Jump to content

Tamashii Nation 2016

Valorar este tema


Loranzo

Tamashii Nation 2016  

143 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  591
  • Reputation:   324
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/14
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Espero Ivan que al menos traiga 2 cuerpos. Es lo mínimo. Porque claro vendrá sólo una cara malvada me imagino.
Yo tengo el saga pirata totalmente metalizado y estoy contentísimo...no lloraría por no tener el original..pero me gustaría.
El SOG de GT también es brutal, y aunque me gustaría tenerlo por el object no tengo muy claro su espacio.
Y el arles si me gustaría tenerlo...aunque está la versión china...pero las hombreras me flipan, me recuerda a Aspros con ella...
El precio será prohibitivo, por lo que lo lógico sería comprarme el reestock y comprarle el Arles a alguien que no lo quiera. Alguien dispuesto a reservármelo??
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.728
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Defteros no entiendo bien lo que has puesto.... si hay tres paquetes diferentes... saga ex, saga sog y saga sog+patriarca?
Como va a vender alguien al patriarca? Jajajjajajajajaja....para eso compraria a saga sog solo...no? Editado por Siryuraul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Siryuraul, ten en cuenta que en el tercer pack también se incluye la armadura de geminis original, aún así lo tiene díficil. Y por favor, recordad que para ese tipo de negocios tenéis la sección de compra-venta y que demás negocios están prohíbidos en los demás temas. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.728
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo siento peski2 ...no queria dar a entender que negociaba....solo queria comprender el comentario del compi ;-)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas, vaya lio de cabeza tengo con el Saga de Saga y todo el tema, ya no se ni que es lo que nos van a vender estos de BanDai, habra que esperar a tener algun dato mas y ver el producto final porque de momento es una locura.

 

Respecto a la figura del siguiente TN, solo espero que no sea ni un repaint ni un OCE, me parece flipante que haya gente que compre este tipo de figuras que para mi son una autentica tomadura de pelo, muerte a todas estas figuras por favor, encima de que hay pocas por no decir nulas salidas de Myth clasicos, no puede ser que sean los jodidos repaint u OCE  :Face (3): .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.595
  • Reputation:   2.441
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

Pues yo agradezco que las figuras exclusivas de eventos sean repaints.  Como su nombre indica, son exclusivas de dicho evento y rara vez salen a la venta y cuesta un riñón, sudores y lágrimas hacerse con alguna. Así que no quiero imaginar el pánico que cundiría si bandai se dedicase a hacer figuras exclusivas personajes inéditos...no por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  219
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  725
  • Reputation:   600
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

El molde es igual. Tengo perfectamente en claro quien es Kanon en la serie, pues la veo desde 1995. Pero a nivel de figura de accion , Kanon no deja de ser un repaint del molde de Saga.

A los efectos de su produccion, no se tuvo que hacer ningun molde nuevo. Por eso es un repaint, como todos los myths que han vendido en la Tamashii. Bandai no crea un molde nuevo y una linea de produccion para estos eventos: se limita a cambiar los colores de alguna figura que ya salio, como fue en este caso

Siento llevarte la contraria pero un repaint es el mismo molde y diferente color. Kanon EX es es mismo color y tiene una variación en la orientación de la melena por lo que es un nuevo molde.
Ademas no es Original Color Edition ya que no esta basado en colores del manga, que es a lo que me referia yo referente a que no tiene porque se un OCE al ser la figura 2017
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es el mismo molde y distinto color...de pelo. Para mí eso lo incluye en la categoría de repaint, aunque en este caso sea un personaje independiente.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.643
  • Reputation:   2.301
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

bueno pasando de los packs de saga que me la suda la verdad....y sera un paston..... por lo que veo el tamashi no mostro nada mas ademas de lo mostrado el primer dia no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  358
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  542
  • Reputation:   80
  • Days Won:  3
  • Joined:  29/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

me ha parecido la mejor feria de los ultimos tres años q desde cuando la sigo. varias novedades y encima q bandai parece querer santos de plata. lo del pack ese de geminis es un pasote, aunq el precio sera brutal. a ver cuanto vale, porq si se suben a la parra va a ser un fracaso de ventas. el patriarca es un reciclado del myth cloth, menuda cagada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.278
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  595
  • Reputation:   403
  • Days Won:  2
  • Joined:  19/12/14
  • Status:  Online
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Entonces no traera 3 cuerpos pues si es a si adios a arles y me pillaria el restock y el god cloth x separado,no se que piensan estos de bandai la verdad pa que quiero sola la cloth de geminis todos con su armadura puesta y aparte la cloth de geminis en object xD ridiculo...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.329
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  92
  • Reputation:   7
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/09/11
  • Status:  Offline
  • Age:  33
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aunque al principio no se esperaba ningún anincio de nuevas Cloth, EX, etc al final nos han sorprendido con varias figuras muy interesantes, habrá que ver qué pasa con los precios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...