Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  9.488
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  741
  • Reputation:   824
  • Days Won:  3
  • Joined:  24/07/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

He visto varios comentarios sobre un broly super saiyan, adjunto la imagen, y en mi opinión creo que ha sido diseñado con la intención de confundir o engañar. Si nos fijamos en la imagen que ha estado circulando, el torso no está articulado y no tiene rodilleras,  algo que se viene haciendo desde goku awakening, y ninguna de la nuevas figuras, a excepción de premium color editions o exclusivas (vegetto sdcc), a sido diseñada y producida con un cuerpo viejo o versión 1.0. Es decir, porque hacer una nueva figura con articulación vieja, no tiene sentido. Es un molde nuevo, no se está reutilizando nada, además los hombros se ven pegados al torso, las piernas con respecto al tronco están muy grandes, y se me hace muy sospechoso que la cara se encuentre mirandon hacia abajo, como escondiéndola. Me parece más bien un custom al que se le puso un fondo de promoción bastante similar al que utiliza bandai. Obviamente nada de esto se podía apreciar porque la foto estaba muy pequeña, pero ahora que ya está en su totalidad y con mejor definición se puede ver que es falso.

Da la casualidad que a un empleado de bandai se le olvidó cerrar una pestaña en el fondo de su computadora, en la cual se puede apreciar un broly de reojo. 

IMG_3484.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  23.974
  • Reputation:   32.565
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.549
  • Reputation:   3.395
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver ese Saiyaman que extras trae antes de decidir si se compra o no que aunque el precio no está mal, lo que buscamos además es variedad y para eso se necesitan extras. Lo de Broly pues bien colada, raro que teniendo una nueva película a finales de año se quisiera sacar una figura de otra película de hace 20 años, pero como con esta gente nunca se sabe, pues creo que ahora todo lo relacionado con el personaje sera versión 2018.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  893
  • Reputation:   861
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/08/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lastima joder yo quería ese Broly!!!soy de clásicos!!!

Ese Gohan según cálculo saldrá sobre 45e aprox..si es así y trae bastantes accesorios aún no siendo un personaje que me guste mucho lo pillaré,ahora si no trae la cabeza super Saiyan paso,si ya demoniakal saca en un futuro una cabeza y como es regular lo pillaría.

Haber si se enteran que queremos mucha gente a raditz,cell primera y segunda forma(la segunda creo que menos la piden)me encantaría un de Gero también,una cosa es lo que de esta viendo que van a saco con DBZ figura por mes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.994
  • Reputation:   3.223
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Online
  • Timezone:  America/Mexico_City

Wow, gracias por la info acerca del personaje, @Titus, ¿creen que en algún punto Bandai saque a 21 en su otra apariencia? Justo ahora que pienso comprar a 16, 17 y 18 que los están reeditando, pienso que 21 estaría bien pero en su forma de científica, bueh, pero con Bandai, uno nunca sabe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  893
  • Reputation:   861
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/08/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vega !!???17 y 18 reeditando???te refieres que saldrían con la ropa de en super verdad??ojalá salieran nuevamente con la indumentaria de DBZ!!!:Face(8):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.994
  • Reputation:   3.223
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Online
  • Timezone:  America/Mexico_City

Hay un calendario de salidas y están los androides, tengo entendido que los van a reeditar, no sé si me equivoque, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.935
  • Reputation:   2.978
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tengo libre el mes de Abril también. No me interesa el Guerrero Intergaláctico. La verdad que me viene bien una época de descanso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Jajaja ? guerrero intergaláctico pues yo tampoco quiero a ese personaje. Lo que necesitamos son más meses en el calendario para tanto personaje y por mi que se ahorren al androide 21 o al menos que la junten en un mes con otro personaje de heroes o xenoverse. Mucho Buu pero necesito ya a Raditz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.935
  • Reputation:   2.978
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Guerrero Intergaláctico es como le decían a este personaje, al menos en España. Saiyaman yo no lo he escuchado en mi vida, será para el que lo haya visto en japonés.

 

Pega un Raditz, un Piccolo, algún androide, algo de la saga de Freezer. La saga de Boo no me molesta, pero tiene demasiada atención. Y si siguen por ahí, ya toca un Trunks y un Goten.

 

Lo que me gusta de las figuarts es que la cosa no para. Los lanzamientos te pueden convencer o no, pero hay variedad para todos los gustos. No te aburres con esta colección.

 

A mí me gusta que haya personajes que no me interesen, como ese Androide 21, así descanso y puedo ahorrar dinero para otros meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.488
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  741
  • Reputation:   824
  • Days Won:  3
  • Joined:  24/07/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

hace 4 horas, Vega dijo:

Hay un calendario de salidas y están los androides, tengo entendido que los van a reeditar, no sé si me equivoque, jeje.

No van a ser reeditados compi, bluefin está distribuyendo en convenciones y jugueterías en línea, como BBTS, stock que no se había vendido, lo hicieron con krillin en la sdcc, y hace una semana fue androide 17. Logre reservar un androide 17 por BBTS, pero se acabó en dos horas. Te recomiendo que estés al pendiente con el androide 18, ya que posiblemente la vendan en BBTS o en la comic con de Nueva York, quizá no esté a precio de lanzamiento pero si va a disminuir su valor considerablemente, así fue con krillin. Saludos 

c5614cbe-ae89-449a-b78b-07d998d70d74.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.488
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  741
  • Reputation:   824
  • Days Won:  3
  • Joined:  24/07/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

hace 4 horas, Germán dijo:

Vega !!???17 y 18 reeditando???te refieres que saldrían con la ropa de en super verdad??ojalá salieran nuevamente con la indumentaria de DBZ!!!:Face(8):

Con androide 17 versión Z veo muy difícil una reedición, por dos motivos. El primero es que la figura está muy bien diseñada y fabricada, de verdad no tiene defecto alguno, quizá le hizo falta más caras pero el color, molde, articulaciones, y aplicación de pintura no tiene comparación. No veo como una versión 2.0 vaya a mejorarlo, porque está figura ya tiene impresión tampografica de rostros, rodilleras, articulación tipo mariposa en hombros, y articulación en pecho y torso. Solo la pelvis y caderas son distintas, sin embargo, esta figura no utiliza la articulación pélvica de las versiones 1.0, y es que el androide 17 es un personaje sin musculatura que no viste pantalones con muchos pliegues, por lo que bandai utilizó un diseño pélvico que vemos en otras líneas donde los personajes usan pantalones de vestir, y pues quedó muy bien. Si tuviera las nuevas caderas se vería demasiado musculoso.El segundo motivo, es porque androide 17 solo porta una vestimenta y después de ser absorbido por cell no vuelve aparecer en Z, sino a hasta gt y súper. En cambio androide 18 tiene tres vestimentas de donde poder hacer diferentes figuras. 

IMG_3486.JPG

IMG_3487.JPG

IMG_3488.JPG

IMG_3489.JPG

IMG_3490.JPG

IMG_3491.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   1 miembro

×
×
  • Crear nuevo...