Jump to content

Tamashii Nation 2016

Valorar este tema


Loranzo

Tamashii Nation 2016  

143 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.654
  • Reputation:   2.308
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Las pretensiones verdaderas de bandai solo las saben ellos ; cierto es que las lineas maestras fueron myth cloth y ex , y llevamos un par de años que intentan incluirnos figuras figuarts omega , myth omegas ..etc .Antes pensaba lo que vosotros , bandai quiere recaudar con ciertas lineas y cubrirse costes de produccion..pero viendo como abortaron las lineas omega crown... parece que bandai no tiene claro por donde abordar saint seiya y en cambio star wars dbz sailoor moon tienen un planning bien meditado.

 

La teoria de los 4 años esta bien, pero en el pasado bandai no abandono lineas tan descaradamente como ahora al punto de correr el riesgo de que el coleccionista abandonase la aventura,asi que su estrategia fracasara si en sto año no salen varias novedades , entre ellas  algunas son imprescindibles:

 

-kyotos hades ex ?? tenemos a rada , un solitario rada que no pega ni en pleno carnaval con sus compañeros de armas version myth ; si no lo sacan para este tamaishi adios jueces ex ....

 

-espectros hades?? recordais las cajas de esfinge,caronte donde habia una secuencia de las prisiones del infierno?? deberian mostrarnos a lune y a otros como mminotauro basilisco etc...

 

-poseidon ex ?? la linea de los generales del mar...tan solo sorrento y kanon salieron pero es una linea reciente y considero que tuvieron buenas ventas...

 

Con eso sinceramente me conformaria , con que disipasen nuestras dudas , porque a día de hoy nose si me valio la pena comprar a rada ex y los generales ex...y una empresa sin rumbo ....al final fracasara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.939
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  282
  • Reputation:   119
  • Days Won:  0
  • Joined:  19/07/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Asia/Tokyo

La empresa no creo que no tenga rumbo. Porque en todo lo demas que estan sacan se ve que les esta yendo bastante bien.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  219
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  726
  • Reputation:   600
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ahora los myth y los EX no venden? Los SoG son figuras de esta colección y son novedades, Bandai considera que esta satisfaciendo a su mercado y las DDP para enganchar otro tipo de coleccionistas. Seguro que cuando acaben los SoG sacaran más cosas.
Y la gente vende los SoG y los Marinos EX porque compraron más de la cuenta para especular y ahora tienen miedo a comerselos con patatas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Los DDP son para el coleccionista de siempre o para cualquiera que este por lo mínimo informado en lo ultimo de la mercancía Saint seiya dudo que alguien relativamente nuevo compre DDP.

En cuanto a los Myth y Ex te cuento que almenos aquí en México todavía encuentras a Sorrento, kanon y a los sog a precios de salida. Una vez que pasa la especulación del momento como bien dice Iantrey los precios tienden a bajar y las figuras adquieren su valor real en el mercado. A aioria odin lo están rematando por todas partes.

A pesar de todo esto los Tamashii me devuelven la ilusión y espero que por lo menos muestren un prototipo de la siguiente Marina y le den fecha de salida a Lune y ojalá mostrarán algún algún Myth plateado como a Dante o Capella o a un espectro de preferencia Giganto de cíclope quien junto a Myu de papillon es indispensable para cerrar la línea de hades.

Ya chole con los SOG y las armaduras escala real. Espero tampoco ver a los cabezones o que repitan los mismos dioramas de los DDP digo ya los mostraron en el evento del 30 aniversario, pero con Bandai todo es posible. Editado por volta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  358
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  542
  • Reputation:   80
  • Days Won:  3
  • Joined:  29/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

dentro de las ex ya se pueden ir espabilando q creo toca hacerlo de una vez. llevamos un año entero con 0 novedades, pues todo lo q nos han vendido nos lo mostraron en octubre del año pasado. eso nunca antes había pasado, pues en el año a parte de lo q pudiera adelantar el tamashii iban saliendo novedades q daban q hablar. por eso creo q deben darle al coleccionista un rayo de esperanza e ilusión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

En ese sentido Bandai dejó de lado la expectación de ir conociendo figura a figura cuando decidió presentar las 12 armaduras SoG de golpe, lo que también fue espectacular en su dia. Y es algo que ha vuelto a repetir tanto con las DDP de los caballeros dorados y los V1 como recientemente con los generales marinos y los V2. Personalmente soy más partidario de ir conociendo las lineas poco a poco, ya que creo que le da más vida y presencia a la colección a lo largo del año.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  81
  • Group:  Moderador
  • Followers:  5
  • Content Count:  2.021
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  28
  • Timezone:  Europe/Madrid

Opino como vosotros, desde que en 2011 mostrasen a todos los EX dorados a la vez, esta ha sido su política de novedades. Sí, puede parecer increíble verlos a todos juntos pero una sobredosis no dura los dos o tres años de lanzamientos posteriores.

 

Por eso mismo cuando se mostró a Loki después de verlos varias veces fue algo que me gustó. Se echa de menos la entusiasmada espera de los scans de las revistas para ver las nuevos Myth que iban a salir en la época de los Asgardianos, Generales, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas, lanzo una pregunta, a ver que os parece a vosotros, no podría ser que a BanDai cada vez le de menos ingresos la lïnea de Saint Seiya en general y por eso cada vez aplazan más los lanzamientos???

 

Viendo que en otras líneas no paran de salir figuras rápidamente, a lo mejor esta es la respuesta a todas nuestras preguntas, por ejemplo fijémonos en las SH Figuarts, cada vez más líneas nuevas y yo creo que con bastantes buenas ventas, y siendo sincero creo que es el futuro del coleccionismo, figuras no muy grandes, con buenos acabados, buenas articulaciones para hacer muchas posturas y de momento, y digo de momento no muy caras, aunque ya se van viendo buenas subidas de precio en algunas figuras de ciertas líneas.

 

Yo creo que la gallina de los huevos de oro que era Saint Seiya se está acabando, más que nada porque no captan a nuevos fans, clientes o digamoslo como queramos, viven de la gente que vió la serie en los inicios y que ahora tenemos trentaitantos años y como no ofrecen novedades pues cada día vamos estando más quemados.

 

Por ejemplo la línea DDP que a mi me gusta y la estoy comprando, porque yo soy de los que si me gusta lo compro, no sólo lo digo, pues una línea criticada hasta la saciedad, pero que yo creo que la han lanzado al mercado para ver como entra en los clientes, con menor calidad que los Myth, más pequeñas, pero realmente más cercanas a las SHF dado que yo creo que con la de Tema de Pegaso se dieron buen batacazo, por eso de no seguir por ese lado con Omega y las DDP han podido ser el intento de meter nuevas figuras a menor precio que un Myth o Ex, indistintamente de que sean caras, pero a menor precio.

 

Seamos sinceros y veamos que lo que vende es lo clásico y los compradores somos nosotros, es imposible captar a gente nueva con Omega, Lost Canvas o la auténtica basura de pelicula que hicieron recientemente, para mi una pura aberración de la serie, algo sin pies ni cabeza que estoy convencido de que BanDai pensaba que iba a ser la entrada de Saint Seiya a las nuevas generaciones...

 

En fin que habrá que disfrutar con las figuras que tenemos y esperar sin mucha esperanza algo nuevo, aunque seamos positivos que seguro que al año que viene tendremos alguna novedad bien jugosa, espero que sean Myth clásicos por favor.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.121
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.840
  • Reputation:   754
  • Days Won:  3
  • Joined:  03/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Te doy la razón salvo lo del precio de ddp menor que un ex o myth ya hay ddp más caraa que myth y ex antes de la salida de estos que propulso la subida de precio dd los myth
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tú lo has dicho compañero Pedro, antes, pero desde hace tiempo y por desgracia ya no están esos precios, es pasado el comprar Myths a 35-40€...

Aparte que no creo que la justificación de subida de precio de los Myth y EX sea por las DDP, pero de igual modo coincido en que básicamente todas las figuras que salen son caras, no olvidemos que por mucho que cueste hacer los moldes, BanDai es una empresa con muuuuuchos años de vida, por lo tanto mucho de lo necesario para fabricar ya lo tienen más que amortizado.

Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.534
  • Reputation:   3.379
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si quieres captar a un nuevo público tienes que presentar algo bueno, de calidad y con una historia trabajada. Saint Seiya no es un Dragon Ball que presenta una aberración como Super y en Japón tiene un éxito descomunal, (aunque la saga actual está bastante bien). Todos sabemos que Saint Seiya en Japón no "es nada" en comparación con otras series legendarias y si quiere mantenerse con vida necesita nuevas generaciones y eso no se consigue con los últimos trabajos. Y de seguir por este camino en unos 10/15 años puede caer nuevamente en el "olvido" como hace años porque no veo a gente de 50 años coleccionando lo mismo durante 25 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.667
  • Reputation:   2.831
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

10/15 años? Jajajaj como en este tamashii no enseñen nada ya se pueden ir olvidando de los fans
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...