Jump to content

Ofiuco EX - Tamashii Nation 2017


Iván

Valora la figura  

107 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.429
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Gifness Realmente, como dijo Iván, nos hemos hecho a la idea de que una figura de tirada limitada es una figura que nunca más van a reponer (básicamente porque nunca la han repuesto salvo algún retoque con lo que ya hay "excusa" para decir que no es el mismo producto), pero... efectivamente, por poder, se ve que podría pasar con esa misma triquiñuela. En ningún sitio pone que una figura de tirada limitada se acaba y no vuelve a aparecer, aunque es lo que todos dedujimos y seguimos sosteniendo por aquello de ser limitada y porque tampoco hay ningún precedente de sacar exactamente la misma figura tal cual, siendo limitada... no sé, digamos que es algo no escrito. No podemos confirmarlo al 100% aunque hasta ahora así haya sido.

 

Yo tampoco creo que lo saquen, al menos a corto plazo, pero sí pienso que si algún día se meten de lleno a ND, algo harán para relanzarlo... tampoco tendría sentido sacar toda la colección y que Bandai pretendiese que la gente tuviese a Ofiuco solo de aquel evento, que además fueron muy pocas unidades. Sería una locura...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.999
  • Reputation:   3.423
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

No si yo no digo que no la saquen por ser figura limitada (ni me acordaba), hablo de que no creo que saquen una mejora de un EX (ni de este ni de otro). Creo que solo se ha hecho con pequeñas modificaciones en Leo y Virgo EX.

De momento los revivals reales solamente los estamos viendo en las figuras clásicas.

Comparto lo que dices de que algún día, y más si entran en ND, tendrán que sacarla de nuevo, ahi veremos si es un simple resstock o se lo curran con algo nuevo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.660
  • Reputation:   7.731
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Un ofiuco con rostro y pelo largo es más que plausible y terminará saliendo, regular? De evento especial? No se sabe, pero va a terminar saliendo tarde o temprano.

 

Es reciclar lo hecho, solo es ponerle un rostro.

 

El otro seguirá siendo un santo Grial para coleccionistas hardcore 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.595
  • Reputation:   2.441
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

Y sabiendo como es Bandai, los que creeis que no van a sacar otro Ofiuco, ¿pensáis que Bandai se curró un nuevo personaje, con su object y todo, con una armadura enorme y alas para usar el molde una única vez y para un evento? 

 

Ya dijeron en ese mismo evento ante la acogida de la figura y las preguntas de los distribuidores internacionales que no descartaban un lanzamiento futuro al extranjero...  Joder, si no le hicieron ni la cara ni el pelo que debería ser, y no tiene ni nombre.  Ofiuco, el decimotercer caballero de oro... rostro en sombra y más genérico imposible basado en la primera imagen misteriosa que se vio de él en el manga.

 

Ahora ya tiene nombre, cara y un pelo totalmente diferente. La excusa ya la tienen para sacar otro diferente, con nombre, cara y Metal EX si quieren incluso. Antes o después, pasará, ese molde hay que rentabilizarlo y saben que ventas tiene aseguradas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.376
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  488
  • Reputation:   310
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/17
  • Status:  Online
  • Timezone:  America/Lima

Lo de Ofiuco como tercer signo zodiacal es algo que ya tiene muchos años, incluso hay fan-arts antiguos de un Ofiuco dorado.

 

La salida de este Ofiuco es por pura astucia de Bandai. Kurumada nunca va a revelar el rostro de un personaje por medio de juguetes, los bocetos que tenemos de caballeros dorados que les envio Kurumada en los 80 a Bandai para hacer los vintages y demases, ninguno tiene rostro. Pero en vez de esperar a que se revele a Odysseus (unos cuantos meses), decidieron sacar a un Ofiuco generico, sabiendo perfectamente que en el futuro pueden sacar otro bajo el rótulo de "Odysseus de Ofiuco".

 

Es como si en los 80 hubiesen sacado al Piscis musculoso en formato Vintage.

p12.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.055
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  333
  • Reputation:   363
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/08/14
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo la acabo de adquirir por 400 eur. Precintada. Que ganas de que llegue!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

@peter22breakasí me gusta,haciendo feliz a un especulador, que hay que ayudarles,que con tanto revival se les está jodiendo el negocio a los pobres y tienen que comer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.939
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya pero si quiere la figura es lo que hay

Todos o casi todos pagamos sobreprecio con esta figura,unos mas que otros esta claro

Pero ole tu peter,si te hace feliz la figura as hecho muy bien,te va a encantar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.898
  • Reputation:   1.440
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

@peter22breakpor 400 € hay un pavo vendiendo los 3 aceros en guarra. Por 300, hay otro que vende los 5 V3 OCE. Por 260, hay otro que vende 2 Atenas divinas. Cada uno se gasta la pasta como quiere...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  649
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  1
  • Joined:  31/08/20
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Todos pagamos sobreprecio por todas las figuras...cada uno es libre de poner sus límites. El que esté libre de pecado...

score GIF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.341
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  54
  • Reputation:   95
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/01/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Este Myth Cloth Ex exclusivo se fue a los cielos. Hablando de la linea EX, creo que es el mas evaluado, al menos en mi país (México) es el mas costoso, costando alrededor de 790 dolares, lo cual es un robo. Lo sorprendente, es que hay usuarios que los adquieren... Una de dos, hay que tener dinero de sobra y darte esos lujos, o ciertamente ser un ignorante para gastar tanto en una figura.

Así luego de Ofiuco, le continua la lista Minos y Camus Surplice.

Editado por iiNabaX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

esta claro que cada uno con su dinero hace lo que quiere,pero yo nunca le daría la satisfacción a un especulador de pagarle esa cantidad de dinero por una figura,a lo mejor yo soy el raro y no le doy tanto valor a esto ďe las figuras,tengo unas lineas rojas que nunca cruzare.

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...