Jump to content

Dudas y Consultas sobre material Saint Seiya


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.247
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  546
  • Reputation:   35
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 5 horas, sdtano dijo:

@aeris_sama mira el consejo que te ha dado @jumaperod, si la tienda consigue las unidades que le han dicho y no le recortan mas,sí estas dentro del corte de a los que van a servir unidades. 

Me leí varias páginas ( q algunas las había leído .... pero no la parte q llego hades)

 

en las anteriores reserva si mandaba email de si te toca o no, y al no ver nada ... me imagine q no salio y hoy en un rAtillo en el desayuno me dio por mirar y vi la ultima página q salió, creo q estoy en la quinta o sexta página...

 

 

aún no he tenido el gusto de comprar en la web XD e intentar buscar hades ahora me da pereza confió a ver si hay suerte y me toca xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.336
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  20
  • Reputation:   8
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo estoy pendiente, ya que estoy dentro del corte, en la página 4 a principios y no sé nada. Ahora entiendo por qué le escribía y no decía nada, porque está hasta arriba. Si algunos en mi situación (dentro del corte, pero sin mail que avise) sabéis algo, mandadme un mensaje, por favor!

Yo, habiendo leído que estoy dentro del corte, entiendo que ya era considerando el segundo envío, no? Y que lo que trataba era de buscar más, para llegar a más gente, verdad?

Editado por factory21
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.995
  • Group:  El Puño Del Dragón
  • Followers:  34
  • Content Count:  827
  • Reputation:   1.876
  • Days Won:  10
  • Joined:  29/08/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Correcto, yo he avisado hasta donde llegaría el corte con todas las unidades recibidas, pero solo he recibido una tanda, me falta la 2º parte que debería de llegar a finales de la semana que viene, cuando tenga las seguras mandare el correo como los que tienen como los que no.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.247
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  546
  • Reputation:   35
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas, espero q me toque una xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.518
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  40
  • Reputation:   35
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/08/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo aunque reservé en agosto, hace ya seis meses, estoy de los últimos, así que muy probablemente me quede sin mi unidad, me pregunto si EPDD limita los envíos al igual que hace BanDai, porque hay gente que pide un montón de unidades, entiendo que para especular.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.882
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  30
  • Reputation:   13
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/05/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Estoy en la pagina 8, espero que tendre el Hades...

 

Seguro que tendras que limitar les reservas (maximo una unitad).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.844
  • Reputation:   1.009
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Jooo Ya se pronunciado la tienda y han dicho que solo llegara hasta la pagina 5 por la mitad y lo de limitar reservas es algo que igualmente esta mas que dicho @Rao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.432
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  219
  • Reputation:   124
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/06/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

yo creo no estoy pero delante mía algunos piden 3, 5 o 6 . una cosa es comprar dos p incluso 3 pero ya tanto....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.909
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  0
  • Reputation:   4
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/06/14
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 3 horas, Algol de Perseo dijo:

yo creo no estoy pero delante mía algunos piden 3, 5 o 6 . una cosa es comprar dos p incluso 3 pero ya tanto....

 

@Argol de Perseo ya se ha debatido mucho sobre esto, y a parte que es permitido, si son 6 copias es probable que sean pedidos de grupo para ahorrar costes de envio para más personas cercanas entre ellos. Confiamos en epdd y sus multiples provedores para darnos una alegria a cuantos más posible :)

 

Editado por SaintSeiyaCollector
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.955
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1
  • Reputation:   11
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/02/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 6 horas, SaintSeiyaCollector dijo:

 

@Argol de Perseo ya se ha debatido mucho sobre esto, y a parte que es permitido, si son 6 copias es probable que sean pedidos de grupo para ahorrar costes de envio para más personas cercanas entre ellos. Confiamos en epdd y sus multiples provedores para darnos una alegria a cuantos más posible :)

 

¿Pero si el envío gratis es a partir de 100 qué coste se ahorran pidiéndola en grupo? No entiendo. A ver está claro que se habrán comprado más que de costumbre porque con esta para especular hay ganancia seguro. A un chico que compré en wallapop de hecho me dijo que compraba varias, revendía todas algo más caras y la unidad que se quedaba le salía gratis. No le dije nada pero qué asco da esa gente. Pero si se permite por parte del foro y la tienda comprar muchas pues pueden hacerlo sea ético o no lo que hagan después.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.844
  • Reputation:   1.009
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El que quiera vender comprara aqui y donde sea y no por el hecho de limitar unidades vas a acabar con eso. Ponernos a exigir al foro y juzgar si uno pide tal o cual cuando solo entramos hablar en este hilo del todo el foro... @VikVik

Editado por jumaperod
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.745
  • Reputation:   5.128
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 6 horas, VikVik dijo:

¿Pero si el envío gratis es a partir de 100 qué coste se ahorran pidiéndola en grupo? No entiendo. A ver está claro que se habrán comprado más que de costumbre porque con esta para especular hay ganancia seguro. A un chico que compré en wallapop de hecho me dijo que compraba varias, revendía todas algo más caras y la unidad que se quedaba le salía gratis. No le dije nada pero qué asco da esa gente. Pero si se permite por parte del foro y la tienda comprar muchas pues pueden hacerlo sea ético o no lo que hagan después.

el envío es gratis sienpre que compres una figura de saint seiya y otra de otra linea que entre las dos pasen de 100€ ,o varias figuras que pasen de 150€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...