Jump to content

Ofiuco EX - Tamashii Nation 2017


Iván

Valora la figura  

107 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.084
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

El pelo me recuerda al de Ennetsu Caballero de la llama....... :biggrin:

fjo86YP.jpeg

 

Tendra sus defensores y detractores como cualquier otra figura, en mi caso no me posiciono en ninguno de los dos bandos, me es indiferente yo colecciono por la serie antigua que vi cuando era niño y este caballero ni existia tampoco su signo estaba reconocido oficialmente dentro del zodiaco.

 

Lo que mas me jode de esto es que de un plumazo deslegitimiza a todo un personaje como Shaina, la cual forma parte de mi corazoncito Saint Seyero, si la armadura de Ofiuco hubiera de despertar dorada como el sol, que mejor portadora que su actual caballero Shaina de OFIUCO. Kurumada es un mamarracho. 

 

Mas que un caballero dorado parece Quetzalcoatl (la serpiente emplumada)

Editado por Pacheco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que Ofiuco no tiene historia cuando es el protagonista principal de ND????

 

 

Pues debes estar leyendo la versión del director de ND porque de protagonista nada. Está bien que te guste la figura pero no te pases :XD:

 

Saludos :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo que mas me jode de esto es que de un plumazo deslegitimiza a todo un personaje como Shaina, la cual forma parte de mi corazoncito Saint Seyero, si la armadura de Ofiuco hubiera de despertar dorada como el sol, que mejor portadora que su actual caballero Shaina de OFIUCO. Kurumada es un mamarracho.


Aún no sabemos lo que tiene pensado (si es que tiene algo, que yo teorizo que lo va inventando sobre la marcha...porque vaya tela) para Shaina, a la cual si no me equivoco la dejó en el lugar donde se encuentra el templo de oficio en el presente.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.376
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  500
  • Reputation:   326
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Joder...¿en qué forma se deslegitimiza a Shaina?

 

Kurumada se ha creado a 2 personajes para tratar al santo de oro de Ofiuco (Asclepius y Odysseus) y además estableció un vinculo con Shaina (ella es poseida y lucha contra Marín).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.304
  • Reputation:   8.024
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Pues debes estar leyendo la versión del director de ND porque de protagonista nada. Está bien que te guste la figura pero no te pases :XD:

Saludos :onion_head_2_13801_5003_thumb:


Jajajaja, Onakis, no saques el sentido literal de lo q escribo. Creo q más o menos se entiende lo q quiero decir.

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas,

 

pues yo creo que esto se esta empezando a desvirtuar con dimes y diretes y ataques varios, en mi opinión la figura es cojonuda, no sé si acabará siendo así o no, tampoco creo que el problema más grande sea ni el precio ni nada por el estilo, dado que ya de por sí las figuras son caras de cojones y está claro que el que la quiera la conseguirá casi al precio que sea, está claro que el tema de que sea exclusiva no ayuda nada y más sabiendo que siempre están los putos especuladores...

 

El problema de esta figura es que la gente no la esperaba, la gente espera y espera otras figuras que BanDai por la razón que sea no nos da, ese es el verdadero problema de esta figura, o al menos eso es lo que yo opino...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.656
  • Reputation:   2.309
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Imagino que para algunos que se lo vendan con el calificativo de 13° caballero de oro es suficiente, para mi eso es una chorrada, pero bueno, que os sigan vendiendo el 14°, 15°, etc... Estarán encantados los de Bandai. Para mi forma un conjunto aparte, incluso estéticamente no pega para nada con los 12 que conocemos (con los cuales además no tiene nada que ver argumentalmente)
Nos queda por ver al personaje en sí, desarrollado en el manga, que quizas nos atrape y nos resulte super carismático (que lo dudo muchísimo tal y como Kurumada está haciendo el manga)

 

OJOO puede que bandai pretenda vender los olimpicos en oce para diferenciarlos del resto de armaduras puesto que las sig contienen muchas piezas como las divinas y no se diferencian de las kamei..y si bandai pretende sacar olimpicos en version OCE?? y asclepios alias odiseo es el primero ;)  ??

 

no colecciono oce ni me lo plantee pero este si se mejora el diseño de la falda o algo puede que lo pille

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  219
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  726
  • Reputation:   600
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

El problema de esta figura es que la gente no la esperaba, la gente espera y espera otras figuras que BanDai por la razón que sea no nos da, ese es el verdadero problema de esta figura, o al menos eso es lo que yo opino...

Un saludo.


Creo que en tu pregunta esta la respuesta
Si Bandai saca lo que todo el mundo quiere, la gente cerraria sus colecciones...de este modo la gente cae y compra figuras que no tenía planeadas
Lo que tengo claro que Bandai trata las lineas Myth Cloth y Myth Cloth EX como una sola. Si bien los de plata y espectros los saca con el sello clásico por continuar las lineas, SoG y ahora este salen con el sello EX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.379
  • Reputation:   483
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ostras... Como se podrá conseguir?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.304
  • Reputation:   8.024
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Jorben,

Después del evento se pondrá a la venta en la web de Bandai, por tanto se abre la posibilidad de pre-ordenarlo en alguna web japonesa.

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.051
  • Reputation:   3.094
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

Comparto el pensar de Hyoga ahora que este hilo a avanzado rapidisimo.

SIEMPRE opinaremos por lo que Bandai saque tanto para gusto o disgusto, pero el tema se está medio desvirtuando...veamos

1. Bandai anuncia un posible OCE para la Tamashii y muchos espectantes, dicen Saga (repaint) y nadie se ofusca.
2. Bandai anuncia a Ofiuco OCE, que es inédita y mas de la mitad de la gente llora de rabia


Muchachos, seamos objetivos (ok, el coleccionismo y los gustos son subjetivos) porque hay varias aristas:

- la figura es inédita y sin precedentes
- figura 100% manga
- conmemora los 10 años de Tamashii
- la armadura, eventualmente, NO es como el resto de las doradas, si no que es la cuasidivina de un dios relegado... Entienden que el diseño sea mucho mas detallado? Lo entienden?
- es un personaje del cual no hay mucha información (pero si mas que cualquier otro de ND) da que hablar y es el mas importante de este arco... Eso implica si o si una figura tarde o temprano, en este caso EX.
- como mencionaron mas arriba, podria ser parte del set olimpico, eso sí que da para pensar


Ahora, en lo personal, ND no me prende pero la participacion de Ofiuco si me intriga, pero no me ha generado carisma como para pensar en adquirir esta figura, como tampoco lo han hecho Asgard ni los platas mas ridiculos/debiles. Lo que me causa extrañeza es el color OCE de Next Dimension que es amarillo y no cobrizo como en los '80... Quizas para equiparar colores a la linea Myth EX OCE

Hay que ver que esta Myth Cloth EX si bien apareció de un dia para otro, su produccion lleva por lo menos un año bajo 7 llaves, y el tema del caso de la figura de kaka, pues nada, se basa en la primera imagen que vimos hace muuuuucho tiempo de la forma en que se presentan los caballeros, con el rostro ensombrecido. El verdadero apenas lo conocemos hace unos dos meses. Y por lo mismo, es raro ver ese cabello corto rubio... Será Asclepios acaso? Spoiler??

En fin... Es otra figura mas, tendrá sus amantes y sus detractores, como todas, y cada uno ve si la compra o no si es que puede Editado por Tourette
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.968
  • Reputation:   17.120
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

https://www.youtube.com/watch?v=OqOraQbl8e4

TOHO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...