Jump to content

Minos de Grifo EX


anceswalk

Valora la figura  

171 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.010
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.136
  • Reputation:   1.177
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/02/18
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Crisis de color superada. A mi si me gusta este tono azul y negro. :s:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.746
  • Reputation:   2.756
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

No he hablado de off topic ni nada por el estilo. Simplemente es un llamado a la reflexión porque frente a cada noticia o imagen lo único que cae es mierda. Hay gente que parece andar con una escopeta dispuesta a disparar por cualquier cosa y así es imposible llenar sus expectativas porque naa les gusta. 

 

Para mí esta colección es algo que disfruto y no le veo ningún sentido a estar cabreado todo el tiempo por cualquier insignificancia, por eso me aburren los comentarios que no hacen más que quejarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.527
  • Reputation:   633
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Mexico_City

Bueno, el cromo se fue a la mierda con las figuras, se ve que hay crisis en bandai, ahora me imagino todos los siguientes lanzamientos seran mate.

Lastima por Minos que se veia un figuron y lo redujeron a eso.

Otra coleccion mas jodida, si Rada hubiera salido con los mismos colores mate no habria tanto problema, pero ahora Minos y seguramente Aiacos saldran con esa misma pintura sin cromo, y asi de pronto, Bandai se cargo a los jueces, como lo hizo con las Bronces Divinas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.392
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Maybe the camera has a significant resolution regarding color !
Highly reviews collectors and see the true color ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.935
  • Reputation:   2.978
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

 

hace 1 hora, SpecterLune dijo:

No he hablado de off topic ni nada por el estilo. Simplemente es un llamado a la reflexión porque frente a cada noticia o imagen lo único que cae es mierda. Hay gente que parece andar con una escopeta dispuesta a disparar por cualquier cosa y así es imposible llenar sus expectativas porque naa les gusta. 

 

Para mí esta colección es algo que disfruto y no le veo ningún sentido a estar cabreado todo el tiempo por cualquier insignificancia, por eso me aburren los comentarios que no hacen más que quejarse.

Normal que la gente esté con la escopeta cargada con todo lo que se está viendo últimamente. Poco le cae a Bandai por todas las barbaridades que hace.

No considero una insignificancia que te vendan una figura con un color distinto al que la presentaron. Será una insignificancia para ti.

Aun así, conste que cabreado no estoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  23.971
  • Reputation:   32.554
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 4 horas, Alejandroso dijo:

Aiacos va a tener color vino tinto. 

 

0DFOOQlD_o.gif

 

- ¿Alguien más ha pensado en el misterioso no reestock de Radamantis EX?

 

34FMitCY_o.gif

 

- ¿Podrían estar dejando la puerta abierta a unos futuros repaints, edición especial al estilo anime?

StVlt2D1_o.jpg

 

et6TLFl2_o.gif

 

- ¿Y qué será de los próximos lanzamientos? ¿No les bastó con Ikki Revival? ¿Para qué sirven entonces las fotos promocionales? ¿Dónde quedó aquello de "figuras sacadas directamente del anime"? ¿O se trata sólo de extraños efectos de luz que engañan nuestra vista y nublan nuestra percepción?

 

73St3luY_o.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.376
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  504
  • Reputation:   329
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Me agrada ver finalmente el simbolo de la criatura que representa, al igual que con Radamanthys, el Myth original solo tenía la silueta de la armadura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.392
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Apparently, colors similar to this official photo ! :80:

 

l60kCtca_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.130
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Yo también quiero ser daltónico para que me contrate Bandai.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Claramente hay unos infiltrados de GT en las cadenas de montaje de Bandai saboteando los lanzamientos, alterando la pintura y el color del producto final,  y posteando fotos caseras retocadas con filtros de saturación para desanimar al coleccionista. Ya sabemos que los que opináis contra Bandai sois agentes dobles encubiertos pagados por la industria replicante para desbancar y desacreditar a Bandai...y Chervite el primero....jajaja

 

Ahora en serio.

 

Puede ser que hayan saturado demasiado el color azul, pero con la cantidad de filtros yo acabo desconfiando tanto de unas fotos como de otras

Si por mi fuera hubiera hecho algún pequeño cambio en las hombreras y la altura de los codos de las alas en esta figura y el color azul sería un reflejo azul sobre un gris oscuro y no un azul sólido. Ese es mi gusto particular, y a pesar de eso, también creo que es la mejor representación de Minos hasta la fecha, y le gana por paliza a lo anterior...así que en general estoy contento con la salida de Minos.    

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.085
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver si se ponen los chinis ya a currar porque esque bandai aburre a las piedras, cierto es lo que dice Specterlune que aburre tanta negatividad, pero tambien es muy cierto lo que dice Chervitte esque basta ya de que nos tomen por gilipollas.

Las colecciones estan para disfrutarlas, si,  de ahi viene tanta frustracion porque no nos dejan disfrutar, nos mienten nos engañan y nos timan descaradamente, esque ya ha llegado un punto que hasta que no veas un unboxing no sabes de verdad lo que has comprado, chico esto es muy jodido, ni siquiera de las galerias de las revistas te puedes fiar ya, nos han metido en un pozo muy profundo.

Creo que la negatividad instaurada es lo mas normal esque esto se ha convertido en decadencia.

Yo por mi parte el modelado de la figura me encanta, si cuando me llegue a casa no me convence el color pues le hare un proyecto de repintado como estoy llevando a cabo con Radamanthis que pronto lo enseñare.

 

Respecto a los colores tengo que decir que si tiene la base cromada, el problema esta en la pintura, hay muchos tipos de pinturas translucidas no me voy a poner a explicarlas todas pero basicamente se dividen en 4, transparentes, semiopacas,perladas y opacas. En este caso la paleta de color es semiopaca yo he trabajado con este tipo de pintura, ya no es un vitral sino que entra dentro de la categoria de pinturas llamadas Kandy.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.923
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  239
  • Reputation:   284
  • Days Won:  2
  • Joined:  06/05/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sinceramente. Figuron, pero de verdad y eso que en la serie no me llamaba mucho, pero salió la figura y me enamoró.

 

En cuanto al color, yo lo veo igual que en las fotos de la primera página de este apartado. (Subida en 2016)

CvxEyP7VUAAyPKA.jpg

 

He incluso que en esta foto. 

minos-jueces-ex.jpg

 

Y muy parecido al color del Anime. 

images.jpeg

 

Aunque el color en el anime varía dependiendo de la luz, igual que la figura, supongo. (Pero no se dónde o cuando visteis de color morado a la figura) 

 

La gente se puede quejar cuando se hace mal (como con la cara de fénix v1), pero creo que en este caso no hay queja posible.

 

Te puede gustar el color más o menos, cosa que el color es algo difícil de replicar porque afecta la luz siempre,  pero en este caso creo que Bandai a cumplido y con creces.

 

Solo queda ver bien las caras finales y algún review.

 

Un saludo y a disfrutar del figuron que viene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...