Jump to content

Dudas y Consultas sobre material Saint Seiya


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  649
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  1
  • Joined:  31/08/20
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sin querer meterme mucho en el tema ni atacar ni defender a nadie...pero la frase "Es por vender la unidad que había comprado a mayor precio y pagar la de aquí" tiene dos lecturas:
- Vender a mayor precio lo que se compró a un precio X

- Vender a un precio X lo que se compró a mayor precio

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.892
  • Reputation:   3.214
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Digo yo que venderá una por lo que le costó en la otra tienda para tener su unidad por el mejor precio que ha podido conseguir. Una cosa es no especular y otra perder dinero por ser más papista que el papa. Solo faltaba criticar que alguien no haga regalos porque otro lo haya hecho (no sabemos las circunstancias de todo el mundo; 40 o 50 euros para uno pueden ser calderilla, y para otro todo lo contrario).

 

Buscarle los tres pies al gato en eso... Yo no le veo sentido. Aunque sí la intención (en algún caso), y las comparaciones son odiosas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.002
  • Reputation:   3.431
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver si salen novedades porque si ahora nos vamos a dedicar a leer y criticar los comentarios de la gente, pasaremos de ser un foro de Saint Seiya al foro de Salsa Rosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.798
  • Reputation:   4.494
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si lo cité es pq aquí el compañero nos había incluido en su alegato anti gente que compra más de una figura y los grupos de compra...

 

Es gracioso como depende quien “haga” algo viene la Peña a dejar su cerilla y no trae ningún extintor , pero si lo hace un particular q no lo conoce ni su prima... esto es “tele basura”. 
No vi a ningún peacemaker la semana pasada. 👏🏻👏🏻👏🏻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.892
  • Reputation:   3.214
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Entiendo que acusaros a vosotros de lo que os acusó, sin pruebas, no está bien. Y lo digo sabiendo que ahí no tiene razón porque me consta que es cierto que Dany compra para varios.

 

Pero eso tampoco debería habilitar para ir ahora al ojo por ojo, en busca de una contradicción que, a todas luces, resulta forzada e interesada. Está claro que ha buscado otra unidad porque pensaba que se quedaba fuera o temía que eso pudiese pasar. Mientras venda la unidad que le sobra por lo que le costó, no veo ni contradicción por su parte, ni por parte de los demás.

 

Saludos.

Editado por SPTCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.210
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  190
  • Reputation:   158
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estoy con el compañero @SPTCSyo creo que lo que quiere decir es que compró por otro lado porque no estaba seguro de si le iba a llegar la del puño, que el precio al que compró esa unidad era mayor y que ahora la venderá por el precio que le costó. Normal que no quiera perder dinero.

Editado por bejblsev
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.415
  • Reputation:   1.159
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me parece recordar que se nos habia pedido amablemente a todos que dejaramos ya el temita de los especuladores. Cada uno sabe bien lo que hace y lo que no. Pareciera ser que ciertos individuos disfrutan con la continua confrontacion por lo mismo. Confio que luego los tirones de orejas sean por igual... y que conste que esta vez estoy medio de acuerdo contigo @hagen1978, pero ya cansa... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.437
  • Reputation:   971
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

He venido a echar la bronca, pero flojitoSt Patricks Day Irish GIF by echilibrultau

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.955
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1
  • Reputation:   11
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/02/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 16/3/2021 a las 19:35, hagen1978 dijo:

 


Perdón compañeros... estos eran los dos mensajes que quería ligar... pero el editor me va mal en el móvil y la señal además hoy es nefasta.

 

Está claro q los fans de este tipo de cosillas le va más la caza mayor... y q al leer esto dicen... bah, a nosotros nos van los tigres y los leones ... como al gran Torrebruno.

 

eyebrow waggle GIF

Por supuesto que al precio que la compré, no me pareció necesario especificarlo pero parece que lo era (persona acusa falsamente a alguien de acusar a otros del foro de especular mientras insinúa que ese alguien va a especular)

 

Y no voy a dejar pasar la unidad que reservé, primero porque la otra me salió más cara y sólo la compré porque inicialmente me llegó un mail diciendo que no iba a tener, segundo porque la única vez que pedí cancelar aquí una figura me dijo que me penalizaría con 5 euros así que compré de todas formas (y creo que hay un límite de cancelaciones además) y tercero porque con Aioros sólo no llegaría al envío gratis. Una cosa es no querer aprovecharme y otra tirar dinero porque sí. No sé si hacían falta las explicaciones pero las doy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.702
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  553
  • Reputation:   543
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/03/16
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero bueno, no puede ser que cada uno compre y venda lo que le salga del puto rabo sin que una serie se gente aquí tenga que estar todo el dia de policia moral diciendo lo que está bien y lo que está mal?

Esto es un foro para hablar de figuras, no de este tipo de tonterías de chiquillos, que parece que es mas bien por envidia o por rabia o nose se porqué, que cada uno reserve las figuras que quiera, que compre las que quiera y que venda las que le salga de la punta de la polla, al precio que sea, quien es nadie para cuestionar esto?

 

Todos los meses cuando sale la figurita de turno y algunos se quedan sin ella, a volver al mismo tema cansino.

 

Que pesadilla colega! 

 

hace 13 horas, VikVik dijo:

Por supuesto que al precio que la compré, no me pareció necesario especificarlo pero parece que lo era (persona acusa falsamente a alguien de acusar a otros del foro de especular mientras insinúa que ese alguien va a especular)

 

Y no voy a dejar pasar la unidad que reservé, primero porque la otra me salió más cara y sólo la compré porque inicialmente me llegó un mail diciendo que no iba a tener, segundo porque la única vez que pedí cancelar aquí una figura me dijo que me penalizaría con 5 euros así que compré de todas formas (y creo que hay un límite de cancelaciones además) y tercero porque con Aioros sólo no llegaría al envío gratis. Una cosa es no querer aprovecharme y otra tirar dinero porque sí. No sé si hacían falta las explicaciones pero las doy.

Nose porque tienes que dar explicaciones de lo que haces o dejas de hacer.

Ya es lo ultimo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   845
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una pregunta, ¿cómo se sabe cuando tienes asegurada una figura que compraste en preorder en El Puño' (en el foro)?
Sólo les compré una vez anteriormente y era desde su web.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Cristofer Customs lamentablemente,debido al brutal recorte que lleva haciendo bandai últimamente,sólo lo sabes cuando anuncia el dueño de la tienda por aquí donde está el corte, o cuando te llega el correo de pago de la figura.

pero hoy en día,si estás en una página de pedido muy atrás ,es posible que te quedes sin figura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...