Jump to content

Ofiuco EX - Tamashii Nation 2017


Iván

Valora la figura  

107 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.049
  • Reputation:   3.089
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

Ok, adios
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  391
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  186
  • Reputation:   12
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues entonces ahora si que si, puedo decir "HASTA LUEGO MARI CARMEN", el precio que puede llegar a alcanzar no será el que cualquier mortal pueda pagar....yo por lo menos,jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Según dice será vendido por web después del evento. Y en el evento estará a 16000 yenes, que a ver a cuánto nos llegaría hipotéticamente. Yo lo dejaré pasar, al igual que los SoG, es una figura que por muy bonita que quede no me dice nada.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.671
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.091
  • Reputation:   301
  • Days Won:  4
  • Joined:  03/03/16
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

su object todavìa un misterio...

 

no asì su venta, seguro limitada por TWshop... segurin o peor, de evento. 

Editado por Baian
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.049
  • Reputation:   3.089
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

Oye pero dice que es el tercer santo dorado jajaja... Y el resto que son? De alpaca?? Ni se preocupan de escribir bien estos japos y nos dan figuras a la altura
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

37222850481_53765d8356_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

trampas-para-ratas.jpg

 

 

 

Todo esto me da risa y pena. Me deja perplejo mucho de lo que leo, pues, aunque es su dinero y todo eso, hay también algunas ideas que son importantes mencionar.

 

Antes de continuar con el destripe que ya había iniciado ligeramente en la primera página de este apartado, hay que ser honestos con quienes esperan el milagro: La línea clásica no va a abrir ningún lanzamiento insignia de Bandai. Lo único que vemos son lanzamientos exclusivos uno tras otro tras otro desde el 2011 y de líneas que fueron abiertas antes de la llegada de los EX (si un día lanzan figuras de películas, tengan por seguro que serán exclusivas). Ya es momento de dejar de soñar.

 

A lo que me trae de vuelta a este post:

 

¿Díganme cuándo algo ligeramente similar al manga ha causado furor entre fans? Salvo algunas excepciones OCE, el resto están por ahí tiradas a la venta, esperando por algún incauto o completistas (que son poquísimos) Es claro que esta es la primera apuesta real por algo exclusivamente manga, pero es que me dan risa algunos comentarios extasiados frente al lanzamiento manga de un Myth Cloth que encima de todo no tiene animación y pueden pasar al menos otros 5 años para ver algo animado del bodrio ese de ND porque, además de ser un manga soporífero, avanza a la velocidad de un caracol con osteoporosis.

 

Algo que también encuentro recontra chistoso es que al ser exclusivamente derivado del manga, esos diseños ornamentales tienen que pasar por el cirujano de turno si quieren que armonice con sus dorados ex. No solo no han aprendido de los SOG, sino que nuevamente se enfrascan en querer coleccionar una figura que, sabe dios y dentro de 80 años cuando animen ND, va a cambair el diseño de armadura como pasó con todos los dorados, plateados, bronceados, etc ¿Y saben qué va a ocurrir? Que van a tener una figura desbancada por las correcciones anime y la van a revender otra vez. Eso o van a gastar comprando 12 dorados versión manga para que solo así hagan juego y luego, cuando ND tenga anime, van a comprar otro Ofiuco versión anime + 12 dorados ND versión anime ¿Están viendo lo que van a gastar no? ¿Están viendo la trampa? ¿Están viendo repetir el ciclo? 

 

La última vez que compré un myth cloth EX fue en 2015 con el lanzamiento exclusivo de Sorrento EX. Hace dos años. Desde entonces veo figuras hechas para una serie con diseños que sabe dios (la verdad dudo mucho) reutilicen en alguna animación futura. Desde entonces he coleccionado gundams, figuras de dragon ball, transformers, estatuas, figuras de GT, pero ningún solo Myth de Bandai. Ahora salen con que Camus EX surplice será exclusivo, también Minos. En fin: Aquello que le daba empuje a la línea EX, es decir, la serie de toda la vida que todos los fans recordamos, está siendo frenado en pro de figuras inventadas o que no tienen animación. No sé ustedes, pero yo ya vi que esta línea se salió de control hace mucho y que está todo muy desordenado, sin pies ni cabeza.

 

Bandai está haciendo las cosas con el ojete. Ustedes son libres de gastar su dinero en lo que quieran, pero miren el panorama global antes de correr a lo loco como Phillip J. Fry con su billetera en mano y miren lo que van a padecer no solo en dinero, sino en el tiempo que van a perder esperando por las líneas que ya tienen abiertas.

Editado por Alejandroso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.615
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  958
  • Reputation:   207
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No le veo nada positivo: ni diseño, ni manga, ni precio, ni formato de venta...

 

Es horror puro, horror hecho realidad, horror hecho HORROR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.121
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.840
  • Reputation:   754
  • Days Won:  3
  • Joined:  03/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues nada otra figura que me ahorro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.289
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  40
  • Reputation:   34
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/02/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Figura que se viene a mi colección al 100%
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.049
  • Reputation:   3.089
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

Cierto, ademas es un personaje QUE NO CONOCEMOS, que no generará carisma en estas 4 entregas que quedan hasta el proximo año.

Con tanto bombo y platillo que le dan, confirmaría que es un personaje aliado pero que corre con colores propios en contra de los dioses.

A mi me alegra que haya variedad en figuras a pesar de no interesarme la línea EX, pero me da pena y mucha risa los ilusos que creen que todo se verá en linea EX cuando hay ya casi 5 líneas abiertas y faltan otras cuantas y todo va lentisimo. Quien quiera ir por Ofiuco, que vaya por el feliz, el resto esperamos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.518
  • Reputation:   3.366
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi esto me parece la mayor tomadura de pelo que hemos podido ver en la colección.

 

Con está noticia hoy Bandai deja muy claro que no tienen una política definida y hace lo que le sale de los cojones. Y quien diga lo contrario miente más que Bartomeu y Puigdemont juntos

Editado por Iván
Totalmente innecesario...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...