Jump to content

Ofiuco EX - Tamashii Nation 2017


Iván

Valora la figura  

107 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.654
  • Reputation:   2.308
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

a ver demasiada animadversion a los ex  y dorados, y yo soy de los primeros en criticarlos pero a los que pusieron  a parir a la figura.....GENTEEE ODISEO OS GUSTE MAS O MENOS NEXT DIMENSION ES UN GUERRERO LEGENDARIO , es la verdadera forma de la armadura de offiuco y siento el spoiler pero los que ponen a parir la figura y el manga ni lo leen y los demas ya estan preparando preorders asi que lo dire de igual modo " es la primera armadura de dios olimpico la perteneciente al dios ASCLEPIOS , y el fundamentto de que los protas ataquen el olimpo en un futuro cuando se desarrolle la historia.

 

Sinceramente yo tambien podria ridiculizar los que compran oces que parecen dorados descoloridos por lo repetitivos que son pero PASO , es el gusto de cada uno , y admito que sog es invencion como omega como ovas pero OFFIUCO os agrade o no es el decimo tercer caballero de la  continuacion del manga de saint seiya meio hades ...y su armadura pega un repaso A TODAS asi como el trasfondo del personaje , como curaba a todos los caballeros y precisamente por ese motivo le rinden respeto y tendra un poder sin igual

 

Asi que dejaros de mamadas..... ocs, ex , clasicos  nadie puede negar que offiuco sea una pieza elemental en el cierre de la historia ya los gustos personales con ese desenlace es otra cosa , pero por una vez bandai MIRA HACIA DELANTE no la jodamos criticando que es de next dimension que por lo menos abrieron sus miras

 

:3d35bdf8:

Editado por neouchiha09
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.415
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.205
  • Reputation:   2.372
  • Days Won:  12
  • Joined:  21/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  33
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

:onion_head_2_13801_5003_thumb:

 

MAfV153.jpg

 

phTzb2l.jpg

 

Ranking de lanzamientos (se considera el valor que tuvo la figura (o el set) cuando salió al mercado):
 
01. Set Saga Saga (2017) 29,160円
 
02. Poseidón Crown (2012) 26,250円
 
03. Maletín Boxset Santos de Bronce V2 (2007) 21,000円
 
04. Sagitario Crown (2011) 19,950円
 
05. Aldebarán de Tauro God Cloth (2016) 17,280円
 
06. ODYSSEUS DE OFIUCO (2017) 16,000円
 
07. Seiya de Pegaso V3 - Genealogical Gold (2008) 15,750円
 
08. False God Loki (2017) 15,120円
 
09. Lune de Balrog - Complete Set (2017) 15,120円
 
10. Dohko de Libra God Cloth (2018) 15,120円
Editado por Meursault
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.376
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  498
  • Reputation:   323
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/17
  • Status:  Online
  • Timezone:  America/Lima

Cómo que esas alas estan inventadas? Lo último que vemos en el manga es la cloth con capa. Sin ella luce igual al myth

 

No, no, no, yo me referia al par de alas que están casi a la altura de la cintura, en todas las ilustraciones parecía que se trata de solamente un par, pero ahora que veo resulta que son 2 pares (3 pares en total sumando los que resaltan por encima de los hombros), osea que la armadura no tiene nada inventando.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.052
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  658
  • Reputation:   382
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Bogota

La verdad me interesa bastante muchísimo la figura, pero que es esa grosería de que salga rubio??

No tenemos el manga a color con su cabello gris, ya si me baje del bus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.967
  • Reputation:   17.113
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

Demasiado grande ese faldón ..parece una campana .... es mas proporcional el de Kakaxiliu 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.052
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  658
  • Reputation:   382
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Bogota

Eso de rubio se ve que ya tenían la figura hecha hace rato y no sabían que color y pelo poner o simplemente sacaran otra versión con el pelo color gris, en fin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.967
  • Reputation:   17.113
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

image.jpg
 
image.jpg
 
image.jpg
 
image.jpg
 
image.jpg
星矢TOY's
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.967
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.210
  • Reputation:   1.321
  • Days Won:  15
  • Joined:  06/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Mazatlan

Figuron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.689
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  62
  • Reputation:   55
  • Days Won:  0
  • Joined:  26/04/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

La gente de aquí hace comentarios muy raros, similares a un niño que todavía no le pegan y ya está llorando.

 

El fulano este apenas si salió en el manga (que por lo que puedo intuir, la mayoría de aquí "lo sigue"), entonces... ¿por qué dicen que no tiene popularidad ni carisma, o por qué están tan informados de una serie que no les interesa?

 

Aun no sabemos si las greñas se le van a hacer más chiquitas o se irá a pintar el cabello (broma...) y ya se le está dando duro y a la cabeza. Aún no sabemos si el diseño de la armadura quedará así, o sólo es un prototipo, o qué se yo.

 

Lo que si no me entra en el alma es que no se le de un poquitín de respeto (vamos... respeto no, digamos "premio") a los que coleccionamos los myths clásicos desde que fueron saliendo uno a uno al mercado. Ojalá y en algún momento salga un Odysseus adaptado a la línea myth clásica.

 

Es verdad que la línea myth clásica sigue sacando a cuentagotas figuras en esta versión, pero sinceramente la culpa la tiene el consumidor, y no la empresa; les sacan un EX con brillo dorado o negro, y uno que otro mechón de diferente color, y zaz!! Compra segura. Y si, tienen razón, a la empresa no le interesa lo que opinen los consumidores por estos lados del mundo, y no podemos decir que tienen mala logística, sino lo contrario, ya que al "limitar" una figura se dan por satisfechos con las ventas que conseguirán; ¿de verdad creen que a estas alturas le importa a la empresa si vende o no?

 

Next Dimension es la continuación oficial de esta serie que tanto nos apasiona, le guste o no a la gente.

 

Lo que es risible y que se verá una vez salida la figura, es la cantidad de gente lamentándose diciendo: "si la hubiera apartado el día que salió, no pagaría tanto ahorita por ella".

 

Dejemos el beneficio de la duda a la empresa y al autor; tal vez nos tengan sorpresas que desconocemos, pero eso se dará con el tiempo. De cualquier manera, no creo que este muñeco en versión EX desentone en mi línea clásica, y menos por el misticismo y la historia que le pueden dar al personaje. En fin... cuestión de gustos.

 

Solo me gustaría reflexionar con ustedes, que si de pronto se hacen con esta figura y la van desechan tal cual revendedores a precios desorbitantes en el futuro cercano, nos den chance a los coleccionistas de adquirirla a precios justos.

 

Es mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.967
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.210
  • Reputation:   1.321
  • Days Won:  15
  • Joined:  06/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Mazatlan

Pensaba que esas hombreras eran como las del escorpion... pero no, son un guiño directo a las de ofiuco armadura plateada
phTzb2l.jpg
10156793.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Para gustos colores a mi aunque se trate del mismo zeus no me parece un figurón pero tampoco es mala, ya en serio de dorado no le veo nada me recuerda mas a Myu de papillon con cola y faldón. Para mi las alas de mariposa, la cola y el cetro sobran. No se la armadura me parece un hibrido de todo no termina por cuajar en un estilo en concreto, como dice maniandres las hombreras se ven muy similares a las de escorpión al igual que los antebrazos, la falda de geminis y el resto a un espectro como la diadema o las alas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.728
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Demasiado grande ese faldón ..parece una campana .... es mas proporcional el de Kakaxiliu


Justo estaba leyendo mensajes despues de ver la ultima imagen y pensaba...
Nadie se ha fijado en el enorme faldon que le han puesto a ese prototipo?

Sr Javier pienso igual que tu, el faldon esta bastante desproporcionado.


Otra preguntilla para los que estais mas al dia en ND...

La figura de bandai parece que luce un estilo de tiara, sin embargo la de kakaxiliu lleva puesto un casco cerrado y la imagen del manga que he visto no me lo deja muy claro...que opcion seria la correcta?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...