Jump to content

Ofiuco EX - Tamashii Nation 2017


Iván

Valora la figura  

107 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.671
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.091
  • Reputation:   301
  • Days Won:  4
  • Joined:  03/03/16
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

jeje eso seguro compa... pues ya habran parado la oreja los piratillas.... jeje asi nadie se queda sin su 13ºsaintgold a como sea, 

Editado por Baian
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.535
  • Reputation:   3.382
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sin duda una figura que hay quienes ya la estan descalificando de alguna manera no se si para justificarse o por que, pero que deseariamos tener en nuestra vitrina...

 

¿Qué es lo que más te llama del personaje para desear la figura?. ¿Su personalidad, sus ataques, motivaciones...?

 

Que Ofiuco no tiene historia cuando es el protagonista principal de ND????

 

El protagonista principal sigue siendo Seiya, porque han ido al pasado para poder curar la maldición que le implanto Hades, no es Odyseo.

 

Mmm no creo que se acaben las figuras... Quizas la baja en la calidad del dibujo de Kurumada y la lentitud se deba a que lleva todos estos años preparando y diseñando a los diosies olimpicos...

 

Mis diez por tan gran sarcasmo :Face:

 

Lo bueno que tiene esta figura es que los revendedores ahora deben de ser de las personas más felices del planeta, porque no hay competencia alguna con marcas piratas, puesto que sale en 3 meses y los piratas no van a ser tan rápidos para recrearla a buena calidad.

 

Pero que muy felices

tumblr_noxlg2JwdJ1t06ubmo1_500.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.686
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, los piratas sólo tienen que esperar tres meses para hacerse con los moldes y empezar a venderlos al mes siguiente  :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.929
  • Reputation:   1.328
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Pues... así como de desearlo, no. No a aportado nada, y como mencionan arriba, no a hecho nada, pero solo por ser completista, peeroooo, al no coleccionar Dorados OCE, pues... queda como que fuera de lugar. Habrá que esperar a su repaint 5 años después, ya que anuncien el anime de ND.

Pero el precio.... ahora si se volaron la barda, y al ser exclusivo, ayyy.. subirá bien sabroso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.282
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

He estado algo desconectado ultimamente y acabo de enterarme de la noticia.

 

Despues de conocer todos los detalles, solo tengo un comentario...y es que me cago en la madre que pario a " Bandida " :mad:

Pero como tienen los santos cojones, de pegarnos tal patada en los mismisimos a todos sus clientes y coleccionistas...?

 

O sea; no me saca nada nuevo, no me confirman ni la fecha de Minos EX y ahora me vienen con este Ofiuco EX; pero en que narices estan pensando...?

 

Y encima; para mas inri, te la endiñan como figura exclusiva de evento; tomaaa yaaa...pues nada, ya tenemos un nuevo caso Kanon EX y carne de cañon para los especuladores...

 

Pues nada; si en algun momento, consigo ponerme al dia con N.D y me interesa este Ofiuco, me comprare el pirata; porque paso de gastarme un pastizal, en un personaje que ni conozco.

 

En fin " Bandida "; tu sigue asi campeón, que ya cada vez, me quedan menos cosas que comprarte.

 

Pd: chacho que cabreo llevo... :c9c19202:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Que vivos estos de Bandai se sacan un personaje del manga para alzar la venta de los OCE dorados, en unos días veremos cómo se disparan los precios.

Editado por volta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.967
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.210
  • Reputation:   1.321
  • Days Won:  15
  • Joined:  06/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Mazatlan

¿Qué es lo que más te llama del personaje para desear la figura?. ¿Su personalidad, sus ataques, motivaciones...?

 

Diseño del personaje, vinculación con la obra original de autor, y si, la mitologia que se esta creando al rededor de este personaje que se ha vuelto muy importante en el ND

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.535
  • Reputation:   3.382
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La vinculación que tiene con la obra clásica a día de hoy. es decir los 5 protagonistas y los 12 dorados porque no hay más es 0, lo repito 0. Y la mitología a sus espaldas de momento es paupérrima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  880
  • Reputation:   147
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/03/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Este caballero ni me va ni me viene. Una buena patada a los coleccionistas en los cojones con esta figura. Traquilos que nos queda otra buena patada cuando salgan las figuras de Saintia Sho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.967
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.210
  • Reputation:   1.321
  • Days Won:  15
  • Joined:  06/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Mazatlan

:biggrin: A veces siento que discuten solo por discutir.... en fin, veo por ejemplo el hilo de LOKI EX y todo es alagos, y esa figura a mi no me nació comprarla y eso que me compre los SoG que han salido ... y no por eso me puse a descalificar o a satanizarla, simplemente pase olimpicamente de ella, no me gusto... y pues si de gustos vamos, le veo mas sentido o emoción en adquirir a Ofiuco EX, que desde que vi el diseño de armadura en ND (hace muuuuucho) me pareció una armadura sumamente interesante .

En fin, leo que a muchos de aquí no les agrada la idea o por lo menos no les atrae la figura. por el motivo que quieran. En lo particular desde que vi el diseño de ofiuco en el manga, me dije "imagínate ver algo así en myth cloth" y se me hacia eterno esperar años al anime para verla,... cuando de la nada llega bandai con este lanzamiento y mucho mas pronto de lo que hubiese imaginado se cumple esa fantasía mythclothera

Bandai trabaja de maneras misteriosas, en parte es bueno pues todavía nos sorprenden y a veces nos decepciona como el caso de Abel...

Voy por este Ofiuco, aunque se que voy a sufrir las de "cain" por que sera un item difícil sin duda, por ser exclusivo de esta TN2017

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Yo creo que van a utilizar la misma dinámica de athena OCE igual será vendido posterior al evento. En cuanto al diseño me parece muy sobrecargado para tratarse de un caballero dorado tiene más pinta de un espectro. Editado por volta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.101
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  301
  • Reputation:   218
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/09/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Guayaquil

Pues me parece interesante...tal vez sea una figura exclusiva del evento (sin que eso signifique que luego se venda de manera normal) :s:

 

y por qué la sacarán?? recuerden que Kurumada hace días deseaba ver a Odiseo en figura...pues Bandai dijo: "listo, lo que dice el creador de la serie, se hace!!"  :biggrin:

Editado por sakuraxchan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...