Jump to content

Película Live Action de Saint Seiya


Grand Pope Shun

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.702
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.278
  • Reputation:   583
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Nuevo trailer liberado

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  219
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  725
  • Reputation:   600
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Llamadme loco, pero no lo veo tan mal. Y sigo estando seguro que la armadura de Pegaso evolucionara, porque viendo como son las de oro y conociendo que tanto en el anime como el manga la armadura cambia…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 13 horas, Arsenal dijo:

Está corriendo el rumor de que la peli solo se va a estrenar en USA, Canadá, Francia y Japón. España y latinoamerica nos quedamos fuera.

 

Sabeis algo?

Igual nos hacían un favor si no la estrenan en España...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esto huele a dragon ball evolution que tira para atrás, y espera que a lo mejor hace hasta buena la versión infame que sacaron por CGI

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.661
  • Reputation:   7.732
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo no lo veo como DB evolution, ni mucho menos.

 

Pero no me gusta lo que veo y CGI es penoso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Trem83 pues a mi me mosquea no haber visto ninguna toma del resto de bronces con sus armaduras, y miedo me da que se olviden de ellos como se olvidaron de krilin en DB evolution

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.661
  • Reputation:   7.732
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@sdtano es que no salen.  Sólo va a salir seiya e Ikki. Ya se ha dicho.

 

Aunque no estoy muy ilusionado, estoy siguiendo de cerca todo el proceso.  Han dicho que la intención es hacer varias películas y que esta se centrará en seiya. No se descartan créditos finales con alguna sorpresa. Pero no cuentes con verlos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.049
  • Reputation:   3.089
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

es como dice @Trem83

 

además la misma producción, personal de Toei directamente, ha dicho que futuros proyectos, llámese Next Dimensión, dependen del éxito que tenga esta película.

 

Como producto de la franquicia, yo pienso que es vital el apoyo e ir al cine, lo cual es muy distinto al sesgo y al que nos guste o no lo que vemos de momento. Me empelota que la gente diga que es mala y no irá al cine porque es DB Evolution (en serio no pueden conectar 2 neuronas para decir algo distinto?) sin siquiera darle la oportunidad. Es cierto que cabe una ENORME posibilidad que sea un bodrio, pero contarán con mi apoyo en sala y si llega a ser medianamente disfrutable, ojalá valga la pena porque si es buena y no va nadie, será otro fracaso para la franquicia y ya sabemos que es lo que pasará: Next Dimension.ppt  o de plano nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.892
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver, no me espero nada de la película, pero rompo una lanza a su favor hasta que la vea. Parando el trailer hay pequeños detalles que están intentando ser más fieles de lo que uno podría esperar de una adaptación que ya empieza con una mezcla del argumento de la serie de Netflix y la rival de Kido. 
La armadura de Marin, a pesar de que esa máscara se me hace feísima en imagen real, es muy similar a la de plata del anime, diadema incluida. El detalle de Siena/Saori cuando está lanzando el cosmos ese morado que parece que desintegra y tiene pinta de ser escena final, de cuando Seiya va a rescatarla, vistiendo el atuendo clásico de Saori en la serie con el corsé dorado, la túnica blanca y el cetro de Atenea; la forma de la armadura del fénix, que es muy similar a la V1, incluido el casco. 

 

Está claro que no se puede adaptar el primer tramo de golpe, que estarán las limitaciones de presupuesto y todo y deben arriesgar e innovar. Que van a limitar el presupuesto a dos caballeros, uno bueno y otro malo, y que si esto funciona será cuando veamos al resto de santos de bronce...

 

Sería un ingenuo si creyera que iban a hacer una película calcada a la serie y más si creyese que va a tener un presupuesto enorme. Le daré un voto de confianza y la veré cuando salga y le tendré más fe de la que le tenía a Dragon Ball Evolution cuando veía los trailers, porque eso sí que no respetaba nada de la serie salvo los nombres de los personajes.

 

Si queremos ser dignos sucesores de Seiya y el resto, lo último que debemos perder es la esperanza!!! ¡Valor, caballeros! :XD:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.661
  • Reputation:   7.732
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Tourette pienso como tú.  Si Es un fracaso la IP está herida casi de muerte.

 

En lo que no concuerdo es en el tema de ir al cine sí o sí .

No quiero decir que sea lo correcto, pero si es mi punto de vista:

Si en los trailers me ofrecen cosas que no me gustan :

 

CGI malo

Armaduras feas 

Black Saints que parecen masillas de los power rangers

La aparición del tío ese militar que salía en la serie de neftlix( que no me quiero ni acordar de como se llama)

Una sinopsis que deja entrever que toman de referencia la serie CGI.....

 

Por principios no puedo ir a verla. Si ofrecen algo mediocre y se va al cine y recauda .....sí  harán una secuela, pero cometiendo los mismos errores que no me gustan.

 

Todo esto es a título personal.

 

Evidentemente hay cosas que me gustan:

 

Marín me encanta, aunque haya gente que diga que no.  Me parece fabulosa.

 

La escena de Shura y Aiolos mola mucho, aunque parece una intro de ps4. No veo las texturas de las armaduras realistas. Pero es chula.

 

Ver a Saori  destrozando a los black saints es brutal.

 

Hay cosas que me dicen que sí,  que vaya. Hay cosas que me dicen que no.

 

De momento es no, pero queda un mes para que me hagan cambiar de idea.

 

Aún así,  el fallo más garrafal es la armadura de Seiya. Están a tiempo de cambiarla como cambiaron a Sonic.  Fíjate...cambiaron al erizo y van por la tercera película,  vete a saber que hubiera ocurrido si le hubieran dejado la apariencia que había reimaginado los "creativos"

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.892
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

image.thumb.png.879321c69268373f96fa17845815ae55.png

 

A ver, a Sonic lo cambiaron y la película se retrasó unos 4 meses si no recuerdo mal, porque lo modificaron entero.

 

Sí, el argumento de Graude o como coño se llamase de la serie Netflix está, pero es Jean Grey la mala y Kido aún está vivo. Ya veremos si la palma en la cinta, eso no me gusta. Pero tampoco me gustaba la ridiculez de pichabrava Kido con sus 100 hijos enviados a por armaduras que volvían solo 10.

Que esta armadura puede ser una "previa" y que cuando acabe la película le pongan una decente, pienso que es lo que va a pasar. Porque si Siena/Saori reventando caballeros con el cosmos no es un flashback, vemos al personaje de Seiya intentar avanzar hacia ella y solo le quedan los brazales, en plan desintegración de la armadura por el cosmos divino.

 

Que la música del trailer es horrenda, también lo digo. Pero es que ahí está Toei intentando venderlo a los japoneses y a la vez al público americano y han pillado la canción y la incrustan ahí con esa intención.
Pero es que yo veo esta imagen y, por muy de video promocional del SSAwakening que se vea, veo que están intentando captar algo de la esencia. Las siluetas de Fénix y Pegaso, con las estrellas de las constelaciones respectivas de fondo, brillando. Ikki atacando con los dos puños, como cuando lanza el Ho yoku TenSho. Llámame loco, ingenuo, o lo que quieras. Pero me fío más con este tráiler que con el primer avance que sacaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.661
  • Reputation:   7.732
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ojalá estés en lo  cierto.  Soy el primero que quiere que funcione. Pero con un mínimo de calidad y ante todo coherencia.

 

Sigo pensando que una cinta de orígenes en el santuario hasta que Seiya obtiene la armadura hubiera sido mejor que todo este tinglado.  Pero claro....Sería para los más cafeteros y la gente se aburriria.

 

Me acuerdo cuando vi Iron man.  Veía los tráilers y flipaba.  Veía al golfo de Robert y era ese Tony Stark de la época de bebedor playboy, veía la armadura y aunque fuera un rediseño era reconocible al 200%. Y aunque se tomaban muchas licencias estaba el personaje por todos los lados. 

 

Si algo funciona y sigue.funcionando después de 40 o 60 años ....actualizalo pero no lo cambies.

 

Ahora disney está recaudando, si, pero menos. Mucha gente no quiere ver lo que están dando. Lo que antes era un acontecimiento Marvel , ahora es si puedo voy y si no pues nada. 

 

Es lo único que entienden las productoras , si recaudo es xq a la gente le gusta . Sigo con lo mismo, si no recaudo intento cambiar o cierro el chiringo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...