Jump to content

Ofiuco EX - Tamashii Nation 2017


Iván

Valora la figura  

107 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  9.991
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  286
  • Reputation:   116
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/02/18
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Los mas viejos del lugar podran decirlo pero creo que nunca han reeditado una figura exclusiva de evento ya que quitaria la gracia a la exclusividad pienso yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.596
  • Reputation:   2.441
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

hace 2 horas, neblan dijo:

una preguntita señores, es por hacerme a la idea.... pensais que lleguen a sacar una reedicion regular de esta figura? me hago a la idea de que no, pero la segunda pregunta.... sacarán una version de color normal (rollo anime, aunque sabemos que no hay ni plan ni nada para sacarla) y que tenga mas tirada? lo digo porque la quiero y no se si soltar el pastón que se pide por ella o aguantarme unos añitos y esperar a que saquen la "normal", como lo véis?

 

Reedición de esta que era exclusiva de evento, lo dudo bastante. Edición anime el día que les de por animar ND...pero habría que esperar a que eso pase primero. 

 

Por menos dinero tienes la copia de JModel que lo ha sacado en ambas versiones del tirón. En el foro de figuras piratas puedes verla, es practicamente idéntica y te va a costar 4 veces menos :) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.569
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  10
  • Reputation:   8
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas gracias compi!!! La cosa es que las piratas no las pillo pero porque yo monto el objeto, me gustan mas, peeeeeero esta está tan guapa y la original con objeto es tan inaccesible.... pero gracias por el consejo ;)

Editado por SpecterLune
No es necesario citar el mensaje inmediatamente anterior. Si vas a dar gracias, basta con tu reacción en el botón al mensaje de tu interés.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.596
  • Reputation:   2.441
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

Que faena, si, con las piratas adiós al Object  :(   

 

Yo tuve la suerte de pillarla cuando fui a Japón y ya me costó la friolera de 28.000¥ que aún me duelen si lo pienso mucho jaja, asi que no se seria capaz de pagar lo que piden hoy en día por ella. Está preciosa y me encanta. Pero es una pasta. Y además cabe la posibilidad de que Bandai se saque de la manga otra edición con la excusa de actualizar el modelado de la cabeza correcta. Nunca se sabe ;) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.569
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  10
  • Reputation:   8
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

a mi me dicen de pillar esa figura por 28000 yenes y pinto el dinero si hace falta xD en cuanto se ha puesto??? 400 euros? 500??? Es que ni siquiera la veo en mandarake ni nada puesta, pero vamos.... es una pasta, eso es asi

y lo que dices, bandai nos tiene acostumbrados a reediciones, repaints y refritos de los mas variopintos, me agarro a eso, a ver si cuaja algo

Editado por SpecterLune
No citar el mensaje inmediatamente anterior.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.425
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  343
  • Reputation:   179
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/05/20
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Caracas

Cómo es Bandai para sacar provecho, yo diría que cuando salga él manga y avance un poco y tenga más protagonismo seguro sacarán una versión con los colores del manga animado y el cabello largooo y rostro más esculpido, todos iríamos a comprarla. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.569
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  10
  • Reputation:   8
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Capaces son.... si han tenido la verguenza de sacarse de la chistera cosas como el Pegaso V1 OCE (¿?¿?¿?¿?¿?) fijo que el manga avanza o termina y sacan otro figurón, pero seguro que no soy el unico que lo celebra, porque la figura esta chula o eso pienso al menos, y lo de aflojar un billete morado por eso..... tu sabeh xD no hay muchas ganas

Editado por SpecterLune
No citar el mensaje inmediatamente anterior.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.425
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  343
  • Reputation:   179
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/05/20
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Caracas

Jajaja exacto !!! Yo me esperaría por seguro sacarán una nueva aprovechando el relanzamiento y avance del manga . No está fácil pagar un ofiuco actual XD 

Editado por SpecterLune
No es necesario citar el mensaje inmediatamente anterior.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Online
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

no me gasto lo que piden por este ofiuco ni aunque me toque la lotería,no le voy a solucionar el mes a ningún revendedor,ya he dicho varias veces que el que quiera dinero que trabaje,una cosa e venderla un poco más cara y otra es querer sacarse 5 veces lo que costó. 

Pero mientras haya gente que pague lo que piden estos golfos,esto va a seguir igual,luego os reis de los que venden a scylla por 180/200€ en wallapop y les troleais por mensajes pero mucha culpa de esto la tenemos los propios coleccionistas por fomentar esta escalada de precios del mercado de compra-venta.

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.301
  • Reputation:   8.020
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo también tengo a este Ofiuco, lo compre según salió por casi 200€ ( la figura de Saint Seiya por la que he pagado más, no cuento aquí packs ), y ahora lo veo una inversión barata viendo lo que vale hoy en día. Aún, así y para dar alguna esperanza, este Ofiuco que sacaron fue un personaje genérico, sin rostro, en el manga ya se sabe su identidad ( Odiseus ), por tanto, no sería descartable una versión OCE de Odiseus de Ofiuco con su melena blanca, incluso su capa estropeada, y que está fuera de venta regular o TWS. No digo con certeza que esto ocurra porque no soy adivino pero no es descartable ya que en las encuestas de Tamashii ya se ha visto a Suyko ( o como se llame ) de Garuda EX, y es un personaje exclusivo del manga .... por tanto no descartaría esta posibilidad ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.429
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@MerothenBueno... poder, podrían hacerlo. Por poner un ejemplo de las figuras de Dragon Ball, los androides son de tirada limitada y ahora los van a sacar repintándolos. Se me ocurren más ejemplos dentro de Dragon Ball como son el Black Goku, algunas Figuarts Zero repintándolas un poco y cambiándoles la caja... y en Saint Seiya, los POG EX los están sacando con la caja del evento de Japón, aunque en este caso, las del evento de Hong Kong no eran exclusivas.

 

Que no creo que Bandai haga un repintado de Ofiuco tal cual, pero el día que retomen ND, algo harán...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.055
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  333
  • Reputation:   363
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/08/14
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo he estado a punto de cogerla por 380 eur y la he dejado al final, me puede la conciencia de gastarme eso en una figura.... Me espero a que saquen otra versión y sea accesible. Hay que tener un poco de sentido común, es un dineral.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...