Jump to content

Ofiuco EX - Tamashii Nation 2017


Iván

Valora la figura  

107 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  7.055
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  333
  • Reputation:   363
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/08/14
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, sdtano dijo:

@peter22breakasí me gusta,haciendo feliz a un especulador, que hay que ayudarles,que con tanto revival se les está jodiendo el negocio a los pobres y tienen que comer.

Si lo ves más barato me avisas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

dudo mucho que lo vea mas barato ya que es una figura que no me he molestado ni en buscarla,lo primero es porque no colecciono OCE,segundo porque no soy completista y tercero porque desde que sale una figura con el halo este de exclusividad para unos pocos de un país y de primeras sube de precio una barbaridad,se me quitan las ganas de comprarla,pero allá  cada uno con su dinero,yo tengo la mala costumbre de no pagar lobque yo considero una burrada por figuras que no son una primera necesidad y menos para darle dinero a un revendedor. 

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.300
  • Reputation:   8.018
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

hace 9 horas, sdtano dijo:

@peter22breakasí me gusta,haciendo feliz a un especulador, que hay que ayudarles,que con tanto revival se les está jodiendo el negocio a los pobres y tienen que comer.


Cada uno se gasta el dinero donde le da la real gana, o hay que pedirte permiso ?? Una cosa es que critiques una figura por el motivo que sea, para eso esto es un foro, y otra es que te pongas a dar lecciones de moralidad, dicho lo cual, cada uno tiene la suya. Seguro que @peter22break se lo ha gastado con mucho gusto y que si hubiera podido la hubiera comprado por menos, cosa que ahora mismo es imposible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.851
  • Reputation:   1.012
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hay gente que esta mas pendiente de las reventas y lo precios que alcanzan algunas figuras que de molestarse en estar pendientes de reservar las cosas a tiempo y no tener que entrar en esos mercados. Parece que el mundo del coleccionismo y de la subida de precios de productos escasos, agotados, exclusivos o antiguos se ha inventado hace dos dias. Como dice por ahi el compañero vive y deja vivir y que cada uno venda lo que le de la gana y compre lo que de de la gana. Cada uno tememos nuestras linea rojas de lo que estamos dispuestos a pagar o no y lo mismo por el otro lado a la hora de vender. Lo mas gracioso de la gente que se queja tanto de la especulacion son los que quieren comprar barato y tarde y vender lo mas caro posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 42 minutos, Lvera14 dijo:


Cada uno se gasta el dinero donde le da la real gana, o hay que pedirte permiso ?? Una cosa es que critiques una figura por el motivo que sea, para eso esto es un foro, y otra es que te pongas a dar lecciones de moralidad, dicho lo cual, cada uno tiene la suya. Seguro que @peter22break se lo ha gastado con mucho gusto y que si hubiera podido la hubiera comprado por menos, cosa que ahora mismo es imposible.

a mi no hay que pedirme permiso para nada,si te hubieras molestado en leer los siguientes mensajes que he escrito,hubieras comprobado que he puesto que cada uno gasta su dinero en lo que quiere,pero eso no quita para que NO entienda ni comparta el gastarse tanto dinero en una figura de coleccionismo que no es que destaque por estar hecha de materiales caros. 

por no hablar que me jode mucho la gente que aprovecha las aficiones de otros para aprovecharse y sacar tajada,que no es que por necesidad tengan que vender sus figuras y necesiten sacar lo máximo posible,es que las compran con la idea de antemano de venderlas para sacar dinero facil,ya lo he dicho varias veces,el que quiera dinero que doble el lomo y trabaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.055
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  333
  • Reputation:   363
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/08/14
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 6 horas, sdtano dijo:

dudo mucho que lo vea mas barato ya que es una figura que no me he molestado ni en buscarla,lo primero es porque no colecciono OCE,segundo porque no soy completista y tercero porque desde que sale una figura con el halo este de exclusividad para unos pocos de un país y de primeras sube de precio una barbaridad,se me quitan las ganas de comprarla,pero allá  cada uno con su dinero,yo tengo la mala costumbre de no pagar lobque yo considero una burrada por figuras que no son una primera necesidad y menos para darle dinero a un revendedor. 

Desgraciadamente no vivo en japón  asi que sí, me toca pagar a revendedores para tener la figura que quiero, es lo que hay, ojala pudieramos todos comprar las figuras conforme salen y que no fueran exclusivas, pero no es así. Yo prefiero gastarmelo en una figura que no en una chaqueta de cuero o un movil. Asi de simple.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

no se,a lo mejor tenemos puntos de vista de la vida distintos,pero yo no veo lógico gastarse 400 € en una figura no porque sea este ofiuco,en ninguna.

yo si algún día me quedo sin alguna figura de alguna línea y veo que en reventa es inmoral comprarla,vendo toda las figuras de esa línea,lo tengo claro,pero oye,si la querías y no te ha importado pagarla a ese precio,disfrutala y siempre podrás tenerla como inversión si encuentras a alguien que pague por ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.376
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  488
  • Reputation:   310
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

No creo que haya que explicar porque una figura o artículos coleccionable alcanza precios elevados, todos sabemos los factores que afectan el precio y el interés por tener dicho artículo.

 

Esta es una figura escasa y pedida y el terrible precedente del Fenix New Cloth deja claro que Bandai lo único que va a conseguir es aumentar más aun los precios en la reventa.

Editado por VahMedoh
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.300
  • Reputation:   8.018
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

hace 7 horas, sdtano dijo:

no se,a lo mejor tenemos puntos de vista de la vida distintos,pero yo no veo lógico gastarse 400 € en una figura no porque sea este ofiuco,en ninguna.

yo si algún día me quedo sin alguna figura de alguna línea y veo que en reventa es inmoral comprarla,vendo toda las figuras de esa línea,lo tengo claro,pero oye,si la querías y no te ha importado pagarla a ese precio,disfrutala y siempre podrás tenerla como inversión si encuentras a alguien que pague por ella.


Y es muy logico vender una línea entera porque te falte una verdad ??? Porque yo lo veo una absurdez total pero seguro que no te gustará que te lo diga. De verdad, dejad que la gente compre y se gaste lo que quiera. Cada uno sabe su economía mejor que nadie.

 

PD: compi, no es nada personal contigo, suelo coincidir contigo en muchísimas opiniones en el foro pero en esto no porque nos metemos con la moralidad de los precios, de los revendedores y solo veis vuestro propio interés y hay que ver el prisma desde todos los puntos. Por mi parte dejo el tema aquí que ya desvirtuamos el hilo de la figura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Lvera14ya se que no es personal,sólo que en esto no coincidimos.

yo si veo coherente vender una linea por falta de alguna figura que no puedas conseguir y más después del mosqueo que te entra si esa figura la pierdes por culpa de bandai con los recortes,como el caso de scylla y no por culpa de uno mismo.A mi me chirría bastante ver las figuras de una línea y que no estén completas,llámame maniático pero en eso soy muy estricto y cada vez que las mirara estaría pensando en esa figura faltante y no las disfrutaría. 

aunque esto lo pienso desde el cabreo de lo que están haciendo ultimamente,a lo mejor luego recapacito y me las quedo.Espero no tener que comprobarlo nunca.

Y sí,a mi me jode cuando leo que alguien se ha gastado tanto dineral en una figura,más que nada porque estamos animando a más revendedores a seguir haciéndolo,ya que ven que tarde o temprano la figuras se venden,y eso nos perjudica en mayor o menor medida a todos.

Y tenemos el ejemplo de lo que ha pasado en España con los pisos(ya se que me vais a decir que no compare las cosas de primera necesidad con muñecos) pero es un claro ejemplo de cómo afecta la especulación en el día a día,si tu vecino vendía la casa por 200.000,el de al lado la quería vender por 210.000 y así sucesivamente,conclusión inflan el mercado y al final terminan subiendo los precios del artículo nuevo porque el constructor/fabricante también quiere sacar su parte de más. 

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.898
  • Reputation:   1.440
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

@VahMedohYo llevo años pensando que esa es, al menos, parte de su estrategia de marketing.

 

2008:

 

Currito del departamento de ventas de Bandai: 'señor, las jugueterías y los grandes almacenes están llenos de figuras, pero no se venden. Ha estallado una crisis'

 

Jefazo del departamento de ventas de Bandai: 'pues las subimos de precio, hacemos menos cantidades, y los que de verdad las quieran, que las paguen a precio de oro y se maten por ellas. El resto da igual, mantendremos nuestro margen de beneficio'

 

Currito: 1.jpg

 

Jefazo: 'no ponga esa cara de merluzo, Hiroshi. Además, vamos a hacerlas limitadas, para que los pocos que las compren pongan 29 despertadores a la hora del preorder'

 

Currito: 'pero, jefe, la peña se quemará de nuestras putadas e irá abandonando la colección'

 

Jefazo: 'perdemos un 50% de ventas, subimos un 50% los precios. Cuanto más escasas sean las figuras, más pedirán por ellas en la reventa; cuanto más pidan por ellas en la reventa, más las desearán; cuanto más las deseen, más las pagarán. Hazme caso, estos frikis estarán pagando 150 pavos por un apéndice de Leo dentro de un año o dos'

 

Currito: 0FY2zmw.gif

 

2010:

 

Jefazo: 'Apéndice de Leo a 150 € en eBay. Todo en orden. El año que viene sacamos el apéndice de Sagitario a 50 €, precio de salida'

 

2011:

 

Jefazo: 'Cancelamos los apéndices. Si pagan 50 por un busto de plástico, lo que pagarán por toda la figura rehecha será de órdago. Las vamos a llamar EX'

 

2020:

 

Jefazo: 'Queen de Alraune y Jamián de Cuervo a 100 pavos precio de salida, Fénix V2 EX sin armadura rota a 75. Todo en orden.'

 

2030:

 

Jefazo: 'Ofiuco EX Plus Mega Metal Wings con mondadiente a escala 5/6 a 500 €. Todo en orden.'

Editado por Shiryu_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.963
  • Reputation:   17.085
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

Con armadura J model 

 

CuY1WLEy_o.jpg

 

Créditos al autor 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...