Jump to content

Minos de Grifo EX


anceswalk

Valora la figura  

169 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.817
  • Reputation:   1.086
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

Madr de mi vida, esto si que es una figura en condiciones y lo demas es tonteria jajaj, sencillamente espectacular el porte que tiene el jodio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  232
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.731
  • Reputation:   1.718
  • Days Won:  10
  • Joined:  24/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Realmente no hay color... por otra parte, esta parece ser la version definitiva de produccion, porque ya se ven las partes de metal. Esperemos que no se manden una sorpresa con las caras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¡Santo Dios! De no tener ningún interés en comprarlo he pasado a desearlo con todas mis ganas. La verdad que esa grandísima posabilidad en un tanque como éste es un gran trabajo de Bandai. Y lo mejor es que creo que Minos no es el plato fuerte, todavía hay una figura mejor para 2018 y siento que no se va a demorar mucho más tiempo.

 

Sí estoy un poco cagado de que no haya Stock suficiente por eso de que no es de tirada regular. Ya se vivió ese problema con Loki y ya hay rumores de que podría pasar con Acuario Surplice. Parece mentira que ocurran estas cosas.

Editado por Chervitte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.728
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me has dejado con la duda chervitte , jajaja, que figura seria el plato fuerte de 2018?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Atlas por supuesto amigo Siryuraul, jajaja

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver, cada uno tendrá la suya. XD. Yo particularmente la que más espero es a Sigfried, pero la que me refería con el plato fuerte es Aiacos. Cuando se vieron los dos jueces juntos el que despertó más expectación creo que fue Aiacos, lo de Minos ha venido más después con las fotos, pero ver a Aiacos fue un: OMG, Qué figurón!

 

Aunque todavía podría ser Poseidón ese plato fuerte. En mis cábalas me he fijado que todavía quedan varios meses de 2018 libres y el Dios de los mares podría aparecer a finales de año. Depende mucho de este Tamashii y si Bandai decide sacar al Dios antes que a sus Generales, cosa que un inicio me costaba creer, pero con los precios que se están manejando últimamente y a falta de lanzamientos caros, podría hacerse un hueco antes de tiempo y lanzar generales detrás, entre 2019 y 2020 a la vez que se va tirando de Elíseos (8 figuras y todas a más de 100 euros). No sería descabellado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.177
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.506
  • Reputation:   841
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/12/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y un Hades EX.. jejeje

Grifo yo lo tengo encargada en LowCo, pero aún no han contestado diciendo el típico "apuntado"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

EX Griffin Minos - Closing Reservations - November 20, 2017!
Hurry up !!!

 

rv0u.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No llego a entender bien esto de que se cierran reservas.¿Qué quiere decir? Una persona que quiera reservar en enero a Minos en España, ¿se queda automáticamente sin figura por no haberla reservado antes? Supongo que las tiendas pedirán más unidades de las que han sido reservadas. Y más cuando estamos a un montón de meses de que llegue a España.

 

Me ha quedado la duda porque quiero un Naruto que sale en Junio y ponía algo parecido a Minos, que se cierran reservas en Noviembre. Yo no lo he reservado porque Lowcocomics no creo que lo tenga ni en la base de datos todavía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.328
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.013
  • Reputation:   305
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/01/15
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues si. Tienes hasta el 20 para reservar. Sino a la reventa y especulación.es triste pero así se aseguran que todas las unidades que fabriquen esten más que vendidas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.049
  • Reputation:   3.090
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

exacto, la distribución directo de Bandai a través de sus distribuidores online de Japón para el mundo y tiendas de allá se acaba el 20, quien quiera la primicia y que le llegue cuanto antes, tiene hasta el 20. Para los distribuidores oficiales de cada país varía, que me imagino queda acotado a cuantas les destina a Bandai a cada uno de ellos, acá en Chile se abren las preventas el mismo día que en Japón y es hasta agotar stock y al precio que corresponde hasta el final

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Cómo va a ser éso? Acuario Surplice es Limitada también y saliendo este mes todavía se puede reservar. Si no hubiera figuras disponibles, no estaría la opción del preorder. En España irá el tema de diferente manera. Tener que reservar por cojones a siete meses de la salida es una burrada. Supongo que una tienda que tenga hasta la fecha, por poner un ejemplo, 50 reservas, pedirá a Bandai al menos 30 o 40 más como mínimo. Si no, no tendría explicación que siguieran las reservas abiertas en España mucho después de que haya salido el anuncio de Bandai de cierre de preorders.

Editado por Chervitte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...