Jump to content

Mosses de Ballena


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.900
  • Reputation:   2.715
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

Tienen toda o casi toda la colección hecha en prototipos, SEGURO!

 

YD9XU1vn_o.jpg

 

 

 

 

 

No puedo estar más de acuerdo, a estas alturas de la películo si lo hubieran hecho de nuevo se hubieran currado otro cuerpo...

 

Tenia a la venta Tauro de ST pero me lo voy a quedar y voy a usar ese cuerpo en este Moses, casi con total seguridad...

 

 Deseandico estoy que salga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.049
  • Reputation:   3.089
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

oye me gustó bastante el cromado del custom que puso maniandrés porque soy de la idea de que las armaduras deben ser con pintura cromo y no con pintura metalizada como los bronces secundarios, eso dejemoselo a los figma/sh figuarts, sin desmerecer los trabajos claramente.

 

Respecto al prototipo, viendolo en más detalle, creo que el cuerpo G1 lo han pintado de azul (se nota la textura) y le han dibujado con un sharpie las cicatrices... vamos a esta altura es casi obvio que han invertido en I+D para tener un cuerpo G3 a la altura de los años y con las cicatrices en altorelieve como los vendajes o botas de Kanon y quizás por tiempo no han podido estrenarlo pues para ser aniversario 10 de la Tamashi habrían mostrado tan solo una novendad y ahi si que habría sido desastroso.

 

Respecto a la Aramadura, me gusta que sea aparatosa y grande, nada muy lejano a un EX, eso si, me da la impresión que todo el prototipo es muy antiguo, si hasta me da a pensar que las hombreras tienen el enganche antiguo tipo Orfeo o dorados clásicos

 

Pese a que la tónica es que los prototipos se mantengan casi igual hasta su lanzamiento o peor, tengo la impresión que acá si cambiará, por ejemplo, su escudo debe ser más curvo puesto que es parte del pecho de la ballena, y las rodilleras se acoplan juntas en el lomo de la cola, a ver como se las arreglan los ingenieros de Bandai

 

Whale_Schema.jpg

 

moses_de_ballena_by_javiiit0-d2yxfa4.jpg

Editado por Tourette
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.083
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

oye me gustó bastante el cromado del custom que puso maniandrés porque soy de la idea de que las armaduras deben ser con pintura cromo y no con pintura metalizada como los bronces secundarios, eso dejemoselo a los figma/sh figuarts, sin desmerecer los trabajos claramente.

 

Nos ha jodio mayo....   :biggrin:

Esa idea no solo lo buscas tu sino todos los customizadores del mundo, la pintura cromo espejo es la mas dificil de alcanzar a no ser gastandose una pasta gansa.

Creo recordar que ese custom es de Diosraul y el utilizaba tecnicas de niquelado en sus customs que no es precisamente pintura.

 

Un saludete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.900
  • Reputation:   2.715
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

No creo que cambie lo más mínimo y las cicatrices seguiran siendo una pintadita cutre en los brazos...

 

 Alguien podría decirme alguna figura myth cloth que haya cambiado del prototipo a su version final, salvo que hayan ido a peor como el tema rostros?? Porque veo mucho comentario de: es un prototipo, seguro que cambia... y no lo veo nada claro eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.049
  • Reputation:   3.089
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

Nos ha jodio mayo....   :biggrin:

Esa idea no solo lo buscas tu sino todos los customizadores del mundo, la pintura cromo espejo es la mas dificil de alcanzar a no ser gastandose una pasta gansa.

Creo recordar que ese custom es de Diosraul y el utilizaba tecnicas de niquelado en sus customs que no es precisamente pintura.

 

Un saludete.

 

créeme que lo se, porque las pintura cromo Tamiya de 10 ml por dar el ejemplo más cercano cuestan como 2 euros y rinde un moco (hay que saber tirar la pintura para que rinda) y yo que me dedico entre otras cosas a pintar guitarras, la pintura cromo es una de las más caras y difíciles de aplicar. Siempre me sacaré el sombrero ante quien pinte al cromo y le salga correcto.

 

 

No creo que cambie lo más mínimo y las cicatrices seguiran siendo una pintadita cutre en los brazos...

 

 Alguien podría decirme alguna figura myth cloth que haya cambiado del prototipo a su version final, salvo que hayan ido a peor como el tema rostros?? Porque veo mucho comentario de: es un prototipo, seguro que cambia... y no lo veo nada claro eso

hasta donde tengo entendido, ninguno  :biggrin: pero como dije más arriba, la espinillera queda o suelta, o con mucho tobillo a la vista, eso para mi es un indicio que se ha colocado la pieza en un cuerpo incorrecto, lo digo por mi experiencia colocando armaduras G1 sobre cuerpos G3 que son más delgados y estilizados, sumado a que las manos no son otras que las de Geki de Oso y no las del personaje, por eso creo que esta figura si cambiará

Editado por Tourette
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Alguien podría decirme alguna figura myth cloth que haya cambiado del prototipo a su version final, salvo que hayan ido a peor como el tema rostros?? Porque veo mucho comentario de: es un prototipo, seguro que cambia... y no lo veo nada claro eso

 

 

A bote pronto... Sho de Tucán.

 

5192501743_b468a71481_o.jpg 5287576132_03ff430719_o.jpg

 

Hay alguno más, pero tendría que mirar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.742
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

su escudo debe ser más curvo puesto que es parte del pecho de la ballena, y las rodilleras se acoplan juntas en el lomo de la cola, a ver como se las arreglan los ingenieros de Bandai

 

Whale_Schema.jpg

 

moses_de_ballena_by_javiiit0-d2yxfa4.jpg

Supongo que para recrear el object simplemente van a optar por hacer piezas más grandes del escudo y las rodilleras o que las que viste Moses se acoplen con la curvatura que exige la forma de la ballena sin que por ello tengan que hacer mayores modificaciones de estas piezas.

 

Casos se han visto que las piezas del object tienen sus propias proporciones independientes y ello es preferible en lugar de sacrificar la estética del caballero con su armadura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.049
  • Reputation:   3.089
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

sip, puede ser, pero como el object de June, asi como ese tronco a partir de las grebas están una a otra en sentido contrario, con la ballena podría ser similar, puesto que las dos rodilleras van juntas y apuntando en la misma dirección. No me hago mayor caldo de  cabeza por que casi ni armo los objects jajaja. Veamos como evoluciona el prototipo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.386
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

A bote pronto... Sho de Tucán.

 

Hay alguno más, pero tendría que mirar.

 

oh yes Ivan I remember this Toukan !

 

but, Bandai released this character 4 years after the first exhibition in 2008 !

4 years to improve the figurine.

 

It is hoped that Bandai do not wait 4 years to release Moses whale...

Out of respect for silvers fans !

 

Prototyp 2008

xpfn.png

 

 

Officiel ver.2011

 

b54o.png

Editado por Loranzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.269
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  206
  • Reputation:   53
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esto saldrá en noviembre o diciembre de 2018, viendo el calendario tenemos Abel para mayo y Cerbero en julio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.974
  • Reputation:   3.209
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Ojalá y tengas razón, sería fantástico tener a 2 caballeros de plata el mismo año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.328
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.013
  • Reputation:   305
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/01/15
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy apurados estarían para ello y tan lejos del producto final este prototipo... Ojalá pero creo que no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...