Jump to content

Película Live Action de Saint Seiya


Grand Pope Shun

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  12.072
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  197
  • Reputation:   75
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/01/22
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

que desastre macho, como joder una peli sin estrenarla vamos jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.760
  • Reputation:   5.159
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

No, si todavía hay alguno que dice que es que los fans de saint seiya somos unos haters y opinamos sin ver la película,  si es que no hay que ver nada para saber que va a ser una bazofia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.746
  • Reputation:   7.825
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo que no entiendo es el cambio de nombres....

 

El de Kido es hasta pasable ya que no es Japonés. Pero de Ikki a Nero o el de Saori o Tatsumi...Es que no tiene sentido.

 

A los protagonistas hay que dejarles sus nombres , es de cajón.  De primaria.

 

@sdtano bazofia no podemos decir que sea hasta no verla o al menos haya varias reseñas y sacar una conclusión de todas ellas. Puede ser, a lo sumo, entretenida. Una película de acción con fantasía aceptable, pero creo que tiene pocas papeletas para ser una película de Saint seiya

Editado por Trem83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.760
  • Reputation:   5.159
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Trem83 para mi, en el momento que lleva el nombre de saint seiya, quiero que sea una representacion fiel de saint seiya, si no es así,ya puede ser entretenida, con unos efectos especiales de la ostia,  o lo que quieras,  que para mi sera una basura.

Para eso, que no usen el nombre de saint seiya y se inventen una película nueva sin mencionar nada de saint seiya, con sus nombres y sus personajes nuevos.

Me pasa lo mismo que con los anillos de poder, en el momento que usan el nombre de El señor de los anillos y hablan de que se han basado en el silmarilion y los cuentos inconclusos, quiero que sea lo más fiel posible, por eso LADP, me parece tremenda basura, por muchos efectos especiales, orcos bien recreados, escenas de acción buenas y lo que quieras, pero para mí, eso no es el señor de los anillos, de hecho, mi chica quería verla,y al final la terminamos poniendo(cosa que me negaba al principio para que no contabilizaran vistas en amazon) y creo que me he dormido en todos los capítulos, porque no le pongo interés en verla,y lo poco que he visto, me chirrían los ojos al ver tanta incoherencia,no me interesa nada, y lo mismo me pasa con esta película. 

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.746
  • Reputation:   7.825
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Opino igual @sdtano, los anillos me negué  verla.

 

Y estoy muy harto de que violen IPs para intentar atraer a la gente al cine. A mi, lo que se muestra de la peli referente a Saint Seiya, me parece una basura(excepto Marín y la escena de Atenea destruyendo Santos).

Tienes razón  en lo que dices. Pero si es entretenida y no meten historias woke porque sí  algo es algo

Editado por Trem83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.072
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  197
  • Reputation:   75
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/01/22
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi los anillos de poder no me disgusto,sobre todo el ultimo capitulo.Pero tb es verdad , que en mi caso, no me lei el silmarillos ni los cuentos inconclusos y no sabia ni si esta basado en ello.Como dice @sdtano, el problema es que si vas esperando algo y no es lo que esperas(o prometen) pos claro la ostia es gorda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.760
  • Reputation:   5.159
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Trem83 es que el problema de hoy en día, es que quieren coger la marca de x(llamase ESDLA, saint seiya, o dragon ball en su día) y hacer una película que nada tiene que ver,o muy poco, con la obra original,para sacar rédito del nombre,si quieres aprovecharte del nombre, basate en la historia original,como Peter Jackson,  que aún tomándose alguna licencia , hizo una adaptación bastante fiel de la obra al cine, pero luego ves la película de la sirenita, o la cenicienta que el hada madrina es un hombre negro¿? y te dan ganas de mandar a la humanidad a la mierda.

A mi me parece muy bien que quieras meter personajes de otras razas o condición sexual, pero para eso existe una cosa que se llama escribir un guión, te inventas una historia,se la presentas a un productor de cine, y si la historia es buena, no te van a poner problemas para financiarla, ya sea el personaje hombre,mujer, blanco,negro, hetero,homo, o bisexual. Pero esto de coger una historia para reescribir a tu antojo y terminar prostituyendo una obra original,como que no lo tolero.

P.D. El otro día vi un trailer de la nueva película de animación de las tortugas ninja, y donatello es una chica y april es negra, para ir a mear y no echar gota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.072
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  197
  • Reputation:   75
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/01/22
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Joder @sdtano como te entiendo, esas cosas me tocan la moral muchisimo.El anime este de netflix de saint seiya, cuando vi que ponian a Shun de mujer, deje de verlo, me tocan mucho las pelotas esas cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.662
  • Reputation:   3.069
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya estamos otra vez con el temita. La única inclusión forzada que existe en la vida real es la de los iluminados de la generación de cristalque se ofenden cuando meteun una persona de otra etnia o género en la película de moda, y fuerzan mentiras para manipular, como que "Donatello es una chica" o "le cambiaron la raza a April" cuando este personaje fue creado desde el primer día como una mujer de tez morena por los autores originales de las tortugas.
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.746
  • Reputation:   7.825
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Gold-St si, April era Negra en su origen. Pero no gorda:XD:

 

No va por ahí la cosa.  La cosa va en que se nota a la legua toda la programación Woke FORZADA Y lo pongo en mayúsculas porque es asi y el que no lo quiera ver que no lo vea.

 

Creo que nunca nadie se ha llevado las manos a la cabeza al ver a chicas fuertes en la ficción ,gente de otras razas o Lgtbi . De hecho Saint seiya es una buena muestra de personajes femeninos fuertes y masculinos andróginos y estamos todos enganchados.

Nos encanta Terminator, Alien, Star wars, Star trek, Bruce lee , Tormenta,  Pantera negra y lo que se nos eche por delante.

 

La gente se echa las manos a la cabeza porque se usan licencias con personajes icónicos para humillarlos  y hacer de ellos malas caricaturas. Me da igual el señor Skywalker,  Willow,  He-man, Veneno , Boba fett , T800 o el que sea.

 

Además de cambiar a voluntad razas siempre a negro. Lo mismo Tormenta ahora la hacen latina. No  creo que se atrevan

Editado por Trem83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.760
  • Reputation:   5.159
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 3 horas, Gold-St dijo:

Ya estamos otra vez con el temita. La única inclusión forzada que existe en la vida real es la de los iluminados de la generación de cristalque se ofenden cuando meteun una persona de otra etnia o género en la película de moda, y fuerzan mentiras para manipular, como que "Donatello es una chica" o "le cambiaron la raza a April" cuando este personaje fue creado desde el primer día como una mujer de tez morena por los autores originales de las tortugas.
 

¿Dontello no es una chica en la serie nueva? Pues la voz es de mujer!!, lo de april no sabia que fuera de tez morena, yo siempre la he visto más blanca que la leche, así que negra no creo que fuera. 

Pero vamos,  que lo de iluminado de generación de cristal, no se si lo dices por mí,  pero la generacion de cristal precisamente es la que hay ahora, que si no le ponen un personaje de su raza se deprimen y se dedican a montar guerras de género.

a mi de pequeño, por poner un ejemplo, me la pelaba que Jordan fuera negro, jugábamos al baloncesto y jugábamos a ser Jordan, no pensábamos en esas tonterías,jugábamos al pressing catch, y nos creiamos nuestro luchador favorito sin fijarnos si era rubio, moreno, gordo o delgado, no como ahora  que si no sacan algo para identificarse con cada comunidad, hay 1000 niños con depresión y otros tantos colectivos subvencionados levantando la voz. 

A mi me da igual que eli(TLOU) sea lesbiana, es así desde que la crearon y no me importa lo más mínimo,, nibque blade sea negro, por ponerte un ejemplo, sí me jode que cambien cosas después de x años para contentar a un colectivo en concreto

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.981
  • Reputation:   1.495
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 horas, Trem83 dijo:

@Gold-StLa gente se echa las manos a la cabeza porque se usan licencias con personajes icónicos para humillarlos  y hacer de ellos malas caricaturas. Me da igual el señor Skywalker,  Willow,  He-man, Veneno

 

 

En la serie no se inventaron nada, la Veneno era trans en la vida real.

 

4645522.jpg

 

Paca La Piraña también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...