Jump to content

Dudas y Consultas sobre material Saint Seiya


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.882
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  30
  • Reputation:   13
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/05/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Recobi el e-mail, y no me toca :(

 

Cita

Buenas tardes, la figura SAINT SEIYA MYTH CLOTH EX HADES, está agotada, debido a los recortes de BANDAI y SD Distribuciones ya que no me han servido las unidades que había pedido con un recorte de más del 40%.

 

Si tenéis la figura pagada indicármelo con nº de cliente y nº de pedido para realizar la devolución.

 

Siento las molestias ocasionadas.

 

Saludos.

 

El puño del Dragón.

 

Tengo que buscarla en otra tienda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.882
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  30
  • Reputation:   13
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/05/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Hay recortes para Seiya V3 EX ? Estoy en pagina 9, y lo siento mal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.890
  • Reputation:   3.213
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aún no se sabe nada de Seiya v3. Pero viendo la tónica general, igual no estaría mal tener una opción B para por si las moscas. Claro que, a estas alturas, tampoco es que puedas hacer ya demasiado. Estate atento a las notificaciones y, si se dice algo, empieza a moverte desde ese momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.043
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  28
  • Reputation:   19
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno... me ha llegado el email de que me quedo sin SAGITARIO EX estando en la página 6. A todos nos parece incomprensible el tema de los recortes y ya hemos aceptado que Bandai, Tamashii Nations o las distribuidoras tienen gran parte de culpa (o toda).

 

Como cliente me siento desprotegido y siento una impotencia enorme, me quedo sin la figura habiendo usuarios que han reservado 6 en páginas anteriores. ¿No sería más adecuado limitar a 2 unidades por cliente (para los que quieren figura y object)? así habría más figuras para todos.

 

En fin, hablo desde la rabia porque ¿de qué sirve que lleve años comprando el resto de caballeros de oro si ahora me puedo quedar sin uno de ellos? me obliga esto a pagar 30, 40 o 50 euros más a especuladores de wallapop o de otras tiendas que se aprovechan de la circunstancia? en fin...

 

Que conste que no estoy culpando a El Puño del Dragón ni su buen hacer, es que esto me parece muy injusto para todos los que nos quedamos sin esta u otras figuras.

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.909
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  0
  • Reputation:   4
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/06/14
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, Shao dijo:

Bueno... me ha llegado el email de que me quedo sin SAGITARIO EX estando en la página 6. A todos nos parece incomprensible el tema de los recortes y ya hemos aceptado que Bandai, Tamashii Nations o las distribuidoras tienen gran parte de culpa (o toda).

 

Como cliente me siento desprotegido y siento una impotencia enorme, me quedo sin la figura habiendo usuarios que han reservado 6 en páginas anteriores. ¿No sería más adecuado limitar a 2 unidades por cliente (para los que quieren figura y object)? así habría más figuras para todos.

 

En fin, hablo desde la rabia porque ¿de qué sirve que lleve años comprando el resto de caballeros de oro si ahora me puedo quedar sin uno de ellos? me obliga esto a pagar 30, 40 o 50 euros más a especuladores de wallapop o de otras tiendas que se aprovechan de la circunstancia? en fin...

 

Que conste que no estoy culpando a El Puño del Dragón ni su buen hacer, es que esto me parece muy injusto para todos los que nos quedamos sin esta u otras figuras.

 

Pues veo que estamos en la misma "pagina", la 6... Sagitario EX Revival no es (creo) como Hades EX, debería ser facil hacerse con la figura a un precio decente... Pero mejor esperar las dos semanas que nos indica epdd, a ver si hay suerte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.239
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  40
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/10/13
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo he tenido suerte a medias me ha llegado confirmacion de reserva de sagitaria ex pero me quedo sin la de hades ex,por wallapop ya he mirado y menos de 170€ no la saco 🤦‍♂️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.750
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hacer lo que queráis cada uno,pero si habéis recibido un e-mail del puño diciendo que no os llega una unidad,yo de vosotros me pondría desde ya a buscarla por otros lados,no esperaría los 15 días a ver si consigue más,pensad que cuanto más esperéis ,más cara se va a poner en todos los sitios,tanto tiendas como especuladores,porque ellos tambien saben de la falta de stock y aprovechan la oportunidad para sacaros un riñon.

si la encontráis por otro lado y luego os dice epdd que os la pues servir,no os va a penalizar por renunciar a ella porque ya os ha informado que estabais fuera y alguno que este más adelante de la lista la cogerá,no se la va a comer la tienda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.425
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  343
  • Reputation:   179
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/05/20
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Santo_Domingo

@Elpuñodeldragon amigo yo estoy en la página dos de Hades Ex y no me ha llegado ningún correo.

Tampoco me ha llegado nada sobre Sagitario Ex, estoy en la página 1.saludos

Editado por Jehison
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.360
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  237
  • Reputation:   184
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/02/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas PDD,

 

Entiendo que el pago de la reserva (H) será como has especificado en el correo, es decir, en 1 mes y medio aprox. y por ese motivo si accedo al link proporcionado en el correo y selecciono Proveedor H no está disponible aún la opción de agregar a carrito?

Editado por Jorgito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.432
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  219
  • Reputation:   124
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/06/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

he pagado ya sagitario ex y deseo recibirlo junto a zyd de mizar que ya pagué, me he quedado fuera por poco de hades pero lo he buscado ya por otra web ,así que dejo mi hueco libre para futuro yo recuerdo estaba en la página sexta. He recibido mensaje privado de un forero que no diré su identidad porque no quiero polémicas ni soy chivato pero me lo ofrecía por 170 más envíos , ni le he respondido,es de los que pidió varias unidades. ¿eso también son de la cuadrilla happy de amigos? dejo constancia para demostrar que si debería replantearse pedir tantas y si de verdad fueran para amigos todas, se pueden dar datos de los amigos , luego la mayoría son para revender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.247
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  546
  • Reputation:   35
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas, es la primera vez q consigo tener una figura ... “gracias” a bandai .. etc con sus maravillosos recortes, las anteriores me tocó de tirar de más tienda o de la importación .. y alguna me salió más cara cara ... por x problemas con el banco...

 

os entiendo a todos lps q se han quedado fuera y tal, mirar en muchas tiendas como os dicen por aquí, en la misma web de sd distribuciones en las tiendas q tienen o importación ... espero q os vaya bien 

 

Yo la verdad q ya compro poco, espero terminar la saga de poseidon y hades .. y me planto!!!! 
 

lo dicho animo!!!

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.775
  • Reputation:   4.455
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Se puede usar la mensajería privada para hacer negocio revendiendo figuras?


Que hace, ver quien dice q no tiene figura y está pasando fatigas y ofrecerla?

Eso ya es bastante feo... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...