Jump to content

Tamashii Nation 2016

Valorar este tema


Loranzo

Tamashii Nation 2016  

143 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es que si salen los de next dimensión los dorados no te los compro excepto ofiuco.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.121
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.840
  • Reputation:   754
  • Days Won:  3
  • Joined:  03/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

apuesto mas por un anime nuevo que salgan los protas y nos refrian las armaduras bronce etc 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.550
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.865
  • Reputation:   868
  • Days Won:  3
  • Joined:  19/03/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creéis que podrían sacar figuarts zero y figuarts zero ex de Saint Seiya? Los veríais con buenos ojos o no? Yo algunos personajes haciendo su ataque sí que me gustaría. Lo malo es que Bandai quisiera sacar los doce dorados otra vez.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.728
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi las figuras estaticas como que no me van nada de nada.... lo que me llama la atencion del coleccionismo de saint seiya son las armaduras metalicas desmontables y que la figura este articulada...lo demas para mi no tendria interes en absoluto ;-)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.813
  • Reputation:   2.257
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para mi la salsa de Saint Seiya son las armaduras desmontables y poder acoplarles éstas tanto a la figura como a la peana.

Si le añades más rostros y efectos de ataque, mejor. Pero eso los MYTH o ex ya lo han llevado muchas veces. SHF de Saint Seiya seria vendernos lo mismo pero sin desmontar. Vamos, unos DDP más grandes.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.121
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.840
  • Reputation:   754
  • Days Won:  3
  • Joined:  03/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

lo que tienen q dar es lo que quiere la gente plata , espectros , marinas ex y punto y no se salgan de eso, y si se crean un anime que sea bueno y con coherencia y luego ya vendran las figuras pero por favor hacer las cosas con cabeza y rigor no solo vender por vender por que lo que esta pasando es que muchos aficionados como yo no compren ni ddp ni sog etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Estoy perdiendo la esperanza de ver algo novedoso en este Tamashii Nations...

 

Como Myth Cloths que nos deben... (Espectros Dorados Ex,,,Jueces Ex...Generales MarinosEX..Dioses Guerreros EX...ò algùn Espectro ò plateado  myth cloth) 

 

Honestamente tengo màs espectativa por otras colecciones: :Face (29):

 

iAB54vMQ.png                                            IIuboMYF.png

 

rocTmOfq.jpg uQaRu5Nr.jpg       

 

Serà que podemos tener algo de esperanza de ver algo realmente bueno NOVEDOSO en materia de Myth Cloth???                                                  

Editado por Capricornius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  620
  • Reputation:   490
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/11/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi las figuras estaticas como que no me van nada de nada.... lo que me llama la atencion del coleccionismo de saint seiya son las armaduras metalicas desmontables y que la figura este articulada...lo demas para mi no tendria interes en absoluto ;-)


Mejor definido imposible.

Viendo las jugarretas de Bandai y las ventas regulares debido a los altos precios, ni me extrañaría que no terminasen ni las SOG.
Ya queda menos para el Tamashii
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Os dije que este año Saint Seiya se estaba dejando en segundo plano por culpa de que Star Wars (y las TMNT) estaban en año de lanzamientos, verdad??

Pues a las pruebas me remito de que algo de razón llevaba en mis suposiciones.... :9: 

 

Aún así, no me alegro del todo por llevar razón en este caso.....y espero que se hayan guardado alguna sorpresa para enseñar en el Tamashii de las líneas de Saint Seiya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  591
  • Reputation:   324
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/14
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estoy perdiendo la esperanza de ver algo novedoso en este Tamashii Nations...

Como Myth Cloths que nos deben... (Espectros Dorados Ex,,,Jueces Ex...Generales MarinosEX..Dioses Guerreros EX...ò algùn Espectro ò plateado myth cloth)

Honestamente tengo màs espectativa por otras colecciones: :Face (29):

iAB54vMQ.png IIuboMYF.png

rocTmOfq.jpg uQaRu5Nr.jpg

Serà que podemos tener algo de esperanza de ver algo realmente bueno NOVEDOSO en materia de Myth Cloth???


En serio Great Mazinger de SOC te parece novedoso? Es otra serie(línea mazinger) otra tomadura de pelo igual que los myth.

Si yo estuviera comprando los SOG y los ddp, la verdad que otro ex ahora sería un problema para mi bolsillo. Creo que no hay que darle más vueltas. Se saca lo que está de moda, por mucho que nos quejemos de ellos si en diciembre de 2017 sacan un ex diferente a SOG o ddp nos lo compramos con los ojos cerrados. Pero igual de aquí a un año han "recolectado" nuevos clientes por los ddp, que les gusta esas figuras...y empiezan a sacar repaints, o ex de NextDimension o algo así y nos unimos nosotros a comprarlas juntos con los nuevos reclutas...los números los sabrán ellos...
Lo que está claro es que piensan como empresa y en números y no en nosotros...pero seamos realistas, todos queremos acabar la colección...pero bandai quiere que cuanto más tardemos mejor...si la acabas puedes dar carpetazo y a otra cosa pero si te queda alguno...sólo por la espera igual cazas algo más ya de paso no?

Pero vamos los que están acabando con mi bolsillo son los chinorris. A ver para cuando un 'Tamachin'.xD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.728
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Eso de alargar por alargar creo que es una chorrada....si sacan 10 figuras que interesen las comprare en un año que en 10...la suerte que tengo es que yo he fijado un objetivo para mi coleccion, asi que lo que no me interesa para mi es superfluo y por mas que se dilate en el tiempo no voy a picar....y menos con llaverines super caros o sog a precios desorbitados....ellos sabran...lo que consiguen es que muchos habran la ventana y vean que hay vida despues de bandai y sus jodiendas Editado por Siryuraul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.653
  • Reputation:   2.308
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

bah es que si lanzan una figura o dos a lo sumo de una coleccion , y no hay continuidad , es seguro que  en las siguientes lineas que lanzen no tendran el appoyo de compradores...A mi sinceramente me gustaria que acabasen los ex marinos ...y dos jueces ya no pido asgard porque me parece un imposible  asi no nos hacemos mala sangre por las pifiadas de bandai , demasiado dinero les regalamos como para regalarle tiempo en especular lo q sacaran al mercado

 

:Face (11):

Editado por Lajillo78
Ese grupo es privado y cerrado, no vende fuera de los miembros del grupo, asi que deja ya de divulgar cosas sobre el.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...