Jump to content

Película Live Action de Saint Seiya


Grand Pope Shun

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.238
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  374
  • Reputation:   861
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/09/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estoy más nervioso con este estreno que cuando se anuncia algo nuevo de Súper Leti 🤣

 

16697278860614.thumb.jpg.2a1795bfae9a34b5d5ccce6f8f719410.jpg

 

Editado por Julius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.444
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  130
  • Reputation:   217
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/02/23
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Trem83 a mi me salta publicidad por Facebook e Instagram de cine yelmo anunciando la peli.

 

Yo iré el domingo con mi cuñado, como dije iré a verla, expectativas de que me guste ninguna por lo visto y leído, pero tengo que ir... No se si saldré de mala leche o no aún 🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.692
  • Reputation:   7.764
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@GaSoL depende. Lo mismo la hemos puesto tan mal que no te parece tan lamentable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.444
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  130
  • Reputation:   217
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/02/23
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Trem83 es que no he leído ni visto nada positivo 🤣. Lo mismo mis ojos ven otra cosa el domingo...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.646
  • Reputation:   1.511
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

@Gold-Stno puedes medir el éxito de un producto  por mercado. SS tiene muchas cosas que ha su manera han sido exitosas y lo muestra su viabilidad, si no fueran redituables serian cancelados (vamos que ni bandai ni a los ponjasles tiembla el pulso para eso, ver los DD que dejaron colgados o el manga de kishimoto despues de naruto):

EP G tiene 3 mangas largos dudo que haya sido un fracaso.

Lost canvas lo mismo en manga 2 sagas largas (aunque su anime si fracaso)

Omega duro casi 100 episodios (dudo que haya sido un fracaso, no hubiera pasado de los 20).

Souls of gold duro 13 episodios y vendieron 14 figuras (hasta reestock) no se si llamarlo fracaso. Además que todos lo vimos.

Next dimension cuando sale tomo nuevo logran entrar en los rankings en japon.

Saintia sho y dark wing no se si serán un éxito pero tampoco son mangas cortos, algo deben tener.

Comic francés, al parecer es un éxito en Francia, sale en España e incluso en USA con portadas alternativas.

Rerise of poseidon esta por verse...

Knight of the zodiac netflix arranco flojo pero recuperándose, habrá que ver cuanto dura...

Legend of Sanctuary fracaso

Tenkai Hen fracaso

Knights of the zodiac the beggining parece ir por el mismo camino (salvo que reviva en China a lo warcraft).

Si algo no es viable económicamente se cancela, si la va bien sigue. A los proyectos/productos de SS les va bien en gral (la línea myth y ex aun siguen saliendo). Fracasos tenemos lost canvas (anime), y todas las películas que han salido luego de la etapa clásica. Me sigue dando balance positivo y una franquicia bastante viva.

No necesariamente tiene que ser un éxito global para funcionar, gundam no existe en el mercado latino, en usa y Europa creció un poco pero sigue siendo un nicho y sin embargo es una de las franquicias más rentables que existe....

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.616
  • Reputation:   2.983
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 8 horas, Bocasas dijo:

@Gold-Stno puedes medir el éxito de un producto  por mercado.


Vale, entonces seguiré esperando con ilusión más myth de Lost Canvas y Omega, porque fueron un éxito a su manera. 
Y voy a seguir preguntándole a Ivrea en redes sociales por qué lleva 6 años sin sacar el siguiente tomo de Episodio G assassin.
Y voy a llamar a Ivrea a preguntarle cuándo salen los bluray de Saintia Sho y omega.

Me parece que tienes la visión de la realidad alterada. Que en Japón siga saliendo manga y hasta anime es bueno. Que tengamos que piratearlo para poder disfrutarlo porque no tiene distribución legal en nuestras respectivas regiones, solo demuestra que no es un producto para nosotros, porque aquí fracasa. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.646
  • Reputation:   1.511
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

@Gold-StSe ve que justo esa oración quedó cortada. Lo que quise poner es que no puedes medir el exito por UN mercado. Sino que con la globalizacion ya es todo un conjunto. (En cuanto a lo de ivrea, leyendo el blog de España porque yo también la sigo Assassin Oberto explicó que al manga no le iba bien pero que lo achacaba a que la primera parte esta descatolagada y fue abandonada por la editorial anterior aunque ellos la terminaron, y que se planteaba sacar Episode G nuevamente...puedes buscar ña respuesta en su blog fue hace unos meses...) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.616
  • Reputation:   2.983
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

La primera parte del manga clásico también estaba descatalogado cuando empezaron a sacar Next Dimension. Que no vengan con mentiras y cuentos, que Episode G y Episode G assassin son cosas distintas y hasta con formato y tamaño distinto.

Respecto a la globalización, muy bien, te lo acepto. Pero si igual hay que piratear obligatoriamente el producto para poder tener acceso, es como si no existiera. Yo no quiero "leer el manga" o "ver la serie" yo quiero comprarlos y tenerlos. Si a nadie le interesa sacarlo en mi región, entonces es que es un fracaso.

Y no es que estemos hablando de Zimbawe, en España salen todas las semanas decenas de mangas nuevos y animes en bluray.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.758
  • Reputation:   5.155
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Gold-St fuiste al cine? Cuéntanos tu impresión de esta obra de arte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  146
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  764
  • Reputation:   581
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

En 26/5/2023 a las 5:15, Bocasas dijo:

@Gold-StSe ve que justo esa oración quedó cortada. Lo que quise poner es que no puedes medir el exito por UN mercado. Sino que con la globalizacion ya es todo un conjunto. (En cuanto a lo de ivrea, leyendo el blog de España porque yo también la sigo Assassin Oberto explicó que al manga no le iba bien pero que lo achacaba a que la primera parte esta descatolagada y fue abandonada por la editorial anterior aunque ellos la terminaron, y que se planteaba sacar Episode G nuevamente...puedes buscar ña respuesta en su blog fue hace unos meses...) 

 

China te cambia toda ecuacion. Todo lo q le va bien alla, se traduce en un exito. 

Son muchos y dejan mucho dinero a las franquicias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.444
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  130
  • Reputation:   217
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/02/23
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

He salido del cine hace dos horas.

 

Las mejores armaduras las de oro que solo salen unos segundos. La trama un poco lenta y rara de cojon... . Lo mejor casi al final de la película...

 

Se echan de menos el resto de personajes, algunos detalles que de alguna manera son del anime.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.616
  • Reputation:   2.983
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 12 horas, sdtano dijo:

@Gold-St fuiste al cine? Cuéntanos tu impresión de esta obra de arte.


Sí, el viernes. Nada que no se supiera desde el primer trailer, o incluso desde el primer cartel promocional. 

Es una peli regulera, mediocre. Tiene un puñado de detallitos curiosos, pero hasta el fan más tonto hubiera sido capaz de ordenar los eventos y meterle más chicha.

La gente se queja de que no es Saint Seiya que si por las armaduras, que si por los aviones y los paramilitares. Y aunque también en eso fallan, en mi opinión se pierde la noción de Saint Seiya cuando:

-Los caballeros no son personas normales que han sacrificado su vida entrenando, sino niños elegidos y especiales desde nacimiento.
-Ikki se regodea en el sufrimiento de una chica. Sí, él se muestra cruel y violento con sus enemigos, pero siempre les da la primera opción de rendirse. Él no disfruta torturándolos.
-Las manos, estéticamente, siempre fueron un elemento del Saint Seiya original. Araki y Kurumada tenían eso en común. La primera mitad de la peli reinterpretan esto y usan poses "kungfuseras" y "naruteras" al mover el cosmo, y eso no me parece mal. Pero, ya cuando le cascan la armadura de Pegaso a Seiya le ponen unas manoplas que tapan completamente las manos, rompiendo esta ilusión que habían creado desde el principio.
-Tanto material desperdiciado. El tío de las rastas, te enteras que es Dócrates porque lo dicen los créditos. ¿Era tan difícil decir su nombre en voz alta 1 vez, para crear esa conexión en el espectador viejuno? ¿O era tan difícil ponerle "Geki" o "Nachi"?
-Saori se ve preciosa al principio con el pelo rizado y mechas violeta. Pero al final de la película se les acaba el presupuesto para pagarle a los peluqueros y le cascan una peluca de aliexpress.

Es como si al principio sembraran detalles curiosos y alguna idea buena para dismular los sinsentidos de la pelea underground, las naves de SHIELD, los robocops ninja, etc. Pero al final cuando ponen las armaduras como que ya van en caída libre y no se preocupan por nada más.

No hablaré del guion, la fotografía o el montaje, porque no domino, pero sí hay un par de ocasiones en los que la trama avanza por un lado (Seiya entrenando), pero por otro se queda estática.

Para mi gusto, la peli se queda en un 4.6, aprobada por los pelos y ya. Realmente no es terrible, pero está lejísimos de ser buena. 

Fin.

EDIT: Lo peor que tiene la peli, y de eso estoy convencido, es la tropa de influencers que llevan 5 años vendiéndola como que será lo mejor del mundo y creando un hype artificial para ellos poder seguir recibiendo visitas y generando $$.

Editado por Gold-St
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...