mal.
  10. Pero el casco y espada son nuevos (grito de fangirl de Saga corriendo a comprarla). Que rápido realizaron el prototipo de esta figura. Casi ni parece que Bandai ya lo tenia todo planeado desde el comienzo.
  11. Recuerda que esto para Bandai es un nuevo Myth totalmente original, de un nuevo personaje nunca antes visto como el Dios de la Guerra. Siendo Bandai como es, para que quebrarse la cabeza buscando una forma de que estas piezas encajen con el aspecto del object del God Cloth de Géminis, si pueden hacer lo más simple y realizar un nuevo object con forma humanoide (así nada de buscar como acomodar las nuevas piezas como las alas, el casco y posiblemente la espada) para la armadura del Dios de la Guerra.
  12. Eso depende, ya que esto se encuentra basado en el diseño que vimos en el anime y el casco será diferente, un detalle que haría quedar raro usar el object de Géminis. Por lo que creo que necesita un nuevo object. Aunque dudo que tengan mucha creatividad con el diseño del object. Así que comparto la opinión Luard y posiblemente realizaran un trabajo realmente simple algo similar al resto de los dioses, un object con una figura humanoide. Me imagino que será una posé similar a la vista en la imagen. Si tienen algo de creatividad quizás le agreguen el trono y coloquen la armadura en una posé similar a la observada en el manga.
  13. Desde cuando el universo de StS se caracteriza por ser fiel a la mitología considerando que Hades nunca fue un dios que se caracterizara por ser un bishounen que usa una armadura basada en un ángel o una espada como arma principal (la representación de este dios es más para Lucifer que Hades), por el contrario una de las grandes particularidades del dios era su casco que tenia la capacidad de volver invisible al portador, un detalle que el Hades de StS nunca usa porque seguramente le daña el permanente.
  14. Porque simplemente no hay ninguna señal de lo que indicas, por el contrario hay datos que demuestran lo contrario. Pero si deseas insistir con el tema adelante, pero eso no cambiara lo explicado.
  15. Los mangas casi nunca son publicados a color, así que eso no tiene nada raro y actualmente ya no cuentan con tantas páginas extra para esos detalles, por eso simplemente han decidido continuar en su lugar con las páginas extra de los capítulos en el volumen. Si te refieres a las las páginas de la revista no sólo los mangas más exitosos reciben páginas a color, también lo hacen aquellas series que desean impulsar su venta.
×
×
  • Crear nuevo...