Jump to content

Ofiuco EX - Tamashii Nation 2017


Iván

Valora la figura  

107 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.084
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Puede que la figura te de las 2 opciones Siryuraul, como paso con Shura, Casco y tiara, tu luego ya lo muestras como quieras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.685
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  41
  • Reputation:   19
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Gente quejandose de la escasa participacion y nula animacion de Ofiuco pero se olvidan que Hades aparecio 10 segundos pero se mojan por el lanzamiento de un espectro secundario/caballero de plata. Si hermano, Tremy de Sagita seguro tiene mas relevancia que el caballero de Ofiuco...

Encima tienen la osadia de decir ¿Que le ven? Pues es el decimo tercer caballero dorado, que mas hace falta para entender la importancia del personaje y su figura? Otros ya se estan arañando porque temen a que haya cambios de color y/o diseño en la figura version anime (que dios sabe cuando saldra), el cambio de color es obvio no? NOOOOOOO???? cuantos años llevan en esta coleccion sino??? Y si llega a tener cambio en el diseño, pues... pues, pues no es lo que siempre pidieron con los OCE??? que mantuvieran su diseño del manga y no sea solo un repintado?? Que tenga un cambio en el diseño su futura version anime seria lo mejor que pudiera pasar. 

Apaga y vamonos.

Editado por Angelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.636
  • Reputation:   2.978
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ese cetro puede valer perfectamente de trofeo en alguna competición futbolística. El maraton galáctico o algo así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.615
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  958
  • Reputation:   207
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Feo, mucho, diseño feo y parece un SOG no un dorado normal. Que sea el número 13 me la trae muy floja si no me gusta lo que veo para comprar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Imagino que para algunos que se lo vendan con el calificativo de 13° caballero de oro es suficiente, para mi eso es una chorrada, pero bueno, que os sigan vendiendo el 14°, 15°, etc... Estarán encantados los de Bandai. Para mi forma un conjunto aparte, incluso estéticamente no pega para nada con los 12 que conocemos (con los cuales además no tiene nada que ver argumentalmente)
Nos queda por ver al personaje en sí, desarrollado en el manga, que quizas nos atrape y nos resulte super carismático (que lo dudo muchísimo tal y como Kurumada está haciendo el manga)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.685
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  41
  • Reputation:   19
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Supongo que si coleccionan figuras por "carisma" tendran una coleccion con puros huecos y lineas sin cerrar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.304
  • Reputation:   8.024
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Hola a todos,

Estoy viendo ahora las imágenes ya del prototipo y de verdad que la armadura está de cine, me encanta. Lo único que no entiendo es el pelo porque lo que hemos visto en él manga hasta ahora no tiene nada q ver pero puede tener 2 motivos:

1) q Kurumada nos tenga una sorpresa en él manga q aún no hayamos visto.
2) Q simplemente este prototipo se hiciera antes de que se tuviera su imagen definitiva. Si es así, espero que la cambien de aquí a Diciembre.

Por cierto, el bastón de la Serpiente es espectacular!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

YO LA QUIEROOOOOOOOO :Face (13):

Yo también la quiero como tú,tenemos los mismos gustos no sé si lo recuerdas :happy:

Hablando de la armadura de Ofiuco es imponene y el signo es interesante de analizar, me encanta !

Editado por MarichanS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  591
  • Reputation:   324
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/14
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo la verdad que si sale así, no la compro...si el personaje no se parece al manga no me acaba de convencer y como no tengo la colección en oce quedaría raro...
Pero la figura mola. Así que os animo a comprarla a los que les cuadre!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.817
  • Reputation:   1.086
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

Opino como tu si me lo sacan con ese pelo no me molestare pork no es lo q hemos visto eso si luce espectacular en todos los aspectos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es una figura bonita, sí, pero como dicen muchos, no pega ni con cola con el resto de caballeros de oro. Parece un Dios más que un caballero de oro.

Eso no quita que pongas la figura en una vitrina y te realce todo el conjunto, porque la verdad es que llama bastante.

Pero por supuesto, yo no voy a pagar esa barbaridad de dinero por un personaje que ni fu ni fa... Prefiero guardar el dinero para otros lanzamientos, aunque viendo el planning tan desordenado y tan poco apetecible de Bandai comienzo a dudar si verdaderamente voy a comprar algo de Saint Seiya el año que viene, aparte de Sigfried y algún que otro revival, los cuales veo a cuentagotas cuando realmente me esperaba otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...