Jump to content

Película Live Action de Saint Seiya


Grand Pope Shun

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.049
  • Reputation:   3.090
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

por qué hipocresía @klose me lo dices a mi jajaj o al mensaje de Toei? yo solo dije lo que dijo la productora: que un proyecto tan esperado como el ND depende de esta película, lo cual no comparto. Lo he dicho en los live de Universo Saint Seiya y de Douga, que es un mecanismo rastrero, incluso manipulador decir que ND será consecuencia de la película, no lo digo yo, repito no me gusta que lo hayan dicho desde Toei.

 

Ahora en lo que respecta a apoyar, mi punto va en que se le tiene cero fe con apenas haber visto cuatro teasers, mi invitación es a no criticar LA película porque aun no conocemos el metraje completo, es como criticar la novela de El Hobbit por apenas la portada o la reseña de la contratapa.

 

y repito, es cierto que hay un margen ENORME para que tengan razón y sea una basura. Yo no me autoengaño, no estoy ni feliz ni enojado con esto, solo expectante de lo que puedan hacer y voy a ir al cine en modo curioso, casi como anecdota, pero fan de la pelicula? ni de cerca, sólo me conquistarán si hacen algo atractivo audiovisualmente y con una trama epica, que dudo que pase porque todo lo visto, apunta a una pelicula del primer capitulo de la serie CGI de Netflix a si que no, fe no le tengo mucha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.222
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  216
  • Reputation:   225
  • Days Won:  0
  • Joined:  26/07/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

A mi me pareció divertida, si la quiero ir a ver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.927
  • Reputation:   1.326
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Dejarla descansar se me hace algo muy extremo. Pueden trabajarlo similar a Dragonball.

Primero: apegarse a la estética clasica de la serie, de ahí hacer pequeños spin off con mas presupuesto, y muchisimo mas planificados, no sacados del orto mas recondito de la galaxia.

Segundo: Kurumada necesita conseguir un reemplazo que mantenga su estilo y espiritu, para que pueda revivir el trazo ardiente (el mangaka del spin off de Poseidon no lo hace mal) y retomar las entregas del Next Dimension de forma mas regular, tipo DB Super, un capitulo al mes.

Tercero: Es imperativo tener un fuego de peleas digno. Uno estilo Blazblue o Guilty Gear, sin tantas mecánicas raras, solo golpes, patadas y especiales alucinantes.

Editado por gneferu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.049
  • Reputation:   3.090
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

o sea, yo no conozco otras franquicias de mangas y anime, pero Saint Seiya quizás sea una de las pocas con un lore tan expandido? a tal punto de tener casi 9 mangas, varios de ellos en paralelo, 6 series animadas y un largo ETC, si eso no es un universo expandido, no sé que es.

 

Y es que justamente a eso apuntan probablemente, generar un universo cinematográfico que se apoye con mini series, imagínense una serie de 5 u 8 capítulos que cuenten la vida de mmmm Gilty o de Dohko

 

mucho se dice que del fracaso de Dragon Ball Evolution surgió Dragon Ball super, no se que tan consecuencia sea, pero podría darse un escenario similar con SS... not bad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.530
  • Reputation:   3.377
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 4 horas, Tourette dijo:

por qué hipocresía @klose me lo dices a mi jajaj o al mensaje de Toei? yo solo dije lo que dijo la productora: que un proyecto tan esperado como el ND depende de esta película, lo cual no comparto. Lo he dicho en los live de Universo Saint Seiya y de Douga, que es un mecanismo rastrero, incluso manipulador decir que ND será consecuencia de la película, no lo digo yo, repito no me gusta que lo hayan dicho desde Toei.

 

Ahora en lo que respecta a apoyar, mi punto va en que se le tiene cero fe con apenas haber visto cuatro teasers, mi invitación es a no criticar LA película porque aun no conocemos el metraje completo, es como criticar la novela de El Hobbit por apenas la portada o la reseña de la contratapa.

 

y repito, es cierto que hay un margen ENORME para que tengan razón y sea una basura. Yo no me autoengaño, no estoy ni feliz ni enojado con esto, solo expectante de lo que puedan hacer y voy a ir al cine en modo curioso, casi como anecdota, pero fan de la pelicula? ni de cerca, sólo me conquistarán si hacen algo atractivo audiovisualmente y con una trama epica, que dudo que pase porque todo lo visto, apunta a una pelicula del primer capitulo de la serie CGI de Netflix a si que no, fe no le tengo mucha.

 

Al mensaje de Toei porque pase lo que pase para ellos es un win to win dependiendo de como te lo quieran vendar. Es un discurso que a estas alturas de la película nunca mejor dicho no tiene ya ni pies ni cabeza. Si la película es un fracaso ND tiene papeletas para ser un SOG en cuanto animación y dibujo, si es un éxito tiene las mismas papeletas para ser un SOG en animación y dibujo. Para hacer un buen anime en cuanto al visual hay que meter dinero y Toei no lo hará sea éxito o fracaso la película.

 

El problema compañero es que se viene de más de 10 años de proyectos totalmente mediocres, que se han criticado antes de empezar y el tiempo dio la razón a todas esas criticas. ¿ Qué esta vez puede ser distinto?. Por supuesto, puede existir una grata sorpresa, pero es ver los precedentes y no es uno o dos malos, son varios más, por lo que ya cuesta creer que pueda salir algo bueno de la franquicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.049
  • Reputation:   3.090
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

AHH SI, comparto esa visión, muchos ya estamos curtidos de no esperar mucho.

 

Es fome que solo en 1986, 2002 y 2004 se haya apostado a lo grande y  el resto son "fracasos o algo más (excluyo SOG porque cumplió con su objetivo figuril)

 

y es que con Overture y LOS la inversión no se vio reflejada en ganancia para prosperar...

 

ojalá el espíritu saintseiyero se haga presente y rompa la mala racha, si no, otra década de oscurantismo jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.697
  • Reputation:   7.770
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Respecto a Dragon Ball super....no me parece el ejemplo a seguir . Es algo realmente mediocre, la gente lo consume porque es Goku pero no tiene casi nada de lo que hizo grande a la serie.

 

La forma de ir a lo seguro es un remake de la serie clásica,  basada 100% en el manga. Si quieren con las v1 anime, con una animación aunque sea decente(como la de Dragon quest) y la banda sonora clásica o con temas nuevos inspirados en la clásica. 

 

Si de esta forma no consiguen fans nuevos que den por enterrada la franquicia

Editado por Trem83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.376
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  499
  • Reputation:   323
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

¿Qué "revival" de alguna franquicia ha conseguido fans nuevos? No hablo de las OVAs de Hades porque literal eramos los mismos los que vimos la continuación. La media del fan de SS debe ser de 30 más o menos en la actualidad. Pregunto de verdad, porque en algunos imageboards que visito, cuando abren temas del anime CG claramente se evidencia que todos son ESL y es basicamente la misma gente que vio la serie en los 90s.

 

En mi opinión, si animan todo de nuevo deberían enfocarse en la animación, darle un toque ochentero/noventero y que ese sea uno de los grandes atractivos, que la animación tenga un estilo especial y que recuerde a los animes antiguos. Por otro lado, a mi si me gustaría ver las armaduras de bronce del manga, dejaría todo lo demás con los diseños del anime para ahorrarse problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.216
  • Reputation:   16.589
  • Days Won:  414
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La web oficial comic-con.org dio a conocer la programación donde confirma el panel con el Cast de Actores del Live Action "knights of the Zodiac" .

Fuente 1: https://comic-con.org/wca/programming-schedule
Fuente 2: Universo Saint Seiya

 

bcgHBMlf_o.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.604
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  136
  • Reputation:   138
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Asuncion

 

Entrevista al director de la película 

 

Y unas imágenes filtradas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

BA12D46F-24DF-4087-9B65-74A6DD81941C.jpeg

Editado por jaguarete2010
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.697
  • Reputation:   7.770
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo dejo con comentado por Geek U. Y traducido por él al español

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  146
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  764
  • Reputation:   581
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

No entendi xq Kido ahora es aleman. 

Como les gusta cag... todo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...