Jump to content

Hyoga de Cisne V1 ~Revival Edition~


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.235
  • Reputation:   4.365
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Gonzalo, yo los compraría en este orden: Hyoga, Shiryu, Seiya, Shun e Ikki.

  • Hyoga, mejora bastante el rostro y sobre todo el pelo del original. Compraría el Revival.
  • Shiryu, mejora mucho el rostro y sobre todo el pelo del original. Compraría el Revival.
  • Seiya, no mejora demasiado el original. Cualquiera de los dos te vale.
  • Shun, no mejora notablemente el original. Lo de la cadena sin cromar es de traca. Cualquiera de los dos te vale.
  • Ikki empeora respecto al original. No solo el rostro es de calidad similar o peor, sino que además el Revival no cuenta con el rostro del antifaz, que si incluye el original. Puestos a elegir, compraría el original.

Además, ten en cuenta que en los Revival las caras no están pintadas como en los originales, sino que usan el tono propio tono del plástico. ¿Compensa un mejor acabado de pintura a pesar de tener un diseño de cabeza y cabello horroroso? Pues depende del Revival. En los casos de Shun y Seiya da un poco igual, puesto que la mejora no es tan notoria, en el caso de Shiryu e Hyoga, el diseño si que esta mejor en el Revival y compensa el peor acabado de pintura. Ikki Revival es nefasto. Directamente. Tan mal lo hicieron que tuvieron que cambiar su diseño (y el del resto) sobre la marcha, al recibir una avalancha de criticas en RRSS. Desgraciadamente, a Ikki no le dio tiempo de mejorar y nos comimos un mojón. Puedes ver como con cada Revival, va mejorando la cosa.

 

Lo del sello de calidad fue como si se estuvieran riendo en nuestra cara.

 

:Face(1):

Editado por KMKA
Corregir ortografía
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.151
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  160
  • Reputation:   112
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/05/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 15/11/2019 a las 21:28, Lajillo78 dijo:

En este caso a poca mejora era ganar mucho, Shun y Shiryu bajo mi punto de vista tambien tienes mejores rostros en los revival.

Ikki y Seiya no presentan mejorias en sus rostro, puede que empeoren incluso. (Ikki no trae rostro con antifaz)

 

En 18/11/2019 a las 0:28, Todicamer dijo:

@Gonzalo yo compraría el más barato a excepto de Hyoga que ese si vale sólo el revival, ( a menos que tengas el pack de Cisne negro que trae un rostro extra), en caso que los precios sean los mismos, posiblemente Seiya e Ikki sean mejor en versión no revival.

 

Muchas gracias por las respuestas y los consejos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.151
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  160
  • Reputation:   112
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/05/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 10 horas, KMKA dijo:

@Gonzalo, yo los compraría en este orden: Hyoga, Shiryu, Seiya, Shun e Ikki.

  • Hyoga, mejora bastante el rostro y sobre todo el pelo del original. Compraría el Revival.
  • Shiryu, mejora mucho el rostro y sobre todo el pelo del original. Compraría el Revival.
  • Seiya, no mejora demasiado el original. Cualquiera de los dos te vale.
  • Shun, no mejora notablemente el original. Lo de la cadena sin cromar es de traca. Cualquiera de los dos te vale.
  • Ikki empeora respecto al original. No solo el rostro es de calidad similar o peor, sino que además el Revival no cuenta con el rostro del antifaz, que si incluye el original. Puestos a elegir, compraría el original.

Además, ten en cuenta que en los Revival las caras no están pintadas como en los originales, sino que usan el tono propio tono del plástico. ¿Compensa un mejor acabado de pintura a pesar de tener un diseño de cabeza y cabello horroroso? Pues depende del Revival. En los casos de Shun y Seiya da un poco igual, puesto que la mejora no es tan notoria, en el caso de Shiryu e Hyoga, el diseño si que esta mejor en el Revival y compensa el peor acabado de pintura. Ikki Revival es nefasto. Directamente. Tan mal lo hicieron que tuvieron que cambiar su diseño (y el del resto) sobre la marcha, al recibir una avalancha de criticas en RRSS. Desgraciadamente, a Ikki no le dio tiempo de mejorar y nos comimos un mojón. Puedes ver como con cada Revival, va mejorando la cosa.

 

Lo del sello de calidad fue como si se estuvieran riendo en nuestra cara.

 

:Face(1):

Mama mia! qué máquina con todo lujo de detalles! Venía a ver si sacaba alguna idea más o menos clara y hasta me voy con un planning claro de en qué orden podría adquirirlos. Además estos detalles son las cosas típicas cosas que uno va conociendo a lo largo de mucho tiempo.

 

En cuanto a precios estoy viendo de todo. Un ejemplo, dos figuras iguales en el mismo estado y con una diferencia del 50-60%, en fin...especuladores tiene que haber en todos los lados

 

A tu avatar final solo le ha faltado fumarse un puro jajaja, muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.151
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  160
  • Reputation:   112
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/05/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 18/11/2019 a las 1:11, charco dijo:

Compra los de gt amigo

Bueno, yo siempre fui mas de GTA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.995
  • Reputation:   3.417
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 15/11/2019 a las 21:04, Gonzalo dijo:

Hola, ya se que se ha opinado mucho de las diferencias entre la figura revival v1 y la v1 antigua, no solo de cisne sino para el resto también, pero alguien se animaría a dar un poco una valoración de cual puede compensar mas, teniendo en cuenta los precios (en algunos casos desorbitados) que están alcanzando los revival, ya uno se hace un lio entre cual puede ser más interesante intentar adquirir. Gracias

Yo te doy mi opinión, tengo los 5 revival y los he comparado in situ con los 5 V1 de un buen amigo

 

Hyoga: sin ninguna duda es mucho mejor el revival, el rostro y el pelo no tienen nada que ver

 

Seiya: son un poco diferentes pero no sabría decirte cúal es mejor. El revival tiene un rostro mas infantil (no queda mal porque supuestamente la criatura tiene 13 años), el V1 es más definido. Este lo dejo a gustos

 

Shiryu: también son muy similares aunque el revival tiene un tono de armadura más vivo y los rostros parecen algo mejores, aunque muy sutilmente

 

Shun: aquí me quedo claramente con el revival por goleada, rostros, tono de armadura y pelo

 

Ikki: el V1 es infinitamente mejor. Empezando por, ya lo han comentado, el revival no trae el rostro del antifaz (y no puedes usar el del V1 en el revival porque el enganche es diferente), además el resto de caras son mucho mejores las del V1, aunque el revival no está mal hecho, simplemente se parece menos a Ikki

 

Conclusión: si te son más fáciles de conseguir los revival es una gran opción de tener los 5. Solamente "sales perdiendo" con Ikki, el resto son similares o, como en el caso de Shun y Hyoga, son mejores los revival

 

Una cosa "buena" si eres purista, es que si tienes los 5 revival, las cajas te queda muy bien  :)

 

IMG_0925.thumb.JPG.5fef84247db5a0bbc427c0c7b2e9a136.JPG

 

En cuanto a los GT, el Seiya a mi no me termina de convencer, no se, lo veo demasiado estilizado, a lo mejor es que es cierto que los V1 no quedan bien en EX

 

Espero haberte ayudado, saludos

 

PD Vaya, no había visto el análisis del compañero KMKA, coincidimos bastante asique puede servirte como una segunda opinión :P

Editado por Gifness
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Acabo de comprar a Hyoga. Creo que es una figura muy buena, los rostros me parecen muy bien. 

No estoy de acuerdo en algunos puntos que han expuesto.

Para mí el único V1 que sigue siendo mejor que el Revival el Ikki. Los demás si se llevan a las primeras versiones por goleada. 

De pegaso, sus rostros cutres siguen siendo infinitamente superiores a la aberración de rostro que trae el primera versión. 

De Shiryu los rostros están más que aceptables, el primera versión está muy bueno, pero solo es uno.

De Shun la verdad es que ambos están igual de feos y no se parecen a Shun en nada, pero el Revival tiene más rostros y mejor color

De Hyoga, este en particular creo es el mejor de los Revival. La calidad de los rostros es muy buena al igual que el cabello. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  8.702
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  553
  • Reputation:   543
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/03/16
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Las caras de este hyoga me siguen pareciendo decepcionantes, no entiendo porque lo hacen bien en el EX y aquí la lían, saber saben hacerlo, porque este rostro? Sera para poder vendernos mas adelante el v1 EX?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.297
  • Reputation:   8.017
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Binnnnngooooooo!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.963
  • Reputation:   17.060
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

Ggzl1ZDY_o.jpg

Armando Medina 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Excelente figura, sigo pensando que es le mejor revival n_n

 

yaYaCJc1_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Híjole paisano @lilshallot no lo creo. Por goleada lo dudo, todos los Revival V1 tienen rostros mediocres, pero por cantidad y disponibilidad son mejor opción que los V1 Originales. Los colores de las armadura son muy pero muy subjetivos.

 

Seiya, ambas versiones tienen rostros horribles. Pero el Revival trae más, 2-0 contra el Original.

 

Shiryu, que por cierto el Original tiene 2 rostros no solo 1, caso similar a Seiya ya que no veo a Shiryu en ninguna de las dos versiones y la única ventaja es si harás uso de un rostro de acción, en este caso 0-0, empate.

 

Hyoga, este si te lo concedo, el Original tiene el peor rostro de toda la Colección Clásica y empate con Milo EX en el peor rostro de todos los Myth Cloth. LO QUE SEA es mejor y encima trae ese de la sonrisa coqueta. 3-0 favor el Revival. Aún así, los rostros son malos.

 

Shun, este es el más subjetivo de los 5, a mi y a otros nos gusta más el rostro original y a otros tantos les gustan los de este Revival. Aún así, entre rostros malos, más es mejor. 2-1 favor Revival, y casi anota otro tanto pero el tiro pega en poste por el rostro de los dientes, que es una abominación.

 

Ikki, sobra decirlo, gana el Original 4-0 gracias al rostro del antifaz y la opción extra de cabello.

 

Haciendo cuentas, los Revival en general ganan pero por diferencia de 2 anotaciones... muy lejos de una goleada.

 

En lo que si concuerdo 100% contigo es que Hyoga V1 es el mejor Revival, es el que más mejoras presenta (gracias mayormente al espantoso rostro y cabello del Original) y trae un rostro que no se había visto en el personaje y que si es característico del mismo.

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  8.403
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  753
  • Reputation:   908
  • Days Won:  9
  • Joined:  19/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Mexico_City

Mi aporte: Fue un suplicio ponerle la tiara, pensé que la rompería, el cuerpo viene muy rígido 👍,  el cuello está muy largo 👎,  los rostros me satisfacen, llevo montados cuatro Revival y siento que son muy frágiles en algunas partes como el faldón, a excepción de Shun claro. Pero bueno les dejo las imágenes que hice de esta figura.

CE33-BD67-EEC9-48-DF-B393-BECAC5-EB8-B44

50-AA736-E-6-F2-D-4-AFD-A34-A-9-B6-B9181

5-FDF1653-B9-C1-42-C4-B5-E5-59-BFA6-AE7-

Editado por tondopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...