Jump to content

Shao

Miembros
  • Contenido

    28
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

780 visitas al perfil
  1. 220€ creo que alcanzará en tiendas españolas...
  2. ¿Pero hay algún tipo de comunicado de Tamashii Nations Bandai explicando el porqué de estas tremendas subidas de precio? Sigo sin comprender como con apenas unos años de diferencia con respecto al Revival, solo cambiando la pintura y metiendo una base, cuesta casi el doble de lo que costó. Por mi parte, yo completaré a los 12 de oro revival con Tauro y puede que me pille la armadura divina de Seiya, pero hasta ahí, se acabó regalarles el dinero.
  3. En pixelatoy han subido el precio también, de casi 200 pasa a 239,90. ¿Respetarán el precio a quién reservó con el precio anterior?
  4. Esto solo confirma lo que comentaba más arriba, que deberían limitarse a 2 und. por persona, evitaríamos la especulación y se repartiría el stock de manera más justa.
  5. Bueno... me ha llegado el email de que me quedo sin SAGITARIO EX estando en la página 6. A todos nos parece incomprensible el tema de los recortes y ya hemos aceptado que Bandai, Tamashii Nations o las distribuidoras tienen gran parte de culpa (o toda). Como cliente me siento desprotegido y siento una impotencia enorme, me quedo sin la figura habiendo usuarios que han reservado 6 en páginas anteriores. ¿No sería más adecuado limitar a 2 unidades por cliente (para los que quieren figura y object)? así habría más figuras para todos. En fin, hablo desde la rabia porque ¿de qué sirve que lleve años comprando el resto de caballeros de oro si ahora me puedo quedar sin uno de ellos? me obliga esto a pagar 30, 40 o 50 euros más a especuladores de wallapop o de otras tiendas que se aprovechan de la circunstancia? en fin... Que conste que no estoy culpando a El Puño del Dragón ni su buen hacer, es que esto me parece muy injusto para todos los que nos quedamos sin esta u otras figuras.
  6. También me interesa esta consulta, porque tanto Shura como Seiya V3 no me aparecen en reserva al igual que al compañero. En cambio la reserva de Aiolos de Sagitario ya está corregida y agregada correctamente.
  7. Siempre pensé que si salía una resina de Seiya V1 de calidad me la pillaría sí o sí... pero es que este precio... pffffffff creo que la escala 1/4 no justifica esa subida, la composición, el esculpido y la pintura es sencilla. No sé, pero para mi Tsume se acaba de columpiar, aún a sabiendas de que agotarán reservas porque solo han sacado 1.800 piezas, pero habiendo sacado otras resinas de Saint Seiya (de escala 1/6) y a no más de 400/479 euros, creo que como mucho tenía que haber costado 599 euros (como muchísimo).
  8. A esa Baby Athena le han peinado con un filete de pollo
  9. Shao

    Hades ExM

    Gracias por vuestra respuesta chicos! tocará estar atentos entonces. Siempre me ha parecido muy confusa la web de la tienda, y para una persona que no sepa de este foro debe ser un poco "WTF".
  10. Shao

    Hades ExM

    Quitando algunas tiendas que se han ido casi a los 170 euros, la mayoría están en torno a los 140 euros, hay stock por todos sitios. Tanto miedo y al final no era para tanto :P no creo que nadie se quede sin la dichosa figura. Una pregunta: ¿de qué sirve esperar hasta las 18:00 h. si ya se puede reservar al mismo precio que en el foro en la web de EPDD?
  11. Gracias por la aclaración! es cierto que lo he comparado con el clásico y de ahí mi equivocación. Pues el fallo gordo lo tuvieron en aquel entonces, imperdonable. Menos mal que van arreglando cositas, no obstante el verde claro me parece poco acertado, demasiado brillante y muy contrastado, en el anime desde luego los colores de la armadura eran más homogéneos y sutiles.
  12. Shao

    Hades ExM

    Tenía unas ganas de hacerme una estantería con Dioses EX! este Hades cae seguro para acompañar a mi Poseidón, a ver si se animan con Athenea EX
  13. Lo de las hombreras... están pintadas al revés verdad? lo claro en lo oscuro y lo oscuro en lo claro xD es que me parece un fallo tan gordo
×
×
  • Crear nuevo...