Jump to content

Minos de Grifo EX


anceswalk

Valora la figura  

169 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo creo que al final voy a importar pq visto lo visto tengo la figura 2 meses antes. Lo unico bueno que tiene comprarlo aqui es que no pagaria nada hasta que llegase pero por lo demas me sale mas cara. Asi pues tirando de tiendas japos la cosa se va a quedar en 118e con envio incluido y pagando el 50% del valor sin incluir el envio ahora y el resto cuando llegue. Para mi gusto la mejor opcion

Juma por dos o tres euros dejas dinero aquí a la gente que se esfuerza x poner la tienda :). Creo que es de valorar.

 

Esta bien los dos meses pero tenemos prisa del 90% d figuras? Alguna seguro que si pero en general son dos meses solo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.854
  • Reputation:   1.013
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En eso tienes razon y es q al final dejamos el dinero en otros paises pero tambien tengo q decir 2 cosas en las cuales me tienen muy decepcionado algunas tiendas locales y la propia distribuidora. Desde hace un tiempo para aca los precios impuestos por SD son una auntentica verguenza incrementando el valor unos 30e en el caso de Minos. No estoy por la labor de hacerles rico y q me roben a mano armada. Si traes precios competitivos y miras por el cliente pues ellos te cuidaran y miraran tambien por ti lo cual no es el caso. Ademas si hay algun recorte les importa lo mas minimo si te quedas sin la figura y ahora vas y la importas tarde.Por otro lado tenemos tiemdas españolas q ante un recorte hacen igual q SD y te cancelan el pedido y se quedan tan agusto lo cual ya ha pasado en varias ocasiones en tiendas bien conocidas. Por todo esto pues compro donde mas convenga y unas veces sera en España y otra fuera por sino cuidan al cliente pues el cliente se buscara la vida

Editado por jumaperod
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cuando abusan de ti hay que ser egoísta y punto. Minos inflado de precio 30 euros en España es una vergúenza de proporciones cósmicas. No hay por qué mamar ante tanto abuso. Se puede y debe apoyar a compañías honestas, no a carroña como SD, que se aprovecha de otros ladrones como Bandai.

Editado por Chervitte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.728
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Chervitte amigo te noto bastante quemado...la diferencia de precio viendo los preorder japoneses se debera a gastos de transporte , iva y demas...piensa que ya no es que le llegue a sd (1er porte) sino que ademas la distribuidora haga los envios a las tiendas (2do porte) y luego los margenes de distribucion y tienda ( que tendran que tener beneficio, digo yo)

 

Esta claro que hay sobrecostes y son una tremenda faena, pero lo bueno de comprar en tienda es que ya esta en españa e incluso puedes llevarte el producto sin esperar el tiempo o las irregularidades del transporte de un envio internacional, aduanas incluidas.

 

No obstante cada cual es libre de adquirir sus figuras donde le plazca o le convenza mas, solo queria comentar que no creo que el interes de una distribuidora o una tienda sea el poner sobrecostes en un mercado tan competitivo en el que un margen de 5 euros sobre 100 te haga elegir una tienda u otra( es un ejemplo economico sin fundamento)

 

 

Y hasta aqui el offtopic, disculpar ;-)

Editado por Siryuraul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues claro que estoy quemado. Porque no me gusta que me estafen. Minos no vale 120 euros, ni Minos ni ninguna figura (igual que Neymar no vale 220 millones de euros). Aparte que no vale ni 97 de valor real, con impuestos en Japón, en España el precio ha sido inflado descaradamente. He visto ya montones de productos en Japón y nunca hay una variación de 30 euros de salida. No sé si será porque la gente lleva decenios esperando esta figura, porque le ha salido del alma a SD o por cualquier cuestión que desconozco ya que no estoy dentro de este mercado.

 

No busques excusas de iva. Incluyéndolo sale a menos de 110. Y la tienda digo yo que se llevará su parte de los 90. Vale que después cada tienda le pondrá lo que vea para que el margen sea mayor, pero todo tiene un límite.

 

Goku Kid, por ejemplo, valía alrededor de 40 euros en Japón. Aquí vale menos de 50 en todos los sitios que he mirado, alguno incluso 42.

 

No, no, que no me cuenten rollos. Estos gestos hay que ponerlos a parir. Y si alguien de por aquí tiene alguna clase de contacto con gente de este mundillo (no hablo de las tiendas, al menos las españolas, sino de Bandai y sus secuaces) decirle a la cara que son unos ladrones y que se aprovechan de cuatro frikazos como nosotros. Eso y que vamos a piratear MUCHO como no pongan precios decentes.

 

Esto se lo cuento a un tío normal y no se lo cree: 120 euros por un muñeco con cuatro piezas de metal. Que sí, estará muy bien recreado y tal pero no deja de ser un muñeco con trozos de metal. Como se lo diga a un amigo (eso de que tengo pensamiento de despilfarrar 120 euros en una figura), que hace poco tuve una discusión por esto mismo, es que me mete una hostia gorda y además me la merecería.

Editado por Chervitte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.950
  • Reputation:   5.155
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues compañero compra en japon y listo,y si aun asi el precio te parece caro con no comprar la figura tienes todo hecho,sin acritud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  219
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  726
  • Reputation:   600
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Crees que si les dices 92€ en vez de 120€ no se va a asustar igual?

Bandai tiene estos precios, todos sabemos que esto es caro, ya no valen los 30€ de hace 12 años, pero SD y las tiendas tienen que ganar dinero y lógicamente es porque les compramos. Tu te quejas pero creo que no sabes lo duro que es importar figuras por uno mismo, pagando envios y en muchos casos aduanas...gracias a que estas distribuidoras traen las figuras coleccionar es mas sencillo y si no preguntale a la gente que no tiene distribución en su país...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El problema es que la gente tiene interiorizados estos precios inflados y pasan por el aro con todo lo que sale. NO HAY JUSTIFICACIÓN A ESTOS PRECIOS, ninguna. Seguro que para el Ofiuco ese... están los tíos en cola para que les metan la clavada. Figura exclusiva y clavada monumental. O sea, te ponemos imposible adquirir la figura y para colmo te metemos un sablazo. Manda calabazas el asunto. Y seguro que los compradores se irán tan contentos al catre con la figura en las manos. Increíble que esto cuele...

 

Si la gente le rie las gracias a Bandai y a sus secuaces es normal que se rian de nosotros de esta manera. Ellos no se exponen: todas las figuras limitadas y a un dineral. No se exponen estos asquerosos ni una vez a una tirada normal. En esos casos la gente sondearía si comprar o no y lo mismo en el futuro se puede conseguir más barata. Con el rollo limitado se hace lo que se preordene: O clavada o nada. Qué Listos son estos japoneses... A la vez que una empresa deleznable.

 

Yo si tengo que importar para conseguir una figura, se queda en Japón. Lo haré con Radamantys porque me hace ilusión tener los tres jueces, pero nada más.

 

Le estoy viendo fecha de caducidad a esta afición. ¿En 2020 a cuánto van a estar las figuras a este ritmo? ¿150 de corte?... Lo tengo claro: Oros Ex aun metiendo piratas, Bronces igual y los tres jueces. De Asgard ya veré... Y de las Figuarts 10 o 12 más entre Naruto y Dragon Ball (si es que no son muchas). Con eso hay para una buena vitrina.

 

Paso de ser esclavo de esto durante toda la vida. Y porque ahora mismo no puedo viajar por diversas causas. En el momento en que pueda serán otros los que paguen las pilinguis, las botellas de Champán y los viajes a todo tren de los directivos de Bandai.

Editado por Chervitte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.950
  • Reputation:   5.155
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Total que tanta queja y al final vas a comprar a minos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo he dicho: Minos y Aiacos. Por tener los tres jueces. Pero de aquí en adelante todo lo que pase de 100 euros no lo compraré, sea lo que sea, a no ser que me toque un dinero con el que no cuento (y aun así seleccionaría muchísimo lo que comprar y lo que no). Jiraiya lo pensaba comprar y cuando vi 74 euros cambié de parecer, Nappa lo mismo. Y Minos sinceramente de inicio no lo pensaba comprar porque lo veía una mole inerte, pero con las fotos he cambiado de parecer. Ha salido mejor de lo que yo pensaba, con muy buena posabilidad y no es mala figura, pero es como si un Seat León te lo venden a precio de Ferrari. Simplemente por eso ya baja la valoración. Lo peor es que lo han subido por la jodida cara en España. Posiblemente si hubiera llegado a ver precios de tres cifras cuando lo presentaron a lo mejor se me borra de la cabeza cualquier atisbo de compra.

 

Eso no quita que el día que tenga que soltar 120 euros por esto tenga calambres por todo el cuerpo. Lo mismo pasan los años y cuando vea a los tres en la vitrina me alegre de haberlos comprado o también puede pasar que me diga: vaya tontería me dio en 2018 para gastarme un pastizal en estos tres muñecos. Nunca se sabe...

 

No debería comprarla nadie. Que no la compre yo solo no sirve para nada. ¿Es que en las encuestas esas que hace Bandai nadie pone que el precio es sangrante? Porque me consta que este tipo de cosas la preguntan.

Editado por Chervitte
Por favor trata de centrarte en la figura de Minos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.950
  • Reputation:   5.155
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo no entiendo tanta queja e indignacion si al final la vas a comprar como todos pero bueno

Que no la deberia comprar nadie tampoco lo comparto,esto es como todo el que puede permitirselo compra y el que no pues no,es cierto que de aqui a un tiempo han subido los precios bastante pero es lo que hay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.671
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.091
  • Reputation:   301
  • Days Won:  4
  • Joined:  03/03/16
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Pues.... Listo el pollo señores. Ya está reservada mi unidad... Qué no fue el mejor precio ok... Pero aún así lo pude cuotificar con la tarjeta y todo se me vuelve de maravillas. Jeje. Ahora a esperar y a ir pagando la figurilla. Vamos que a nadie los.obligan para tenerla o no. Como dijeron suerte que son 3 los jueces aunque no olvidemos a un posible Hades ex, mypnos y thanatos ex... ( Mis más deseados ex)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...