Jump to content

Serie DC Comics S.H.Figuarts


Invitado Aioros_87

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  7.414
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  85
  • Reputation:   42
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/02/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Bogota

En 10/4/2019 a las 1:14, Tortoiseturtle dijo:

Mira compi, te daré un ejemplo, a mí no me gustan los cómics de Marvel o DC, y mucho menos reconozco las diferencias entre cada universo, sin embargo si he visto una que otra película de sus respectivos superhéroes. Bajo un criterio popular y simple, como el de la mayoría de las personas que no tiene un interés legítimo en superhéroes americanos,  te puedo decir que la única cinta que han podido disfrutar mis amigos que no gustan de este tipo de filmografía ha sido los guardianes de la galaxia, aquí no hace falta ser un gurú de cómics, es rápida y entretenida, a diferencia de la trilogía de Batman dirigida por Nolan, se que ha muchos les parece lo mejor en superhéroes pero yo no soporté la segunda parte y me salí del cine, parecía la historia sin fin, o cualquier película de Thor o Hulk, ni por dónde empezar con estas aberraciones. Pero te puedo decir que Marvel lleva la batuta en representación cinematográfica, sin importar quien tenga los mejores personajes, la mayor parte de sus películas las puede disfrutar cualquier, y al final esto se reduce en producción de mercancía y artículos de colección que son directamente proporcionales a la popularidad de la película. En el caso de DC la cosa pinta un destino muy lúgubre.

la cosa pinta lúgubre?  el universo compartido de DC apenas esta comenzando en el cine, creo que tiene unas 8 pelis mas o menos, si comparas la taquilla de esas con las primeras 8 de marvel veras que le ganan y por mucho, el universo de marvel demoro como unos 7 años en despegar y que el publico se comenzara a interesar en vdd en sus pelis, antes de eso las películas de marvel recaudaban termino medio a bajo, y la gente habla que el universo de DC le va mal pero se olvidan de los años que demoro el de marvel en hacerse popular, dices que los supeheroes de DC no son interesantes al publico en general, pues déjame decirte que eso era exactamente lo que decían de los de marvel antes de comenzar su Universo en el cine, tanto así que creo que fue FOX pudo comprar o tenia no recuerdo bien los derechos de ironman, capitan america, thor pero no los quiso aprovechar porque pensaban que eran personajes que a nadie les interesaba ver en el cine y no fue hasta avengers que la gente se comenzo a prestarles atención, es mas incluso el director de guardianes de la galaxia 2 dijo que no quiso meter a thanos en su peli porque pensaba que era un villano poco interesante y no fue hasta que los hermanos Russo sacaron infinity war que lo supieron adaptar que capto el interés, como te darás cuenta eso de "poco interesantes" aveces necesitan es alguien que los sepa adaptar en pantalla grande, si los personajes no fueran interesantes no tendrían tantos comics y series animadas exitosas .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.079
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Compañero, creo que estas mezclando churras con meninas. Te recuerdo que tanto la linea de DC como la de Marvel de Bandai comenzo hace apenas unos años y estan adaptando las peliculas actuales, no los comics, videojuegos, series animadas o peliculas antiguas, por lo que, en mi opinion, no pinta absolutamente nada que Superman tenga 80 años, que fuera el que empezo todo o que apenas el universo compartido ha comenzado su andadura en el cine, porque te contradices. Y tambien creo que te estas inventando cosas como para minusvalorar lo que ha hecho Marvel en el cine todos estos años o a sus personajes en favor de DC. Iron Man (cuyos derechos los tenia New Line Cinema, no Fox) se estreno en 2008, y la primera de Los Vengadores en 2013, asi que no tardaron 8 años en despegar y en hacerse populares. Y decir que Thanos es un villano poco interesante para meterlo en Guardianes de la Galaxia 2 cuando ha sido el hilo conductor de las tres fases del Universo Cinematografico de Marvel me parece absurdo. En solo dos mensajes ya te he notado que no te gusta Marvel y que eres fan de DC, me parece bien,  pero no hace falta atizar a la Marvel de ahora para defender a la DC de ahora.

 

Aunque va ligado el exito de una pelicula con la venta de su merchandising, aqui se esta hablando de las figuras, no de exito o no de las peliculas, y las de DC por parte de Bandai no estan teniendo el exito que se esperaban, no hay mas, si no hace ya tiempo que habrian salido Cyborg y Aquaman (si, ese Aquaman que tanto exito ha tenido) y por eso han tenido que tirar de la trilogia de Nolan, maximo exponente hasta ahora de DC en el cine. Y recordarte que ya no habra universo compartido en DC, ya lo dijo Warner y se esta viendo que seran peliculas independientes dada la chapuza que hicieron con el universo compartido. Marvel se ha tomado su tiempo en ir presentando a sus personajes para luego unirlos y les ha salido de lujo, cosa que Warner iba de lista y pretendia hacerlo con DC en mucho menos tiempo y de ahi la ostia y que se replanteen todo. Eso seguramente ha repercutido en la popularidad de la linea.Tambien tendra que ver que algunas figuras no han sido muy buenas en tema rostros y fidelidad al personaje, en comparacion con las de Mafex.

 

Superman y Batman como personajes son ultraconocidos, no hace falta ningun universo cinematografico para vender figuras, pero el que sean populares no significa que vaya a vender todo lo que saquen si alguna adaptacion no ha tenido el exito que se experaba. Sacame, por poner ejemplos, un Superman de Christopher Reeve, un Batman de Tim Burton o figuras de la serie animada de Batman de los 90 que para mi son mil veces mas miticos o recordados, y veras como tienen mas exito que las que han salido de la liga de la justicia. O directamente tirar de los personajes en version comic.

Editado por Squall Leonart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.488
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  741
  • Reputation:   824
  • Days Won:  3
  • Joined:  24/07/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Como decía Volta más arriba, es la primera vez que veo a Bandai sacar figuras con un solo mes de anticipación!!! y además con todo y preventa agotada, ni siquiera dragon ball figuarts ha logrado esto. Búscate la preventa del nuevo Thanos, no la encuentras ( y eso que todavía no se estrena la película ), en cambio Aquaman solo tiene un prototipo sin fecha de salida. Te voy a decir algo que me dijo un amigo y lo encuentro muy cierto, la imagen cinematográfica de un superhéroe es la más representativa e importante del personaje, no son los cómics y mucho menos serie animadas o programas de televisión. Es el concepto mas popular que existe del héroe, por eso cualquier película mal elaborada puede hacer un daño desmesurado en la percepción del superhéroe por una audiencia general.  Te doy un ejemplo, todos los que no conocemos a Spiderman, es decir los que nunca hemos leído un cómic, pensábamos que la telaraña salía de sus muñecas y formaba parte de sus poderes, esto es completamente erróneo, la gente que gusta de Spiderman me ha dicho que aquello no es un poder y que además utiliza un aparato que produce esa telaraña, mira como una película del año 2002 puede cambiar el concepto de un superhéroe en mi generación. Si mañana hacen una película de Batman usando armas de fuego, como en Batman vs Superman,  la gente va a creer que eso es parte de el, cuando en los cómics por lo que me han comentado nunca ha matado intencionalmente a una persona. Lo mismo con el puto daño que hizo la porquería de Dragon Ball Evolution y la franquicia de los 4 fantásticos, estás películas dan a entender que el material original es aburrido de coña. 

Editado por Tortoiseturtle
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.620
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  50
  • Reputation:   37
  • Days Won:  0
  • Joined:  22/10/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  UTC

Lo que comentas puede tener algo de cierto pero todo va depender del éxito y la continuidad, me explico, no a muchos se nos tenia muy en claro quienes eran capitán america, thor, viuda negra, hulk o el mismo Iron Man pero las películas y el trabajo de los actores nos han dado a reconocerlos y tener gusto y admiración por esos personajes, otra historia hubiera sido si hubieramos tenido series animadas de exito ya que caeriamos en comparaciones y la serie de iron man no cuenta porque esa serie era malísima. Personajes como spiderman que ha tenido una gran serie animada en los 90s creo que recordada por la mayoria y 3 actores en buen nivel resultan ser más dificiles a la hora de quedarse o elegir su favorito, lo mismo le pasa a Batman porque el de la serie animada y las actuaciones de Afleck, Bale y Keaton genera divisiones y hasta peleas en los fans. Sin embargo al capitan america, thor, viuda negra, ant man y todo el largo etc, no habia con quien compararlo y resultó que todos o mejor dicho la gran mayoría los ha interpretado en gran nivel y no me refiero a que sea necesarimente una copia o imagen de los comics. Lo dicho sólo el éxito y la continuidad te dan la idea de quien es realmente el personaje por eso por mas bien hechecita y perfecta hagan una peli live action de dragon ball, Goku sera siempre el del anime. ¿Por qué? Porque su anime es exitoso y lleva en la cabeza de los fans más de 20 años de continuidad.

Editado por Sagadoradogeminis10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  7.414
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  85
  • Reputation:   42
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/02/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Bogota

En 12/4/2019 a las 15:51, Sagadoradogeminis10 dijo:

Lo que comentas puede tener algo de cierto pero todo va depender del éxito y la continuidad, me explico, no a muchos se nos tenia muy en claro quienes eran capitán america, thor, viuda negra, hulk o el mismo Iron Man pero las películas y el trabajo de los actores nos han dado a reconocerlos y tener gusto y admiración por esos personajes, otra historia hubiera sido si hubieramos tenido series animadas de exito ya que caeriamos en comparaciones y la serie de iron man no cuenta porque esa serie era malísima. Personajes como spiderman que ha tenido una gran serie animada en los 90s creo que recordada por la mayoria y 3 actores en buen nivel resultan ser más dificiles a la hora de quedarse o elegir su favorito, lo mismo le pasa a Batman porque el de la serie animada y las actuaciones de Afleck, Bale y Keaton genera divisiones y hasta peleas en los fans. Sin embargo al capitan america, thor, viuda negra, ant man y todo el largo etc, no habia con quien compararlo y resultó que todos o mejor dicho la gran mayoría los ha interpretado en gran nivel y no me refiero a que sea necesarimente una copia o imagen de los comics. Lo dicho sólo el éxito y la continuidad te dan la idea de quien es realmente el personaje por eso por mas bien hechecita y perfecta hagan una peli live action de dragon ball, Goku sera siempre el del anime. ¿Por qué? Porque su anime es exitoso y lleva en la cabeza de los fans más de 20 años de continuidad.

bueno primero que todo bien dije claro "creo" que fue fox no recuerdo bien quien las tenia pero si mal no recuerdo fox no quiso comprar esos personajes porque le parecían poco interesantes, lo de thanos no lo dije yo, leí en una noticia que fueron los propios directores de guardianes de la galaxia 2 los que dijeron eso, ese tema lo toque por eso que dijeron de que los superheroes de dc no eran interesantes, y que con marvel pensaban lo mismo antes de sacar las pelis. y de hecho me gustan bastante los x-men y spiderman pero el resto de superheroes de marvel me son indiferentes nunca me han llamado la atención,  y vamonos a lo concreto los números, simplemente saca cuenta de lo recaudado de esas pelis de DC y esas 8 primera de marvel y me dirás si es un fracaso  o no, que te guste mas uno o que te guste mas otro es cosa de cada quien pero decir que ese universo ha sido un fracaso en el cine cuando las cifras dicen otra cosa no es una muestra que la gente repite por repetir y ya,  ahora lo que dice sagadorado es cierto, la gran división entre que existe incluso en los mismo fans de DC es que con batman y superman siempre se cae en comparaciones de quien es mejor, marvel con sus primeras pelis no tenia ese problema tenia un lienzo en blanco, para la gran mayoría de la gente el origen de personajes como ironman, thor o capitan america era totalmente desconocidos así que no habia con que comprarlos o si lo que se contaba en las pelis estaba bien o mal respecto a los comics, en fin que cada quien vea el universo que mas le guste, pero decir que es un fracaso en el cine DC cuando los números dicen lo contrario es una chorrada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.488
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  741
  • Reputation:   824
  • Days Won:  3
  • Joined:  24/07/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Compi sigues sin entender lo que te tratamos de explicarte, cualquiera puede ir al cine y ver una película, motivos sobran, otra cosa es comprar su mercancía. Hay películas muy malas que recaudan bastante dinero, ejemplos sobran y lo sabes (Transformers, Las Tortugas Ninjas, hasta Los Pitufos). Las películas de DC son malas y para el público general (los que no estámos inmersos en el universo DC) los personajes son aburridos (Cyborg, Aquaman, y Flash ni fu ni fa) a excepción de Batman, que en los cómics serán la hostia, seguro, pero en las películas actuales no lo son. La euforia por End Games es impresionante y todo porque se planeó bien desde el principio esta franquicia cinematográfica. En China una multitud casi mata a una persona por decir unos spoilers saliendo del cine, en Mexico la gente se agarro a mamporros por un guante de plástico que  regalaban como parte de una promoción de cotufas o palomitas de maíz, en Estados Unidos una mujer fue internada por el final de la película etc, y mucha de esta gente probablemente nunca abrió un cómic. En parte tienes razón, Capitan America, Iron man, Hulk, Viuda Negra, Hawk Eye, Thor y muchos más en los cómics probablemente son tediosos, superfluos, y sin encanto, pero en las películas son otra cosa, ¿quien se iba a interesar por Iron man antes del mundo cinematográfico de Marvel? Absolutamente nadie, ahora es un referente de superhéroes. De hecho sus personajes más importantes, los X-Men, no son parte de este universo, imagínate una justice league sin Batman, además, otro importante como Spiderman apareció al final de la franquicia, solo para que veas que ninguno de estos personajes planos, como Thor, necesito un personaje popular para garantizar su éxito.

Editado por Tortoiseturtle
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.877
  • Reputation:   32.181
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No sabía si ponerla aquí o en "Suposiciones sobre futuros myth" (alguna diosa del Olimpo, seguramente...), aunque me da que esta línea no se reabre en la vida.

 

9Ez2TYFr_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Seguro que si la ponen  en myth cloth os gustara mas que saga ares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.900
  • Reputation:   2.715
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

hace 2 horas, Titus dijo:

No sabía si ponerla aquí o en "Suposiciones sobre futuros myth" (alguna diosa del Olimpo, seguramente...), aunque me da que esta línea no se reabre en la vida.

 

9Ez2TYFr_o.jpg

En la tienda donde suelo comprar tienen expuesta la HT de Justice league con el abrigo y aunque me gusta no termino de ver a la actriz... creo que me esperaré a ver el resultado de este nuevo traje, aunque la figura se iría a 2021...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.621
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.686
  • Reputation:   741
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/04/15
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  America/Lima

En 6/6/2019 a las 12:22, Titus dijo:

No sabía si ponerla aquí o en "Suposiciones sobre futuros myth" (alguna diosa del Olimpo, seguramente...), aunque me da que esta línea no se reabre en la vida.

 

9Ez2TYFr_o.jpg

Le falta algo a esta imagen

2rnk4t1.jpg

 

Y tenemos a Diana de Sagitario version Legend of Sancturary 

:biggrin:

Pronto en version Myth Cloth Ex y SH Figuarts.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.877
  • Reputation:   32.181
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aún, una de mis figuras favoritas (y ya ha llovido). Imposible resistirse a no colgar estas fotacas:

 

wu1LTCcr_o.jpg

 

0aNvxzfM_o.jpg

 

aLfZipDy_o.jpg

 

勝仁郎

Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.237
  • Reputation:   4.369
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No se si es el hilo correcto, pero...

 

PX exclusive Batman Michelangello:

z4KeIHdx_o.jpg

 

Alfred & Michelangelo Figure 2 Pack:
j0S0Mb05_o.jpg

 

Batgirl & Donatello Figure 2 Pack
n0HBUgue_o.jpg

 

Batman & Leonardo Figure 2 Pack
QotHydhb_o.jpg

 

Ra’s Al Ghul & Shredder Figure 2 Pack
eqXMi7d2_o.jpg

 

Robin & Raphael Figure 2 Pack
bUD5DzXe_o.jpg

 

Robokillah@Fwoosh

 

Se comenta que cada pack está a la venta en GameStop, BBTS y similares a un precio de 49,99USD. También se comenta que van a sacar un megapack SDCC2019 exclusivo de GameStop con todas las figuras por 249,99USD (4 centavos más caro que si los pillas por separado).

 

Artículo completo:

http://thefwoosh.com/2019/07/dc-collectibles-batman-vs-tmnt-2-packs-and-bundle-now-available-for-pre-order-on-gamestop/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...