Jump to content

Tamashii Nation 2016

Valorar este tema


Loranzo

Tamashii Nation 2016  

143 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.665
  • Reputation:   2.822
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me parece increíble que Bandai organice una conferencia y un anuncio de TV y aun no tengamos claro qué el set completo. Mala comunicacion por su parte Editado por Arsenal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.268
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  352
  • Reputation:   65
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/12/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Hermosillo

Ivan ¿a que crees que despues de casi 6 años salga el restock de geminis? Ademas simultaneamente con la figura SOG, quiza restando ventas la salida del clasico al SOG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.055
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  556
  • Reputation:   502
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/10/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Los_Angeles

Es el mismo molde y distinto color...de pelo. Para mí eso lo incluye en la categoría de repaint, aunque en este caso sea un personaje independiente.

 

El pelo d Saga Y Kanon no son los mismos, están "peinados" para diferentes lados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  232
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.731
  • Reputation:   1.718
  • Days Won:  10
  • Joined:  24/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Siento llevarte la contraria pero un repaint es el mismo molde y diferente color. Kanon EX es es mismo color y tiene una variación en la orientación de la melena por lo que es un nuevo molde.
Ademas no es Original Color Edition ya que no esta basado en colores del manga, que es a lo que me referia yo referente a que no tiene porque se un OCE al ser la figura 2017

Misma armadura, distintos colores. Mismo molde de pelo, orientacion inversa, a manera de espejo.

La razon es identica: inversion minima por falta de creacion de moldes nuevos, maximos beneficios abaratando la cadena de produccion y fabricando la figura con numeros fijos.

Es evidente que la tirada de una figura especial a venderse en un Tamashii es mucho menor a una figura de tirada general. Estas ultimas son las que justifican iniciar el desarrollo de un personaje nuevo, hacer distintos disenos @ mano y en computadora, confeccionar prototipos, armar los moldes, preparar la linea de peoduccion con esos moldes, etc.

Bandai con estas figuras especiales se ahorra todos estos pasos precedentes, y te las cobra al mismo valor que el que tenia la figura que justifico esas erogaciones.

Por eso digo lo de que Kanon es un repaint. Aca la cuestion no es si la verdion es un OCE, ACE, ROE, ONU o UE. El tema es que enlos Tamashii, Bandai aprovecha el molde de una figura ya lanzada al mercado, para cambiarle los colores y venderla de vuelta.

Teniendo en cuenta ese esquema, y que Ivan dijo que la figura especial del proximo Tamashii iba a ser de la linea myth y no de la ex, tenemos:

Que dorados seguramente no lo sean, por varias cosas:
1 - Nunca se vendieron dorados comunes completos de otra version.
2 - Solo hubo appendix ediciones especiales con color dwl manga. La linea esta muerta, y el unico que faltaria es Sagitario, que lo acaban de sacar en ex con color del manga, por lo que no le veo sentido.
3 - Los dorados OCE los estan haciendo con la linea ex. A esta altura, con los ex en el.mercado, dificil que alguien quiera comprarles un dorado myth.

Los protas tampoco son, porque ya los sacaron con cada armadura myth comun en todos los colores del arcoiris. La unica opcion muy fumada seria la de ikkiv1, teniendo en cuenta lo que hicieron con esa version invenyada de seiya v1 con los colorss del.manga que sacaron hace poco. No creo que sigan esta linea. Tampoco creo que a Ivan lo pusiera contento esta figura, porque es una fumada, pues la armadura v1 de ikki es muy muy distinta en el manga que en el anime.

De las lineas que quedan, la unica respecto de la cual Bandai ha sacado repintados es la de las God Cloth. Ya saco a Hades, y la que faltaria es Athena. Me decanto por esta por sobre Hypnos y Thanatos por su importancia y gravitacion en toda la serie.

PD: el argumento que estan usando algunos de ustedes del pelo de Kanon, me hace acordar a la Stacy Malibu.... :) Editado por jdrexler
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.185
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  71
  • Reputation:   11
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Si solo trae un cuerpo habrá que optar por armarlo como patriarca, como caballero de geminis ex o como ex sog. Pero pensándolo bien para mí si traerá 2 porque sino y si lo armas con la armadura sog te quedaría la túnica del patriarca suelta, cosa que no tiene mucho sentido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si trae un solo cuerpo va a ser para morir de risa por no llorar, jaja, ya sería demasiado. Yo quiero pensar que todavía hay bondad en Bandai (y que Santa Claus existe) y traerá al menos dos.

 

Saludos :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.278
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  595
  • Reputation:   403
  • Days Won:  2
  • Joined:  19/12/14
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si traera 2 pero la cuestion esque yo pensaba que serian 3,deduzco que teneis a geminis ex o que pondreis la god cloth en object porque o sino los tres con dos cuerpos son imposibles y ami eso no me mola asi q por la tonteria de no traer 3 cuerpos a mi ya no me interesa.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  90
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.624
  • Reputation:   706
  • Days Won:  18
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno bueno bueno.....una vez acabo el Tamashi de este año y habiendo repasado bastantes paginas desde que empezara, voy a dejar mi humilde opinion.

 

Creo que la calidad de este Tamashi ha sido bastante buena con respecto a los ultimos años, en lo que a novedades se refiere, ya que la gran mayoria de foreros eran bastantes agoreros con su predicciones para este año.

 

En lo que ha myth cloth clasico se refiere, pues nos ha vuelto a mostrar a Lune, pero esta vez con lo que podrian ser los extras que traera y con fecha de lanzamiento, lo cual ya es algo.....despues de tanto mostrarlo y no decir nada, por lo que ya deberiamos de estar algo mas contentos que antes jejejeje....

 

Respecto a la intencio por parte de Bandai de sacar mas Santos de Plata, pues me parece bien, pero hasta que no nos muestren algun nuevo prototipo, estas palabras se quedan vacias....por lo menos para mi. Asi que espero poder ver pronto algun prototipo y poder volver a confiar en Bandai en lo que a la linea de santos de plata se refiere.

 

Pasando a los Myth Cloth EX, pues aqui si que nos han dado mas alegrias mostrandonos varias novedades como han sido Minos y Aiacos, haciendo que muchos coleccionistas vuelvan a recuperar la ilusion de poder tener a la terna de Jueces del inframundo en formato EX.

Otra gran novedad es Camus de Acurio EX en su version Sapuri, ya que por fin podremos tener al trio de renegados y poder hacer de nuevo la exclamacion de Atenas en version EX jejejeje.

 

Y una de las mayores alegrias, por lo menos para mi, es el restock del tan buscado y codiciado ( y caro, el mamoncete)  Geminis EX, ya que a muchos nos falta en nuestra coleccion y por lo prohibitivo del precio debido a la especulacion, pues Bandai nos va a dar la opurtunidad de tenerlo en nuestras vitrinas sin tener que vender ningun organo interno a cambio.

 

Otra novedad y que nos tenia bastante ocupados en intentar saber que podria sera ha sido el famosos SAGA SAGA, que al final a resultado ser un trio de lanzamientos, siendo uno de ellos el Geminis SOG + Patriarca con trono + armadura de geminis en su object. Personalemente, a mi este pack pues no me llama nada la atencion y creo que pasare, haciendome solamente con una figura de Geminis SOG y otra del restock del Geminis EX normal.....pero bueno, es una opcion para el que no tenga al patriarca en su version Myth Cloth Clasico. Como os digo, a mi, ni fu ni fa este pack.

 

Otra novedad, pues las DDP, que nos han mostrado a Atenea ya a color y un par de guardias del santuario.....poco mas. Como estea linea no es santo de mi devocion ya que no la colecciono, pues lo que realmente tenga pensado Bandai con esta coleccion, poco me importa.

 

Y por ultimo, las Crown con un nuevo nombre para intentar volver a enganchar al coleccionista. Muy bonita Atenea y bastante regular Hades con su tunica. Pienso que si no funciono antes los crown ¿por va a funcionar esto ahora?  todos sabemos que el elevado precio de esta linea es su talon de Aquiles....y seguro que a precio inferio a los 100 pavos no las vamos a ver, por lo que creo que Bandai va a volver a tropezar en la misma piedra que antes. Veremos a ver que pasa....pero aqui si que no tengo buenas espectativas.

 

En difinitiva, le pondre un 7,5 a este Tamashi, por la novedades en cuanto a Saint Seiya se reifiere y por el resto de novedades que se han podido ver, pero que no son de lo que a nosotros nos apasiona, que nos es otra cosa que Saint Seiya.

 

 

Saludossss!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.519
  • Reputation:   3.368
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una vez termino el evento y tras ver todo, pues felicitar a todos los compañeros que han estado sin dormir desde el viernes por la mañana para traernos con la mayor celeridad todas las novedades, fotografías...

 

Mis felicitaciones. Lo vuestro si que es curro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.378
  • Reputation:   482
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si, enhorabuena, gracias a vosotros hemos podido disfrutar de este gran evento y en directo, con mas información que en ningún lado.
Felicidades y gracias, de verdad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.519
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  232
  • Reputation:   34
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  57
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me sumo a las felicitaciones para los compañeros que nos han mantenido informados del evento.

 

Al ver los soldados del santuario en formato DDP ¿podría ser que salieran en formato Myth o como Casios?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas gracias demonios, hacéis que ello merezca la pena. Ahí os dejo una encuesta sobre el evento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...