Jump to content

MikeGDL

Miembros
  • Contenido

    62
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

561 visitas al perfil

MikeGDL's Achievements

  1. Pues tengo entendido, y al menos por lo visto en el animé, que Seiya jamás venció a ninguno de los tres, sino que fue Atena. Y Hades jamás se ha dicho que sea más poderoso que Poseidón, ya que Atena los echó de Julián/Shun respectivamente, y fue hasta que Hades tomó el control de su propio cuerpo que se vio su brevísimo aumento de poder. Aún así Atena lo venció. Y ojo, no estoy diciendo que una serie es mejor que otra como suponen arriba, solo quise comentar que son tramas muy diferentes, y que una ya cansa por todo lo que le hacen a sus personajes (DB). SS no avanza ni evoluciona, está estancado, y ni los spins la han podido salvar fuera de las ventas myth cloth ex.
  2. Yo pienso, y siempre he pensado que no hay punto de comparación entre DBZ y SS; es como comparar Sailor Moon con Pokémon... Y es que siendo sincero, las tramas son para públicos distintos a mi parecer; un extraterrestre llegado a la Tierra (en un mundo que no es la Tierra en sí), y que conoce a toda una serie de amigos y enemigos, entre los que destacan puercos y gatos que hablan, dinosaurios, hombrecitos verdes extraterrestres, hombres con tres ojos, muñecos parlantes, androides, dioses-perros, etc.; ¿Qué la hizo popular? Precisamente ese puro estilo del superhéroe de un universo fantástico es el secreto de su éxito; a mi en lo personal, la serie DG donde el Kokú era niño me hartaba, no le encontraba "cariño", y del Z la única parte buena fue la de los androides, los demás eran capítulos interminables y tediosos para mi gusto. Y es que, como ya dijeron por ahí arriba, DB nos tocó a los seguidores de SS en una edad más "adulta" (digo, yo la vi en mis 16 primaveras por primera vez, y no era como mi boom), y el principal gancho que me sujetó de la serie de SS era pensar ¿qué se sentirá ponerse una armadura? Recuerdo que mis amigos y yo nos hacíamos armaduras con cajas de cartón, estaba más morro pues. Y la verdad, para mi saber que el tal Kokú tiene 50 mil transformaciones y que siempre habrá un rival más poderoso, y mas y más cada vez, me harta. Ya no solo acabó el tal Kokú con los extraterrestres más poderosos, de los sabe cuantos universos y galaxias, ya hasta los dioses-perro fueron superados, ¿qué sigue? ¿Los dioses de los dioses de los dioses en una transformación nueva? Por eso me harta XD. Ya me voy, quería desahogarme.
  3. Me ha gustado mucho tu respuesta jajaja. Tienes razón. No he encontrado modo alguno que esta nueva historia destruya a la línea argumental original. Es bonito imaginar que sucedieron cosas cuando nunca nos lo esperábamos.
  4. Gracias a todos por sus opiniones. Me quedo de momento así.
  5. Hola a todos. Me gustaría hacer una pregunta, esperando solamente una buena opinión al respecto. Bueno, a lo que voy. Yo en mi colección tengo solo a la Atena Saori Kido (le llaman la "premium" creo), es decir, la que no tiene armadura pues, y desde que salió Atena con su armadura, la dejé pasar, pero siempre rondó por mi mente comprarla, y ese gusanito nunca se me ha ido de la cabeza. Los que me conocen un poco de por aquí, saben que a mi no me gusta tener personajes duplicados (salvo algunas excepciones como las v1 y v3). Si no compré a la Atena divina fue porque ya tenía una. Mi pregunta inocente es... ¿cómo prefieren tener a su Atena? ¿Con su vestido blanco y báculo (como siempre salió en la serie pues), o con su armadura? Yo se que tal vez me dirán que con armadura se ve excelsa y que es de las mejores figuras y todo eso, pero, es una pregunta que quiero enfocar no a la calidad de la figura en si, sino a esa sensación que causa ver al personaje, espero me entiendan. No quisiera vender mi Saori para hacerme con la de armadura y luego arrepentirme, porque a los precios que se manejan por acá, no me puedo permitir tener ambas. Saludos.
  6. Maravillosa obra!! Ese cuadro transmite de verdad :)
  7. Este animé nos está presentando una bonita forma de ver el trasfondo de los acontecimientos "que no vimos" en la historia original, pero que sin embargo, sabemos que estaban ahí. El capítulo no solo es un guiño a la nostalgia, sino que nos presenta la humanidad de Atena de un modo agradable, lejos de aquella Saori del animé clásico. Me atrevo a preguntar, y sin afán de hacer polémica y tirar arena, pero a pesar de ser un "spin-off" (nótese las comillas), debería ser considerado este manga/animé como parte de la trama argumental oficial??
  8. Tal vez me adelante al cuarto capítulo y esté suponiendo de más, pero ¿acaso Milo se enterará que Saori era Atena desde antes del torneo galáctico? Cómo unirán eso con la historia posterior??!! Sailor Sho, digo, Saintia Sho se pone interesante.
  9. Amigo Vega paisano no se me exalte!! Jejeje, broma... Yo también pienso (como algunos con los que he platicado, y supongo que muchos más en todo el orbe) que Bandai se.. ammmm... "equivocó" al reinventar una línea (en este caso los EX) cuando estaba en su auge la anterior (la clásica); es obvio que por el lado económico le fue mucho mejor, pero dividió su mercado y los ha dejado (y lo digo sin afán de ofender a nadie) como zombies esperando AÑOS a que les ofrezcan una nueva figura EX que no sean caballeros dorados. Por eso las preventas de EX vuelan, porque el coleccionista EX se abalanza por la figura para completar la línea, y vamos, seamos sinceros, más que por lo bonito que éstas estén (que no lo dudo ya que son impresionantes), es mayor ese deseo de "cerrar" una colección como por ejemplo de Marinas que han anhelado por años. MIS RESPETOS por lo solventes y pacientes que son aquellos que coleccionan solamente EX. Al coleccionista EX le quedan años de calvario y muuuucho dinero por apartar para sus figuras y, ¿quién sabe? tal vez nunca lleguen a ver todas sus líneas cerradas, o tal vez nunca lleguen a ver series como platas o caballeros negros en esa modalidad; al coleccionista de clásicos solo le queda aguantar un poco más (platas y espectros), que siendo sincero y ya como opinión personal, una gran mayoría de los platas y espectros que faltan son totalmente prescindibles en la colección. Si tan sólo Bandai se hubiera decidido a terminar los 3 appendix de los dorados que faltaron... Mientras tanto, estoy de acuerdísimo con Vega: puedo voltear a mi vitrina y ver mis asgardianos, mis marinos, mis espectros, platas, etc., y ser feliz. Saludos!!
  10. Gracias. La verdad no soy muy creativo ni se me dan las manualidades, para ser los primeros (y últimos) que hago quedé satisfecho. Respecto a las bases jajaja, o son esas, o recojo las piezas y mis monos como si fueran fichas de dominó.
  11. La verdad sería un BOOM que anunciaran revival de los dorados clásicos, con rostros mejorados y cabelleras jajaja; creo que venderían más que incluso los EX porque, como dice Vega, los rostros de los appendix (quizás solo Saga no) son insuperables.
  12. Pues qué creen? Que si me compré al Fénix revival jajajaja, la verdad no sé por qué lo menosprecian si a mi me ha encantado bien dicen que no es lo mismo tener tu figura en tus manos a ver fotos en galerías. Les debo la foto para después, me quedé sin cámara. (¿Es normal que uno se quede pobre cuando salen tandas de figuras?) jajaja creo que necesito otro empleo...
  13. Vale gracias amigo!! Si hice experimentos con Misty, que no lo haga con estos jajaja
  14. Si ya he visto la de Fénix y me quedé así O.o jajajaja; pues tengo mis V3, si acaso iré por Pegaso Revival no se me hace tan gacho se ve decente.
×
×
  • Crear nuevo...