Jump to content

Serie DC Comics S.H.Figuarts


Invitado Aioros_87

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.877
  • Reputation:   32.203
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Quieres un Batman Psycho?

 

Ahora ES posible...

:Face(36):

 

Z7HRd7Ug_o.jpg

 

YzjqKgM6_o.jpg

 

jLmBoaRe_o.jpg

Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.877
  • Reputation:   32.203
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Está línea está muertísima...

 

jnzQAMSI_o.jpg

 

Una pena porque habría podido aún dar de sí, bien con el éxito de Aquaman (el prota, una Mera, Black Manta, etc) o el próximo Shazam.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.620
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  50
  • Reputation:   37
  • Days Won:  0
  • Joined:  22/10/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  UTC

Bandai Tamashii Nation va a lo seguro, en relación a superheroes va a seguir apostando por Marvel, realmente es una pena, hay figuras muy bien hechas y de hecho Bandai fabrica muy bien las figuras pero va tocar hacer "mix" con las de Mafex (que sería la mejor opción) y las de Mezco o irse directamente a ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  9.376
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  487
  • Reputation:   310
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Pues yo quería un Joker (Joaquin Phoenix) Figuarts pero parece que la han dejado de lado. Lástima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Hasta yo que solo he visto un par de películas  de Marvel o DC se que no hay comparación entre ambas producciones. Lo único  rescatable de DC es Batman y por eso las películas giran entorno a él. A mi parecer ni  Superman ni Wonder Woman son lo suficientemente interesantes porque representan el típico arquetipo del héroe americano (demasiado cliché) con muchos súper poderes por eso no me extraña que transformarán a Aquaman en un tipo rudo. Es como si en el universo de Marvel todos tuvieran el perfil del capitán America. Aquí en Mexico se hicieron filas y filas para la última película de avengers y las entradas para el estreno se agotaron en un instante y por la misma euforia qué hay en el mundo Bandai anunció de golpe y porrazo la salida de varias figuras en tan corto tiempo (hasta tres por mes incluyendo dos Ironmans). Las figuras de DC están igual de muertas que sus películas a excepción de Batman así que no se preocupen por las salidas de mas productos de Batman.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.376
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  487
  • Reputation:   310
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Tú ni idea de comics pero que bien escribes ¿eh? Un aplauso para tu actitud y un USB de Iron Man de regalo.

 

Las peliculas de DC están tan muertas que la última hizo mas de 1000 millones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Tranquilo no te lo tomes tan personal y como bien dices no se mucho de cómics gringos porque francamente no me llaman la atención y mucho menos soy de Marvel tirándole a DC. De hecho de todo lo relacionado con superhéroes únicamente me gusta Batman por eso solo tengo dentro de mi colección dos hot toys del videojuego de Arkham y  nunca tendría un Ironman que hasta la fecha no entiendo como puede tener tantos cambios de diseño con escasas variaciones y vender tanto. 

No se como sean superman y la mujer maravilla en sus respectivos cómics pero en las películas son muy sosos y aquí estamos hablando de figuras de las películas no de los cómics y aunque recaude 1000 millones en taquilla no significa que la gente quiera memorabilia de las películas si no tienen mucha sustancia y el ejemplo más claro es Marvel en figuarts que volviendo a checar el calendario tienen hasta cuatro lanzamientos de la misma película en un mes y hasta cuatro lanzamientos de un mismo personaje en menos de cuatro meses algo nunca antes visto en ninguna otra licencia y que a mi al final de cuentas me da lo mismo porque no las colecciono solo fue un punto de vista personal de alguien que está matando un poco el tiempo en fin de semana.

 

P.D. Estaba revisando las ganancias en taquilla y avengers hizo el doble así que ya no se que tan buenos sean 1 000 millones.

Editado por volta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.937
  • Reputation:   5.136
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues eso de no tomarte las cosas a lo personal podrias aprendertelo tu tambien compi,es solo una opinion personal mia:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.877
  • Reputation:   32.203
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 6/4/2019 a las 6:16, VahMedoh dijo:

Pues yo quería un Joker (Joaquin Phoenix) Figuarts pero parece que la han dejado de lado. Lástima.

 

MAFEX acaba de presentar su Shazam. No me extrañaría el Joker de Phoenix a no mucho tardar, pero en Figuarts parecen solo concentrados en los Vengadores.

Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.414
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  85
  • Reputation:   42
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/02/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Bogota

decir que los personajes de DC no son interesantes da muestra de que en realidad no conoces ese mundo, los superheores de marvel al menos por el publico en general solo son conocidos por las pelis, el capitan america, iron man, thor apenas hace unos años es que son conocidos por el publico, antes esos personajes estaban en el olvido, nadie los conocía, ahora con las pelis es que medio han agarrado algo de fama. comparar esa fama pasajera con mas de 80 años de superman no es lógico, que por cierto es gracias a superman que existen los superheroes y fue el quien tuvo la primera peli exitosa de un superheroes y marco el camino a seguir porque antes de el todas las pelis de marvel habían sido un asco, la muerte de superman tambien marco uno antes y un después en los comics, cosa que ningún otro superheroe ha logrado, y después de eso todas comenzaron a "matar" a sus héroes porque era cool, batman y wonder woman también tienen una larga y exitosa historia, ademas de las grandes series animadas que tiene DC. Asi que si tienes razón no se puede comprar décadas de éxito de DC con unos cuantos añitos en el cine de marvel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Estoy de acuerdo contigo de hecho mi serie favorita de Batman es la serie animada con mark hamill como el joker pero aquí estamos hablando de la línea figuarts de DC que aparentemente está muerta y mucho tienen que ver las películas de Batman vs superman y la liga de la justicia sobretodo cuando hacemos la comparación con las figuarts de Marvel. Solo quería dar mi punto de vista de algo que me pareció evidente porque en general me gustan ver galerías de fotos de figuras japonesas ya sea mafex, Figma o Bandai. 

 

@charco una cosa es dar tu punto de vista con argumentos que no puedo compartir pero que se respetan y otra muy distinta es provocar con indirectas y sarcasmos día si y día también en un tema que no te interesa. Fíjate aún con lo que me gustan las figuarts este será mi sexto comentario en este tema porque si no tengo algo que aportar a la discusión  mejor me quedo callado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.488
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  741
  • Reputation:   824
  • Days Won:  3
  • Joined:  24/07/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

hace 4 horas, Dohko de Libra dijo:

decir que los personajes de DC no son interesantes da muestra de que en realidad no conoces ese mundo, los superheores de marvel al menos por el publico en general solo son conocidos por las pelis, el capitan america, iron man, thor apenas hace unos años es que son conocidos por el publico, antes esos personajes estaban en el olvido, nadie los conocía, ahora con las pelis es que medio han agarrado algo de fama. comparar esa fama pasajera con mas de 80 años de superman no es lógico, que por cierto es gracias a superman que existen los superheroes y fue el quien tuvo la primera peli exitosa de un superheroes y marco el camino a seguir porque antes de el todas las pelis de marvel habían sido un asco, la muerte de superman tambien marco uno antes y un después en los comics, cosa que ningún otro superheroe ha logrado, y después de eso todas comenzaron a "matar" a sus héroes porque era cool, batman y wonder woman también tienen una larga y exitosa historia, ademas de las grandes series animadas que tiene DC. Asi que si tienes razón no se puede comprar décadas de éxito de DC con unos cuantos añitos en el cine de marvel

Mira compi, te daré un ejemplo, a mí no me gustan los cómics de Marvel o DC, y mucho menos reconozco las diferencias entre cada universo, sin embargo si he visto una que otra película de sus respectivos superhéroes. Bajo un criterio popular y simple, como el de la mayoría de las personas que no tiene un interés legítimo en superhéroes americanos,  te puedo decir que la única cinta que han podido disfrutar mis amigos que no gustan de este tipo de filmografía ha sido los guardianes de la galaxia, aquí no hace falta ser un gurú de cómics, es rápida y entretenida, a diferencia de la trilogía de Batman dirigida por Nolan, se que ha muchos les parece lo mejor en superhéroes pero yo no soporté la segunda parte y me salí del cine, parecía la historia sin fin, o cualquier película de Thor o Hulk, ni por dónde empezar con estas aberraciones. Pero te puedo decir que Marvel lleva la batuta en representación cinematográfica, sin importar quien tenga los mejores personajes, la mayor parte de sus películas las puede disfrutar cualquier, y al final esto se reduce en producción de mercancía y artículos de colección que son directamente proporcionales a la popularidad de la película. En el caso de DC la cosa pinta un destino muy lúgubre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...