Jump to content

Mosses de Ballena


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.522
  • Reputation:   3.371
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Entonces @Shiryu_ a esta figura supongo le darás un 10 aunque esperes a la pirata de turno sin peana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.226
  • Reputation:   430
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

3 hours ago, Shiryu_ dijo:

Me hice con Oso MC en 2007, me pareció una muy buena figura entonces y me lo sigue pareciendo ahora. Tengo tres unidades.

 

Mejorable:

 

. El cuerpo

 

. Rostros extra (de acción, sobre todo)

 

. La pintura (podría ser plateada en lugar de mate; la del M. ST no me acaba de gustar por eso)

 

Aparte de eso, le doy un 8 sobre 10. Espero el EX de GT con ganas.

A mi también me pareció una buena figura en el 2007 el myth cloth del oso, otra cosa es que 17 años después saquen una figura con el mismo cuerpo ya no me parece tan buena figura,esa comparación entre el myth del oso y la de mosses a mí no me parece buen ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.922
  • Reputation:   1.452
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

@betis1980 Ni a mí, pero yo dejé de comprar figuras nuevas de Bandai en el verano de 2022, así que las cagadas que hace esa empresa no me sorprenden mucho. Está claro que es una tomadura de pelo sacar una figura en 2024 con un cuerpo de 2007... pero es Bandai.

 

Varias páginas atrás subí un photoshopeo (no es mío) de Moses con el cuerpo de Geki del Oso EX pirata y... sin comentarios. Los que seguís comprando figuras de Bandai sois masoquistas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.743
  • Reputation:   2.747
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Pues yo no veo rentable el haber diseñado un cuerpo nuevo para Moses. Ya está visto que pertenece a la línea myth cloth, y de ahí que no utilizaran el cuerpo Ex. Además de que solo lo habían utilizado con dos personajes: Aldebaran y Geki. A lo sumo creo que le taparán los tornillos y dependiendo del interés por este tipo de personajes, lo podrían reutilizar para Giganto o Minotauro, que son figuras que echan de menos, el primero, porque es el único vjntage sin su correspondiente myth cloth, y el segundo, para completar al trío que pelea contra Shiryu en el muro de los lamentos. Son los últimos cartuchos de la línea myth, por lo que no tiene sentido alguno utilizar el cuerpo Ex ni moldear un cuerpo nuevo para personajes tan secundarios. Por eso es lo más lógico que hayan utilizado el Big body, que para los efectos, da al pego. A Diferencia por ejemplo del cuerpo myth femenino, que tuvo dos versiones antes del definitivo, pero para personajes muy apetecidos como Atena, Marín o Shaina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.596
  • Reputation:   2.937
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

@SpecterLune ¿No era rentable diseñar un cuerpo nuevo que te hubiera servido para Cíclope, Minotauro, Hércules? Pero sí era rentable diseñar un cuerpo nuevo para Atenea Metal EX que solo va a usar ella? O un cuerpo para Toll clásico y luego un cuerpo para Toll EX?

¿No será que bandai tiene más ganas de terminar esta colección que sus propios clientes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.743
  • Reputation:   2.747
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

@Gold-St Yo creo que no. De un lado, la Atena Ex era apetecida en las encuestas, además de que el cuerpo femenino Ex puede ser utilizado para otras figuras más adelante. De otro lado, Thor era necesario para completar la línea de Asgard Ex.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.596
  • Reputation:   2.937
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero alma de cántaro, ¿qué otra mujer hay en Saint Seiya con tanta armadura que necesite el cuerpo Metal EX? ¿Le van a poner codos de metal a Shaina, que prácticamente va en tanga?

Toll era necesario para completar Asgard, y Moses es necesario para completar los platas, ¿qué argumento es ese? Giganto y Minotauro son necesario para completar los espectros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.743
  • Reputation:   2.747
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

De hecho el cuerpo femenino Ex tiene dos variantes: normal y metal Ex, luego no todos los personajes llevarán codos metálicos.

 

Para cerrar líneas de caballeros de plata faltan muchos otros personajes, entre otros, Albiore, Dio, Sirius, Algueti, que bien podría salir a la venta con el Big body. Está visto que para la línea myth cloth no hay al día de hoy mayor innovación. De los espectros ni se diga cuántos personajes pueden salir, por no decir que jamás se va cerrar ni con Minotauro ni con Giganto.

 

Lo que tiene en común común Atena y Thor es que son de la línea Ex, y de ahí que no pueden reciclar cuerpos.

 

Han podido rediseñar el Big body? Sin duda, pero al menos para mí es apenas obvio que no lo harían, y eso es apenas esperable, no solo porque no era rentable, sino porque ya tenían un cuerpo de esas dimensiones y no veo a Bandai a esta alturas quebrándose la cabeza para una linea en declive ni para personajes secundarios.

 

El pajazo mental del Big body rediseñado solo lo tuvieron algunos coleccionistas, sin mayor fundamento como para indignarse porque no salió a la venta algo jamás prometido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.979
  • Reputation:   3.210
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

29 minutos atrás, SpecterLune dijo:

Para cerrar líneas de caballeros de plata faltan muchos otros personajes, entre otros, Albiore, Dio, Sirius, Algueti, que bien podría salir a la venta con el Big body. Está visto que para la línea myth cloth no hay al día de hoy mayor innovación. De los espectros ni se diga cuántos personajes pueden salir, por no decir que jamás se va cerrar ni con Minotauro ni con Giganto.

 

6 y 6:

 

De Plata:

-Misty (Revival, y ya mostrado).

-Albiore.

-Algethi.

-Sirius.

-Dio.

-Asterion.

 

Espectros:

-Giganto.

-Raimi.

-Niobe.

-Plegyas.

-Sylphid.

-Gordon.

 

Y párale de contar, con eso, ya tenemos una buena cantidad de figuras por línea y en conjunto, una colección vasta y completa, además de representación de personajes que tienen relevancia.

 

Bien podría Bandai aventarse eso en unos tres años y medio y todos contentos, el chiste es que quieran hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.665
  • Reputation:   2.826
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bandai lleva sin mostrar ningun personaje nuevo de myths clásicas desde hace 4 años.

 

Mosses se mostró en 2019 y sale 5 años despues.

 

Así que haced cálculos mas realistas xD

Editado por Arsenal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.149
  • Reputation:   16.334
  • Days Won:  406
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo no sé si lo catalogaría como rentable o no @SpecterLune, en relación a haber querido hacer o no ese nuevo cuerpo.

 

No tengo ni idea de cuánto podría costar el diseño de un nuevo cuerpo para esta línea, ya sea Moses, Ban o quien sea. Pero no creo que sea un costo que comprometa las cifras para nada, no sería una modificación loca como oara ello.

 

Estamos hablando de esto cuando en la mayoría de colecciones se diseña un cuerpo diferente para cada personaje. O estamos viendo que empresas piratas con muchas menos ventas que Bandai sí hacen ese esfuerzo por una o dos figuras que utilicen el cuerpo.

 

La causa yo la veo más en el desinterés de Bandai por hacerlo. ¿Que supone un costo de 0,0002% más aunque a posteriori lo recupere con más ventas? No les interesa, tienen ya un cuerpo (desfasado) y no van a perder ni un minuto en innovar. Sacan del cajón lo que tienen, y se acabó.

 

En cuanto a la salida de nuevos personajes myth, mi visión es bastante màs pesimista. No veo lanzando mas que restocks con tirón (Shaina, Marin, Myu,....) y alguna nueva reedición que tenga buen tirón y pueda acompañar a los Ex (Orfeo, Pandora). Veremos si lanzan a Misty Revival o a algún otro plata que tengan en el cajón como Asterion, porque a estos precios va a ser muy difícil que tengan buenas ventas, no tiran tanto como Moses (quizás Asterion por eso del completismo, pero está la opción pirata ahí).

 

Veremos. A ver con qué nos sorprenden este mes que entra. Yo creo que ya es el momento de lanzar a uno de los asgardianos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.646
  • Reputation:   2.302
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

1 hour ago, Vega dijo:

 

6 y 6:

 

De Plata:

-Misty (Revival, y ya mostrado).

-Albiore.

-Algethi.

-Sirius.

-Dio.

-Asterion.

 

Espectros:

-Giganto.

-Raimi.

-Niobe.

-Plegyas.

-Sylphid.

-Gordon.

 

Y párale de contar, con eso, ya tenemos una buena cantidad de figuras por línea y en conjunto, una colección vasta y completa, además de representación de personajes que tienen relevancia.

 

Bien podría Bandai aventarse eso en unos tres años y medio y todos contentos, el chiste es que quieran hacerlo.

 

De esos com suerte sacan a revival misty ,revival orfeo y asterion   y recalco con "suerte" ... ; mosca , hercules y can menor son tan secundarios para bandai que no los habrán considerado ni en el planning..

Y sinceramente , al precio al que lanzan moses prefiero comprar los piratas ex para la funcion que cumplen , al final si bandai nos sorprendiese con esas figuras costarían en torno a 200 lereles sin ningun aliciente para ello.

Me da lastima los objects pero con las impresoras 3d no creo que tardemos en replicarlos y poderles acoplar piezas de las armaduras no oficiales , cosa que nuestra cartera agradecera.

Editado por neouchiha09
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...