Jump to content

Hyoga de Cisne V1 ~Revival Edition~


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.116
  • Reputation:   16.186
  • Days Won:  400
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 11/7/2020 a las 2:32, Vega dijo:

Sí, juan, la del Cisne V3 es buena, todos los rostros V3 son muy buenos, representan bien a los personajes.

 

En algo estamos de acuerdo, la del V1, es una verdadera tragedia. :biggrin:

 

Se supone que habrá restock en Octubre o Septiembre, luego pone Loranzo las fechas y yo pienso que son en Japón y resulta que no, que son en Europa, así que, si es para Octubre, saldrá la preventa el mes que entra, probablemente. :wacko:

¿Se sabe algo nuevo del restock? Porque si como se rumoreaba era para septiembre-octubre mi impaciencia echa en falta al menos ver aperturas de reservas en algún lado :Face(15):.

 

Sí que se empiezan a ver algunas ventas más de revendedores por internet, no sé si es señal de que ya se vende por algún sitio o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.429
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@eject Anda en unos 100€ en sitios como Amazon y hasta hace poco estuvo en 80. Si han salido 3 de los 5, poco probable sería que no terminasen sacando a todos, hay que esperar. Mi hermano lo compró en Ninoma aprovechando que compraba otras 2 figuras y le costó eso mismo, 80€. Yo me habría esperado, pero bueno, si ya iba a comprar otras cosas, tampoco estaba mal por 80. En cuanto a Fénix, con los precios que tiene, digo yo que es mejor esperar, que vale casi el triple de lo que costaba...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  153
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8
  • Reputation:   13
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  America/Mexico_City

50358452672_51ea8d5ac1_k.jpg    50358452502_c8a81cbe85_k.jpg

 

50358290961_3d9cb503c9_k.jpg

Editado por Rawbees
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  10.010
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.126
  • Reputation:   1.162
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/02/18
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses después...

  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.887
  • Reputation:   32.253
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  11.605
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  590
  • Reputation:   1.232
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/11/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola chicos!

Si tuvierais que elegir entre este y el Myth Cloth Ex V2 con cual os quedarías? Me quiero hacer un set de los 5 caballeros de bronce y este es más barato que el EX V2 pero a la contra el V2 creo que trae la piezas extra para montar en el object, me gusta más la representación del EX pero este también me parece muy interesante, por lo cual, los que hayáis podido ver bien los dos, a nivel de sensaciones, ¿Cuál os dice más? 

EDIT: El tema es que he conseguido los revival de Seiya, Andromeda y Dragon, pero el de Fenix lo veo innacesible por lo que compraré el Fenix EX que está a punto de salir, por lo que tener los 5 revival tampoco es un must para mi.

Editado por Charlscross
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  649
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  1
  • Joined:  31/08/20
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo me haría con los 5 en revival...por lo que tengo entendido de Hyoga e Ikki habrá restock, o sea que es cosa de paciencia. Básicamente mi recomendación va por ahí por dos motivos: no mezlcas versiones de armaduras (que creo que precisamente la de Ikki es la que más se nota el cambio entre la v1 y la v2 por un tema de colores) y no mezclas tamaños, que la escala de las Ex y de lls revival es distinta y dará el cante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.768
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  961
  • Reputation:   864
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/03/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, Charlscross dijo:

Hola chicos!

Si tuvierais que elegir entre este y el Myth Cloth Ex V2 con cual os quedarías? Me quiero hacer un set de los 5 caballeros de bronce y este es más barato que el EX V2 pero a la contra el V2 creo que trae la piezas extra para montar en el object, me gusta más la representación del EX pero este también me parece muy interesante, por lo cual, los que hayáis podido ver bien los dos, a nivel de sensaciones, ¿Cuál os dice más? 

EDIT: El tema es que he conseguido los revival de Seiya, Andromeda y Dragon, pero el de Fenix lo veo innacesible por lo que compraré el Fenix EX que está a punto de salir, por lo que tener los 5 revival tampoco es un must para mi.

 

Yo estoy igual: he conseguido los revival de Dragón, Pegaso y Andrómeda, y me daba miedo no conseguir el de Fénix, pero a consejo de los compañeros del foro, y, como dice @Xac, parece que habrá restock de los 2 restantes, y así no mezclamos. Aparte que yo quiero los revival, la V1 es la armadura que más me gusta del anime.

 

Comprarlos actualmente es una locura, están inflados los precios por la especulación hasta que vuelva a haber stock.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.116
  • Reputation:   16.186
  • Days Won:  400
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, Charlscross dijo:

Hola chicos!

Si tuvierais que elegir entre este y el Myth Cloth Ex V2 con cual os quedarías? Me quiero hacer un set de los 5 caballeros de bronce y este es más barato que el EX V2 pero a la contra el V2 creo que trae la piezas extra para montar en el object, me gusta más la representación del EX pero este también me parece muy interesante, por lo cual, los que hayáis podido ver bien los dos, a nivel de sensaciones, ¿Cuál os dice más? 

EDIT: El tema es que he conseguido los revival de Seiya, Andromeda y Dragon, pero el de Fenix lo veo innacesible por lo que compraré el Fenix EX que está a punto de salir, por lo que tener los 5 revival tampoco es un must para mi.

Coincido con los dos compañeros, si sólo quieres tener una representación de los cinco, mejor no mezcles versiones diferentes de armaduras (y en este caso también diferentes de tamaño (1-2cm) al ser los V2 en versión Ex). En poco tiempo los dos Revival que te faltan tendrán restock por parte de Bandai y deberían estar por menos de 80€ cada uno.

 

Además, de lo que comentas de las piezas extra para montar el object por eso no te preocupes, porque todas las figuras Bandai tienen esa posibilidad de montar o caballero o constelación (las que no lo incluyen son las figuras piratas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.605
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  590
  • Reputation:   1.232
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/11/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues muchas gracias chicos, os haré caso entonces!! Quiza ahora no lo valore pero sé que en un futuro querré tener los 5 de la misma saga y acabaría comprando 10... weno, tampoco pongo la mano en el fuego que no ocurra igualmente, pero mejor ir comprando lo que el mercado ofrezca a buen precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.429
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Charlscross Mmm... depende de lo que quieras. Como te dicen los compañeros, con respecto a los V1 Revival, espérate con Fénix y Cisne, que los van a sacar. Además, que lo dijo Iván, es seguro que van a llegar (otra cosa es lo que tarden, pero los van a sacar). Ahora bien, si te gustan más los V2 EX porque los ves mejor representados, en ese caso, tírale a los V2 aunque sean un poquillo más caros. Ten en cuenta que Ikki V2 EX Revival de preorder anda en unos 75 o así y los V1 Revival cuestan 60-65. Es una diferencia ligera pero asumible. Los V2 EX van a salir también en Revival, no tendría sentido reeditar solo a Fénix V2 EX, por lo que eso ya depende de qué versión de armadura te guste más y/o cuánto quieras gastar. 

 

Tampoco te olvides, con el Seiya V3 EX recién anunciado y el V4 en la TNT 2020, que es de suponer que también saldrán en esas versiones de armaduras (aunque serán más caras, previsiblemente). Elige lo que más te guste, pero puedes estar tranquilo de que todas las opciones las tienes asequibles a día de hoy, gracias a los restocks, revivals y futuros lanzamientos:cool:.

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.605
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  590
  • Reputation:   1.232
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/11/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias! Y este Fenix myth cloth revival que sale en abril es el Myth Cloth ex V2? Voy un poco perdido aun con las versiones. Y en general, hay alguna versión que sea claramente superior a las otras, al punto de que haya consenso general?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...