Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  23.971
  • Reputation:   32.554
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El "problema" es que Yamcha (llegó hoy) sale con todos los rostros OK y el extra, clavado. Y un mes más tarde Ten, con el rostro neutro (el más importante) inferior al resto, y del extra de Chaoz mejor ni hablar.

Pero no deja de ser una buena figura y MUY bienvenida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.988
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  669
  • Reputation:   53
  • Days Won:  2
  • Joined:  11/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El problema de TenShinHan está en los ojos, creo que se han quedado pequeños. Deberían estar estirados hacia los lados y ser más achinados para que fuesen correctos porque los que tiene le dan apariencia de ser retrasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.758
  • Reputation:   7.858
  • Days Won:  24
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 13 horas, Chervitte dijo:

Cierto, el rostro neutro es bastante malo. Los demás sí están bastante bien.

Yo pasaré de esta figura. No se puede tener todo en la vida y Ten Shinhan tampoco es de mis personajes favoritos. No lo veo tan imprescindible.

No ves imprescindible a Ten? Sobre gustos....pero a mi me parece que es de las más imprescindibles que han sacado junto a yamcha en los últimos tiempos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  23.971
  • Reputation:   32.554
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

eAJCC8wy_o.jpg

 

Jqz8Z3Ho_o.png

CYRB6FjF_o.png

feFWZj8L_o.png

wUUlWWf6_o.png

7QUtvyGp_o.png

vTTr6jjE_o.png

6IAyD2K0_o.png

wugangbaiyi

Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.488
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  741
  • Reputation:   824
  • Days Won:  3
  • Joined:  24/07/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Titus entre más imágenes compartes más me gusta ten shinhan, especialmente en la sexta imagen, en esta si tiene un parecido idéntico al prototipo, en mi punto de vista no le veo fallas.

Editado por peski2
No cites el mensaje anterior, especialmente cuando es una serie de imagenes.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.935
  • Reputation:   2.978
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues fíjate que a mí Yamcha no me dice nada y Ten Shian tampoco. Imprescidibles son Goku, Vegeta, Trunks, Son Gohan, Freezer, Célula... Pero si no tienes en la colección a los dos mencionados no pasa absolutamente nada, menos aún al precio que han salido: cerca de 60 euros Yamcha y más de esa cantidad Ten Shian. Eso es robar de forma descarada. Y encima a Ten Shian le ponen un rostro que se parece más al protagonista de One Punch Man que al propio personaje.

Si fuera rico, a lo mejor me pensaba la compra. Pero siendo un tieso y después del desfalco de estos últimos meses y Reyes, ni se me pasaría por la cabeza. Es el Jiraiya de Figuarts, que sí me gustaría tenerlo, y lo voy a dejar pasar porque me parece un abuso pedir más de 70 euros por ese tipo de figura.

Editado por Chervitte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.648
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.121
  • Reputation:   1.117
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/07/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo opino que Goku y Vegeta son importantes pero no en exceso. Las salidas de personajes no principales deberían darse más a menudo. Yo quiero personajes como Ginew, Dodoria, Zarbon,etc... que acompañen salidas de personajes importantes como Freezer 1 forma y su navecita. Deberían de haber lanzamientos con intención. Por ejemplo en algunos casos la tendencia se ha visto que cambia como por ejemplo la salida de Majin Vegeta y Gotenks viene acompañada de la salida de Majin Boo. Creo que viene muy bien esto tras la salida del nuevo Goku Súper Saiyan 3.

 

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.662
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.322
  • Reputation:   1.316
  • Days Won:  2
  • Joined:  28/02/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

yo creo que depende de cada uno y ya está, a mi los villanos ni fu ni fa, solo compro los héroes y por eso flipo en colores cuando sacan algún personaje secundario tipo Roshi, Yamcha o Ten. Bulma es un personaje principal y merece una línea propia para ella sola XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.935
  • Reputation:   2.978
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mí sí me molan los villanos, incluso más que los principales. Creo que en mi colección los compraría a casi todos, hasta los de las películas incluidos. Aunque todo depende del precio, que ahora mismo está inflado hasta la náusea. Menos mal que hay unos cuantos lanzamientos asequibles: Goku Kid, Freezer, Majin Vegeta y Goku normal. Con Majin Boo estoy cagadísimo. No me gusta demasiado el personaje, casi que me veo en la obligación de comprarlo por verlo imprescindible precisamente. XD

Con Bulma y Mutenroshi espero que no se columpien con el precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.906
  • Reputation:   2.718
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

Esta claro que cada uno tiene sus gustos y a veces hay que elegir entre que figura comprar, si no hubiese comprado a Gaara y Madara shf, quiza compraria a Ten y Yamcha, de momento y habiendo empezado la coleccion tarde, la prioridad cambia bastante y prefiero ir comprando las figuras que estan bien hechas primero o me guste mas el personaje ( caso de gaara que tiene un gepeto baatante raro pero me encanta el personaje) y luego ya ire comprando el resto, que a veces hasta salen con rebaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.560
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  111
  • Reputation:   154
  • Days Won:  2
  • Joined:  22/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo no veo mal tenshian lo que sí que lan cagado pero bien la cara normal cejas anchas cara muy redonda la de batalla y la otra si está bien pero la normal lan cagado y bien eso ke las últimas eran muy buenas nose pk lan cagado tanto en el rostro espero que Bulma o roshi las hagan bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.758
  • Reputation:   7.858
  • Days Won:  24
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 23 horas, Chervitte dijo:

Pues fíjate que a mí Yamcha no me dice nada y Ten Shian tampoco. Imprescidibles son Goku, Vegeta, Trunks, Son Gohan, Freezer, Célula... Pero si no tienes en la colección a los dos mencionados no pasa absolutamente nada, menos aún al precio que han salido: cerca de 60 euros Yamcha y más de esa cantidad Ten Shian. Eso es robar de forma descarada. Y encima a Ten Shian le ponen un rostro que se parece más al protagonista de One Punch Man que al propio personaje.

Si fuera rico, a lo mejor me pensaba la compra. Pero siendo un tieso y después del desfalco de estos últimos meses y Reyes, ni se me pasaría por la cabeza. Es el Jiraiya de Figuarts, que sí me gustaría tenerlo, y lo voy a dejar pasar porque me parece un abuso pedir más de 70 euros por ese tipo de figura.

Totalmente contigo en todo. Excepto en lo de Ten y Yamcha. Pero eso es personal,claro está. El precio es un abuso,da igual por donde lo mires. Pero creo, a titulo personal,que son personajes que

1 son míticos y con mucho carisma y peso en toda la serie hasta que empezaron con el monotema (y cansino) saiyajin

2 Le dan variedad a la colección y eso se agradece tremendamente

Y Ten no ha salido como debería....a lo mejor en mano mejora ( como muchas veces me ha pasado)

Y claro está que cada uno colecciona lo que quiere /puede. Soy el primero q lo hace. Pero creo que los dos puntos que he puesto son lo que pensamos la mayoría que seguimos y coleccionamos esta linea

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...