Jump to content

Tamashii Nation 2016

Valorar este tema


Loranzo

Tamashii Nation 2016  

143 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hoy me he levantado más optimista que otros días y ahora pienso que va a haber alguna sorpresa (luego me llevaré el chasco, pero bueno :XD: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.671
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.091
  • Reputation:   301
  • Days Won:  4
  • Joined:  03/03/16
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Eso de alargar por alargar creo que es una chorrada....si sacan 10 figuras que interesen las comprare en un año que en 10...la suerte que tengo es que yo he fijado un objetivo para mi coleccion, asi que lo que no me interesa para mi es superfluo y por mas que se dilate en el tiempo no voy a picar....y menos con llaverines super caros o sog a precios desorbitados....ellos sabran...lo que consiguen es que muchos habran la ventana y vean que hay vida despues de bandai y sus jodiendas

 Si comparto.

Es cuestiòn de lo que coleccione cada quien. 

 

De ilusiones se vive, pero segurisimo que no presentaran nada nuevo... como se ha mencionado las 'novedades' ya fueron presentadas. 

En esta situaciòn y altura del año serìa un mega noticiòn acompañado de sorpresa inesperada que nos presentasen alguna figura inedita. Pero insisito en que no ocurrirá. (ojalá me equivoque de lo lindo y sì ocurra). 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

La estrategia de alargar líneas para los coleccionistas es una tontería pero para ellos no...Mientras alargan una línea, te van colando otra, en la que uno pican, otro s no, y ahí te tienen enganchado. Es así de triste, pero es como funciona el asunto. 

 

Aunque hay algunas líneas que de tanto alargarlas piensas que las van a cancelar (cosa que pasa a veces...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  620
  • Reputation:   490
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/11/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

También soy de los que opinan que no van a acabar con los EXs.
Abrirán cuantos bandos puedan para atrapar al coleccionista y cuando flaqueen retomarán las que parecían perdidas. Puro marketing. Les importamos una :poop:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.728
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

No se por que pero me da a mi que el mas acertado es el sr pacheco con la teoria de los 4 años...yo lo veo ya como el oraculo de athena...aunque sea baron...jajajajjajaja....
Royos aparte es una pena que la compañia oficial trate asi al coleccionista, es vergonzoso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

la estrategia de alargar lineas ya viene de lejos y se puso en debate hace meses , recuerdo que 

muchos se pusieron en contra sobre esa teoria y es algo que se percibe claramente en las 

colecciones de saint seiya reclamadas , tanto que hasta an tirado de oces y pg de manera limitada.

la culpa de esto es claramente del coleccionista..... por ansias!!! 

los que comprais todo lo que sacan ( por mi respetable ) parar de comprar y decir , no!! solo comprare 

saint seiya!! ( ddp no incluido )  , vereis lo que tardan en salir fuguras en las revistas y en llegar a nuestras

casas .

 bandai todo lo que vende ahora mismo son migajas de lo que deveria de salir en realidad al mercado 

pero vamos yo no espero a nadie, si sale bien y sino tambien . ya llegaran cuando os hayan vaciado los

bolsillos , no hay prisa

Editado por lantrey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.950
  • Reputation:   5.155
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y nunca te paraste a pensar lantrey que si parasemos todos de comprar igual nunca salian las figuras que tu esperas,por que por poder tambien podria pasar eso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.728
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo cierto es que es una jodienda, un circulo vicioso...bandai no saca lo que necesita el coleccionista sino mas bien lo que le sale de las narices...sino se le compra pues se retira de saint seiya y pueden pasar dos cosas, que se acabe saint seiya en figura articulada o que otro tomase la batuta....si se le compra todo lo que saca, pues es continuar con este engañabobos...lo chinos a su vez parece ser que sacan lo que saco bandai ( por el momento) ya que copian y la unica esperanza seria great toy.... si lo miramos de otro modo, el coleccionista se aburre de esperar o bien no tiene capacidad economica para seguir el ritmo que imprime bandai....sea como sea es un rompecabezas...para lo que yo busco no necesito al bandai que no hace reestocks...pero para el que ansia figuras nuevas o cerrar lineas esto se va a convertir en un desproposito o se jubilara antes de cerrar toda su coleccion...asi que es un fastidio se mire por donde se mire
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

la estrategia de alargar lineas ya viene de lejos y se puso en debate hace meses , recuerdo que 

muchos se pusieron en contra sobre esa teoria y es algo que se percibe claramente en las 

colecciones de saint seiya reclamadas , tanto que hasta an tirado de oces y pg de manera limitada.

la culpa de esto es claramente del coleccionista..... por ansias!!! 

los que comprais todo lo que sacan ( por mi respetable ) parar de comprar y decir , no!! solo comprare 

saint seiya!! ( ddp no incluido )  , vereis lo que tardan en salir fuguras en las revistas y en llegar a nuestras

casas .

 bandai todo lo que vende ahora mismo son migajas de lo que deveria de salir en realidad al mercado 

pero vamos yo no espero a nadie, si sale bien y sino tambien . ya llegaran cuando os hayan vaciado los

bolsillos , no hay prisa

 

 

Amigo lantrey, no comparto tu visión de culpar tan categóricamente al coleccionista. ¿Resulta que es culpa del coleccionista por comprar lo que quiere y considerar ciertas figuras para incluir en su colección? Siempre dices que respetas a quien lo hace, pero cada vez suenas más a todo lo contrario, tratando al coleccionista como un ser falto de criterio.

 

Bandai vende migajas de lo que podría, ¿y es culpa del coleccionista? Bandai saca sus encuestas y el coleccionista responde pidiendo las figuras que todos esperamos. ¿Y es culpa del coleccionista que no salgan? Las redes sociales que tienen que ver con Bandai siempre están llenas de peticiones de figuras y de seguir las líneas que están paradas, ¿y es culpa del coleccionista?.

 

No sé qué tan responsable sea el coleccionista por la situación actual de la colección Myth, pero considero que la responsabilidad de Bandai es mayor que la de nosotros. Nosotros siempre respondemos cuando se nos consulta. El coleccionista tiene criterio y compra lo que quiere, deja de comprar por miedo a que no le completen la línea, no compra porque no le llama la atención tal o cual línea o decide bajarse del tren de las figuras por alguna razón. Me parece que eso demuestra que el coleccionista no es un ser sin sentido que comprar todo lo que sale.

 

Creo que deberías dejar de juzgar tanto al coleccionista por lo que compra y quiere comprar.

 

Saludos  :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  358
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  542
  • Reputation:   80
  • Days Won:  3
  • Joined:  29/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

muy de acuerdo con lo q dice el compi onakis y es lo q sabemos los q llevamos en esto desde el principio. bandai va a lo suyo nunca ha oido al coleccionista, el caso mas evidente la linea appendix... y ahora la linea de las panoramation. ¿claramente culpa del coleccionista? menuda absurdez

Editado por Tango
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

ponga lo que ponga te va a sonar a contrariedad , eso ya es problema tuyo.

si lo recalco es por algo y el 100% de no ver figuras saint seiya se debe al 

coleccionista y sus ansias . si de por si no escucha, imagina dando la vara 

menos aun .

 

que paso con milo oce ?? nadie lo queria y mira en 4 euros y a capazo.....

 

si un niño le dice a su padre quiero un ddp y el padre le dice no ,cres que por 

pedirselo 20 veces se lo compra o no lo vera ni en pintura?? .

 

tal y como puse os respeto en vuestra compra ,dire lo que tenga que decir y 

que cada uno compre lo que le plazca . cuando se acaben las migajas comprare 

mith cloth ex . saludos !!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

En todas las líneas de todas las colecciones de Bandai se aplazan los lanzamientos si dichas líneas son redituables. Eso no es una novedad igual lo hicieron con los Myth y con los dorados Ex. Pero una cosa es aplazar lanzamientos y otra muy diferente es cancelar una línea. A estas alturas en el mejor de los casos igual y están aplazando las salidas del resto de las marinas pero me queda claro que por lo menos los jueces ya están cancelados. El futuro de una línea esta sentenciado en el momento en que Bandai decide venderla por Tamashii web exclusive. Si no se venden los DDP pasará de ellos y ya está, lo mismo que le está pasando a los Myth y Ex.

Veanlo de esta forma para que Bandai haya decidido no sacar figura exclusiva de Saint seiya en este evento te dice mucho lo poco que le importa Sain Seiya a estas alturas, porque ya ni un repintado en condiciones de exclusividad vende. Editado por volta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...