Jump to content

Mosses de Ballena


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.597
  • Reputation:   2.938
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

19 hours ago, SpecterLune dijo:

De hecho el cuerpo femenino Ex tiene dos variantes: normal y metal Ex, luego no todos los personajes llevarán codos metálicos.


En esa variante de cuerpo femenino normal "Ex" ya tenemos a Shaina, Marin, Tetis, June, Hilda y 3 Ateneas.

Editado por SpecterLune
Comentarios fuera de lugar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.743
  • Reputation:   2.747
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Te invito a moderar el uso del lenguaje.

 

Si te fijas, en cuerpo Ex femenino es diferente al cuerpo myth cloth. Las variaciones son mínimas pero ahí están presentes. La más notable es la cintura y ya existen varias Review con los detalles.

 

Curioso resulta que no distingas entre el cuerpo femenino myth cloth y el Ex, pero para el Big body quisieras encontrar diferencias dónde no las hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.597
  • Reputation:   2.938
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

@SpecterLune
No sé qué reviews habrás visto tú, pero todas las que yo he visto coinciden en lo mismo, que el cuerpo Ex femenino es el metal ex. 

Editado por SpecterLune
Moderar uso del lenguaje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.243
  • Reputation:   4.383
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

On 3/2/2024 at 22:33, Shiryu_ dijo:

Me hice con Oso MC en 2007, me pareció una muy buena figura entonces y me lo sigue pareciendo ahora. Tengo tres unidades.

 

Mejorable:

 

. El cuerpo

 

. Rostros extra (de acción, sobre todo)

 

. La pintura (podría ser plateada en lugar de mate; la del M. ST no me acaba de gustar por eso)

 

Aparte de eso, le doy un 8 sobre 10. Espero el EX de GT con ganas.

 

Bueno, ahora te hará juego con los pearl edition...

 

:Face(41):

Editado por KMKA
Citar mensaje original.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.743
  • Reputation:   2.747
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

S8yKcahT_o.jpg

 

@Gold-StPues insisto en que te falta atención al detalle porque aunque mínimas, si que hay diferencias. La más notoria es el ancho de la cintura, pero hay otras como las articulaciones en piernas, cuello y tobillos.

 

Ahora que volviendo al Big body, si no identificas diferencias entre una versión u otra, que más da que reciclen el Big body con el myth cloth de Moses?, sobre todos cuando nunca anunciaron modificación alguna de ese cuerpo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.597
  • Reputation:   2.938
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

@SpecterLune no me queda muy claro de donde sacas eso de que "no diferencio" entre el big body G1 y otros cuerpos. Si precisamente el problema (y todo el debate) surge porque sí se notan las diferencias, ya desde las fotos con retoque de la marca. Te agradecería que me lo explicaras mejor, o que revisaras los mensajes en caso de que me hayas leído decir que "el G1 es indéntico al EX y no hace falta cambiarlo".

Corrígeme si me equivoco, pero mi argumento es que un cuerpo grande (y nuevo) G3 sería tan viable para personajes secundarios que están por salir. A diferencia del cuerpo grande de Toll (normal y EX) que fue desaprovechado al no sacar personajes secundarios con esas medidas. Parte de ese argumento es que el cuerpo femenino ex (metal, obviamente), sí que solo puede ser usado una vez. (Aquí corrijo, quizás dos si sacaran a Ker, cosa que personalmente dudo).

Respecto a la foto que posteas, hay más diferencias entre el cuerpo del Pegaso v2 EX  y el cuerpo del Pegaso v3 EX que entre la Saori EX y la Hilda nueva (que no es EX, es de la línea clásica).

Yo por mi parte me limito a recompartir el video del compañero @Tourette que lo explica muy bien. Este video lleva un esfuerzo y un trabajo digno de mención y me parece ideal que lo veamos todos. A partir del minuto 7:25 lo deja perfectamente claro y sin derecho a dudas. 

La idea del foro, aparte de compartir con los compañeros y debatir, también es informar y aclarar las cosas relacionadas con las figuras, para que no haya confusión ni desinformación y la gente compre sabiendo por lo que va a pagar. 

 

 

Editado por SpecterLune
Centremonos en el debate.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.376
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  491
  • Reputation:   316
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/17
  • Status:  Online
  • Timezone:  America/Lima

La cintura del Athena EX plain es totalmente desproporcionada y gracias a que lleva ropa encima no se nota, pero si le pones esa misma cintura asi como está a Shaina y a Marin será para reirnos. Van a tener que alterar esa cintura si sacan más mujeres, osea más pasta en moldes, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.754
  • Reputation:   5.150
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

@VahMedoh es que marin y shaina seguramente saldrán (si salen) bajo denominacion myth revival  con el cuerpo de hilda revival.

Ya han dejado claro con hilda que para ellos estos personajes, da igual llamarlos myth o ex, solo tienes que ver que hilda revival viene como myth y en la caja sale la ilustración con los guerreros de asgard ex. 

yo no me preocuparía por este tema,a no ser que seas un talibán de una linea y no quieras mezclar líneas con estos personajes, que casan perfectamente entre ellos, dicho sea de paso. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.743
  • Reputation:   2.747
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

@Gold-St pues claramente en el vídeo que posteas se dice que el cuerpo femenino Ex resulta ser un estreno, pero que parece un cuerpo del formato regular apenas más alto. Entonces entra el autor en rescatar las diferencias, que repito, son pocas, pero las hay. Supongo que en gran medida Bandai se decidió a rotularlo como parte de la línea Ex para dar gusto a los coleccionistas exclusivos de ese formato.

 

Ahora, el punto es que si no notas las diferencias entre el formato myth cloth y el Ex para el cuerpo femenino, que más da rediseñar el Big body? Si total NO notarás las diferencias?

 

De todas formas aclaro, que para mí rediseñar el Big body no era viable porque la línea myth cloth está en declive y Bandai no invierte en innovación para personajes tan secundarios como Moses cuando puede limitarse a echar mano de un cuerpo que ya existe, tanto así que nunca dieron muestra alguna de que la figura fuese a incluir un cuerpo nuevo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.049
  • Reputation:   3.090
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

11 minutos atrás, sdtano dijo:

@VahMedoh es que marin y shaina seguramente saldrán (si salen) bajo denominacion myth revival  con el cuerpo de hilda revival.

Ya han dejado claro con hilda que para ellos estos personajes, da igual llamarlos myth o ex, solo tienes que ver que hilda revival viene como myth y en la caja sale la ilustración con los guerreros de asgard ex. 

yo no me preocuparía por este tema,a no ser que seas un talibán de una linea y no quieras mezclar líneas con estos personajes, que casan perfectamente entre ellos, dicho sea de paso. 

 

¿qué te hace pensar que Marin-Shaina usaran el cuerpo de Hilda? si el el de Hilda es el G3 Femenino a la minima potencia mismo caso de Thetis del 2013 (identico a la revival 2021), es en detalle, mucho más basico que Marin y Shaina, no porque la hayan sacado en 2023 será la creme de la creme. Es el cuerpo básico y ya. Marin y Shaina son de lo mejor en diseño. Sahina sólo falla en los tobillos que son muy flojos, el resto, le mete goleada muchas figuras actuales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.754
  • Reputation:   5.150
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Tourette pues porque simplemente pienso que marin y shaina saldrán como revival y no como restock puro y duro (como salió thetis,aunque modificaran el pelo y añadieran algún rostro,si mal no recuerdo).

Creo que van a hacer algo parecido como con hilda, figura revival,bajo denominacion myth,pero destinada claramente a posarlas con los ex(ya sé que las primeras versiones casan bien con los ex, pero algo tienen que mejorar para justificar el precio que las van a poner)

Pero también cabe la posibilidad de que salga simplemente como restock y sea lo mismo que la primera versión, pero bajo mi opinión, esto lo veo menos probable que un revival.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.049
  • Reputation:   3.090
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

es que sería como los de acero, el mismo restock con quizás un par de rostros para Shaina y para Marin uhmmm no se jajj el resto lo mismo de hace 12 años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...