Jump to content

Mosses de Ballena


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.706
  • Reputation:   7.787
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Entre piratss y bandai los platas casi casi están. 

 

Y con 5 espectros más estaría todo lo importante.

 

Pero miedito me da que los saquen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.985
  • Reputation:   3.217
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Por ahí alguien mencionó que tal vez la subida de precios, es por culpa del estrepitoso y monumental fracaso de la aberración esa del live action, alguien tiene que pagarle los platos rotos a Toei/Bandai y qué mejor que sea el coleccionista. :Face(45)::Face(18):

 

En fin, si los precios se quedan así unos años, no queda de otra más que aguantar, no le queda mucho por sacar a Bandai ultimadamente en cuanto a personajes se refiere, lo malo del asunto es ver por cuánto tiempo van a seguir estirándolo antes de que se rompa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.238
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  374
  • Reputation:   861
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/09/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, pues en menos de 24h llevamos ya 8 páginas de pedidos con un total de 97 figuras en el Puño,

+ Los del Club VIP

+ Los que compran en otras tiendas

+ Los que importan

 

En total debe de quedar una más que interesante cifra a tener en cuenta y más viendo el precio desorbitado de la figura, para volver a preguntarnos si son los últimos coletazos de la colección o si aun queda fiesta para rato.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.210
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  191
  • Reputation:   160
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues si están vendiendo tanto a semejantes precios seguro que empiezan a sacar todas las figuras que puedan. Show me the money!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.898
  • Reputation:   3.225
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

39 minutos atrás, Julius dijo:

Bueno, pues en menos de 24h llevamos ya 8 páginas de pedidos con un total de 97 figuras en el Puño,

+ Los del Club VIP

+ Los que compran en otras tiendas

+ Los que importan

 

En total debe de quedar una más que interesante cifra a tener en cuenta y más viendo el precio desorbitado de la figura, para volver a preguntarnos si son los últimos coletazos de la colección o si aun queda fiesta para rato.

 

 

No deja de ser una figura que tiene por público mayoritario a quienes con suerte les sacan una figura al año, con lo que es normal que se tiren de cabeza. Y aún así las reservas son bastante menos que las de Babel, que fue un mojón, que a su vez ya fueron menos que las de Capella, otro mojón. No me parece que pueda ser representativo del estado de la colección. Eso lo veremos con las siguientes novedades en EX, aunque en Japón ya se intuye que se saca bastante menos stock al mercado. Y aún así están sobrando figuras como Thanatos o Athena Ex, que se pueden conseguir con suma facilidad a precio de lanzamiento, cosa que hasta hace no mucho era inimaginable.

 

Diría que la realidad de la colección, si los repintados y restocks no acompañan en ventas (que parece que así es) acabará siendo esa. Un par de lanzamientos al año muy caros y quien quiera que pase por el aro y quien no a joderse. No esperaría mucho más. Es totalmente insostenible un ritmo de lanzamiento de varias figuras al año a estos precios. Más cuando Bandai no parece dispuesta a diseñar prácticamente nada nuevo (lo del cuerpo G1 es ilustrativo, si tuviesen en mente un Gekki revival o algo similar, les hubiera salido a cuenta el cuerpo nuevo, pero se ve que no, y que sacan esa figura porque la tienen en el cajón desde hace eones, que si la tuviesen que diseñar a día de hoy no la sacaban, por lo que ne atrevería a decir que pocas fiestas les quedan a los fans de los platas sin pasarse a los piratas...).

Editado por SPTCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.706
  • Reputation:   7.787
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

1 hour ago, Vega dijo:

Por ahí alguien mencionó que tal vez la subida de precios, es por culpa del estrepitoso y monumental fracaso de la aberración esa del live action, alguien tiene que pagarle los platos rotos a Toei/Bandai y qué mejor que sea el coleccionista. :Face(45)::Face(18):

 

En fin, si los precios se quedan así unos años, no queda de otra más que aguantar, no le queda mucho por sacar a Bandai ultimadamente en cuanto a personajes se refiere, lo malo del asunto es ver por cuánto tiempo van a seguir estirándolo antes de que se rompa.

El problema...es que cada lanzamiento es 10€/$ más caro que el anterior....cual es el techo de bandai??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.898
  • Reputation:   3.225
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y el techo de SD, porque recordemos que la figura en la web de Tamashii ha salido a unos 120 y pico euros al cambio, que tampoco es una atrocidad de la hostia.

 

Luego ya las tiendas de allí les han metido su mordida de 20 pavos (recordemos, destinadas a extranjeros, los japoneses pueden comprar una figura TWS directamente a Bandai), pero ni punto de comparación a los 50-60 pavazos de diferencia de tiendas españolas respecto al precio de Japón...

 

Tanto que hasta se han equiparado al precio de las demás distribuidoras europeas, tradicionalmente más caras al pertenecer a países con un nivel de vida e ingresos superior al de España.

 

A mí me escama eso. Bandai le ha metido un buen pico de subida, pero SD le ha metido pico y medio. Eso sí que quiero que me lo expliquen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.861
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  320
  • Reputation:   303
  • Days Won:  1
  • Joined:  13/06/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mucho margen pero 100 figuras vendidas, vamos que la peluquería de mi barrio factura más que Bandai en España.

Vale que no son 100 son 500, más o menos iguala a la peluquería de mi barrio.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.304
  • Reputation:   8.024
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Y que te van a explicar @SPTCS?? Que quieren su parte del pastel y su subida como todo el mundo hace ….. aquí nadie trabaja por amor al arte. 
A todos nos gustaría otra realidad, pero la única que hay es esta !!! Al final la elección la tiene uno mismo, comprando o no comprando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.898
  • Reputation:   3.225
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Su parte del pastel es normal que la quieran, @Lvera14, obvio que nadie trabaja de gratis, pero curioso que hayan sobrevivido años con la parte que les tocaba sin que se diferenciase mucho el precio de Japón con el de aquí, y ahora te metan una diferencia de 50-60 pavos. Eso no es llevarse su parte del pastel, eso es hacer con el pastel lo que Jim de American Pie con el pastel de manzana.

 

Pero sí, obviamente puedes tragar o no. Sobre todo yo que tengo la suerte de tener experiencia con importaciones y que puedo ir directamente a la fuente y pasarme por los huevos al intermediario al que considero un puto ladrón usurero y mafioso (están más que acreditadas las jugarretas que hacen a las tiendas). Aunque bueno, luego siempre hay algún iluminado que encima te pone mala cara porque "hay que ayudar al de aquí". Sí, a hacerse rico a mi costa 🤣.

 

Sin embargo, a diferencia de mí, que ya te digo que en este caso me afecta el tema 0 porque no colecciono platas -y si en algún momento lo hago no serán de Bandai-, no todos los compañeros tienen esa suerte/ganas /conocimientos/ seguridad para importar y se ven entre la espada y la pared de dejar su colección coja o pasar por el impuesto revolucionario de esos chorizos. Y sé que no son productos de primera necesidad y se puede vivir sin ellos, pero eso no significa que haya que aplaudir una lluvia dorada en toda la cara y decir que llueve. 

 

Pero bueno, siempre están los que se ponen de parte del poderoso para sentir que son más que los demás. Hasta que el poderoso les hace la guarrada a ellos y entonces lloran más que nadie. Eso está muy visto, sobre todo en España.

Editado por SPTCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.871
  • Reputation:   4.613
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Y cuando ya nos hemos metido con las figuras y con los q las compran … nos metemos con las personas q tienen un negocio de distribución o de venta al por menor como una tienda y se ganan su justo dinero por su trabajo.

 

Todo en la cadena les enoja :biggrin: ya pronto dirán q a ver si actualizan la web del friends porque ya huele las skins

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.898
  • Reputation:   3.225
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si para ti que te metan 50-60 napos más que en Japón por algo que no lo vale es justo, tú mismo 😅. Sarna con gusto... 🤷.

 

Los primeros que están hasta los cojones son las tiendas. Algunos de por aquí lo sabemos de primera mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...