Jump to content

Minos de Grifo EX


anceswalk

Valora la figura  

169 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  620
  • Reputation:   490
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/11/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Dudo mucho que los que decís que sólo los jueces por ser 3 no caigáis en la tentación de un futuro Thanatos, Poseidón, etc.

Si os quejáis por el precio no compréis ni éste ni los que vengan y ya veréis cómo se acaba la especulación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me parece una excelente figura de la que tendré nuevamente que pasar; los motivos: falta de espacio, que no me pega con rada ex y gastarme dinero en una figura cuyo myth cloth cumple perfectamente. Además la linea de espectros no es de mis favoritas perfectamente y se salva por el grandisimo detalle de sus espectros.

 

Para los que no tengan el myth o los que duden creo que deberían adquirirla, es muy buena. El precio me preocupa, pero bueno, por suerte son solo 3. El problema de esta figura es que por muchos rostros que vengan, solo me imagino a Minos en la misma pose que se ve en las fotos de eventos mostradas, por lo que en ese sentido necesito verle en mas poses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cierto, me pasa un poco lo mismo. Como mejor la veo es con la pose de las exposiciones y con el rostro ensombrecido. También tiene que estar bien en la postura de la marioneta cósmica, su ataque especial. Al principio no pensaba que la figura sería tan manejable como para poner una pose como ésa, pero por las fotos aparenta que sí. A ver cuando lo tengamos en las manos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si os parecen pocas poses.. el myth que pose deja??

Creo que la figura deja muchas opciones desde la marioneta cosmica, con un dedo, la pose tranquila o muchas más que deje la imaginación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.530
  • Reputation:   3.377
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues ostia en toda regla los casi 120 euros. Me espera que llegara a 100 euros, pero no que los pasara tan descaradamente. Yo me voy a plantear comprarla porque este precio no es el real de la figura por mucha tontería del diecast esto y lo otro. Miedo ya el último juez el precio que pueda alcanzar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.950
  • Reputation:   5.155
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tampoco las figuarts de dragon ball valen los precios que tienen,y ahi esta la peña a tope

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre, está claro que cada figura vale lo que se esté dispuesto a pagar por ella. Yo opino como tú, viendo los precios de las SH figuarts y de otras colecciones los myths no me parecen tan caros...pero es un buen dinero lo que cuestan. A mi me llama la atención que tras lo que hemos pasado con los SoG muchos se llevan las manos a la cabeza con Minos, que es una figura de características y volúmenes similares.

 

Yo tengo claro que, en la recta final de lo que es para mí la colección, tanto Minos como Aicos se vendrán para casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.084
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tauro SOG costo 140 y no creo yo que esta figura lleve ni la mitad de Diecast que aquella.

 

Esto es un desproposito 90 euros yo creo que ya es un precio caro por la figura, pero entramos en la dinamica de siempre a uno les parece muy caro a otros normal y a otros hasta barato, no olvidemos por lo que estamos pagando señores, a fin de cuentas esto son figuritas nada mas y por esta son 20.000 pelas de las antiguas y eso de salida.

 

Para mi no los vale, si mi abuelo que en paz descanse viera lo que pago por una figurita me daria una colleja de las que hacen epoca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.302
  • Reputation:   8.023
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Totalmente de acuerdo Pacheco.

 

A los que hemos coleccionado SOG, este precio de verdad es q no me asusta. Increíblemente Bandai me ha acostumbrado a pagar eso, y ya todo lo q sea menos de 3 cifras lo veo hasta barato. Pero como ya he repetido, esto es lo q hay y el que no pueda que no lo compre xq no es obligatorio. Y matizo, ojalá valieran 10€ ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.282
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo también acabo de preordenar a este Minos EX en "Myth Cloth.es", por 127 Boniatos. Ay...que dolor de bolsillo ????

 

Me ha salido algo más barato que Libra EX (S.O.G); pero sinceramente, creo que es una figura tremendamente cara y miedo me da, cuando diga de salir Aiacos EX...

 

Personalmente he tomado una decisión y es que compraré las pocas figuras que me interesan, como esta, Aiacos EX (cerrando linea), Poseidon EX (por un diorama que tengo pensado), Alfa EX (para corregir los errores del Myth clásico) y cierro el chiringuito; porque esto, ya no hay quien lo siga...

 

Independientemente de que pueda o no permitirmelo, los precios adquiridos últimamente, me parecen una soberana burrada y habiendo marcas alternativas, con muy buena relación calidad-precio y en esto; comparto la opinión del compañero Chervitte, no pienso gastarme más de 100€ en una figura,sea la que sea.

Figura de "Bandida" que pase de las tres cifras o paso de ella, o me espero a que saquen la copia alternativa.

 

Punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.854
  • Reputation:   1.013
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo esta va a caer pq nunca compre los clasicos a la espera que salieran en ex pero q se vaya olvidando bandai que compre un hades ex o los dioses gemelos pq estos so los tengo y son unos figurones que no pienso de sustituir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.177
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.506
  • Reputation:   841
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/12/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo espero tanto a Hades Ex como a los gemelos EX.

Y respecto a esta, teniendo Radamanthis EX, creo que va a caer seguro. A la espera del tercer juez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...