Jump to content

Dudas y Consultas sobre material Saint Seiya


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.882
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  30
  • Reputation:   13
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/05/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Espero que tendre el Hades...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.745
  • Reputation:   5.128
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

si te hubieras molestado en leerte los mensajes de la tienda,sabrías donde está el corte.ya deberías de haberte movido para conseguir una unidad por otros medios,porque lo más seguro es que no te llegue,ojala que consiga muchas mas unidades y pueda servir a los máximos posibles,pero lo veo complicado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.360
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  237
  • Reputation:   184
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/02/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas PDD, respecto a Aioros, el lote que vendrá a final de esta semana o principio de la que viene es tanto del proveedor H como del D?

 

Yo reservé una de cada proveedor.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.882
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  30
  • Reputation:   13
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/05/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

hace 23 horas, sdtano dijo:

si te hubieras molestado en leerte los mensajes de la tienda,sabrías donde está el corte.ya deberías de haberte movido para conseguir una unidad por otros medios,porque lo más seguro es que no te llegue,ojala que consiga muchas mas unidades y pueda servir a los máximos posibles,pero lo veo complicado. 

 

No vengo aqui cada dias, asi que se puede que no pude ver los mensajes de la tienda.

De momento, mi reserva esta confirmada en la web del puño del dragon.

 

Editado por Jooo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.886
  • Reputation:   3.208
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hazte un favor y revisa el corte, porque igual pasas los próximos 10 años con la reserva confirmada y esperando por ella... Igual ya estás fuera (o no, no te lo voy a mirar yo) y estás perdiendo el tiempo mientras todavía queda stock en algunas tiendas como Tamashii Francia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.296
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Señores, no deberíamos ser tan antipáticos con la gente que entra poco al foro o que esté más desinformada. Se trata de ayudar y no de humillar .... 


Un poquito de mano izquierda para los hilos informativos :Face(60):

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.844
  • Reputation:   1.009
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No creo que @SPTCSeste siendo antipatico y si le esta intentando ayudar y decirle a @Joooque su Hades no va a ser servido ya que el dueño de la tienda ha dicho alto y claro que solo va a servir hasta la pagina 5 por la mitad. Precisamente le esta intentando informar pero la persona en cuestion sigue erre que erre que lo tiene confirmado y que se lo van a servir y creo que ya se le ha dicho paginas atras y no se entera.  No hay mas sordo que el que no quiere escuchar ni mas desinformado que el que no se quiere informar. Al final la mejor opcion es pasar y no contestar nada nosotros en este hilo y ya se enterara solo o con el tiempo pq encima somo unos antipaticos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.741
  • Reputation:   4.395
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si os tomáis unas vacaciones de mancebos de farmacia mejor. 
Los que estamos aquí sabemos lo que puso el puño sobre el corte, pero no sabemos si ha conseguido más figuras en otros distribuidores. 
 

Lo más sensato es que solo exprese esta información y responda este tipo de mensajes el dueño de la tienda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.844
  • Reputation:   1.009
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad que si a mas de uno le viene bien una buena dosis de pastilla y de vacaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.886
  • Reputation:   3.208
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Antipático no, @Lvera14. Yo diría que le estoy echando un cable, aunque sea cierto que el tono ha sido algo brusco, pero intencionadamente para que no se tome la cosa a coña, como hizo con el comentario del compañero @sdtano.

 

Y si hubiese conseguido más unidades, pienso yo que ya habría actualizado el corte. Por lo que yo entiendo, le viene la remesa prevista. Como mínimo, quien esté en el limbo debería echarle un ojo al tema. Pero supongo que es más útil callarse, no decir nada, y luego avivar el fuego del coro de los lamentos, o vacilar a los que se queden sin él... (todo ello con el muñequito en casa, como ya lo tenemos muchos).

Editado por SPTCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.745
  • Reputation:   5.128
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

es lo mismo que le he dicho yo,q se tenía que haber movido ya para buscarla por otro lado,si no se preocupan ellos sabiendo los recortes que están haciendo ultimamente,menos me preocupa a mi,simplemente le estaba informando de donde está el corte,tampoco le voy a dar todo hecho,mas que nada porque como bien dice @hagen1978 ,no se si  ha podido conseguir mas unidades y no me quiero aventurar a confirmarselo pero si le importa buscara los mensajes del puño y sacara conclusiones y buscará alguna solución,si no,como bien dicen,podran pasar 10 años y seguira con su reserva confirmada y sin figura.

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.296
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

hace 2 horas, SPTCS dijo:

Antipático no, @Lvera14. Yo diría que le estoy echando un cable, aunque sea cierto que el tono ha sido algo brusco, pero intencionadamente para que no se tome la cosa a coña, como hizo con el comentario del compañero @sdtano.

 

Y si hubiese conseguido más unidades, pienso yo que ya habría actualizado el corte. Por lo que yo entiendo, le viene la remesa prevista. Como mínimo, quien esté en el limbo debería echarle un ojo al tema. Pero supongo que es más útil callarse, no decir nada, y luego avivar el fuego del coro de los lamentos, o vacilar a los que se queden sin él... (todo ello con el muñequito en casa, como ya lo tenemos muchos).


No era para ti particularmente, era en general. Creo que hay algo de soberbia en respuestas hacia foreros y no toca, sobre todo de veteranos a los que menos al día están. Pero nada, será que necesito vacaciones como dicen por aquí !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...