Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.840
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  401
  • Reputation:   832
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/05/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

item_0000015080_KNcdo0hk_10.jpgYoQpY7qf_o.jpg?download=true

 

Sobre el esculpido del pelo de Goku SSJ, es bastante triste el resultado. Sobre todo con cualquier esculpido chino que sale últimamente.
IT0XWn7x_o.png?download=true

Editado por Charly-Zan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.879
  • Reputation:   8.039
  • Days Won:  26
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Entiendo que con la maquina no viene un cuerpo de goku, verdad? Solo los rostros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.605
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  612
  • Reputation:   1.282
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/11/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jolin, yo que he preordenado la lavadora jacksdo que me subió un montón de precio por gastos de envio.... a ver, es más bonita y será de mejor material, pero dudo que la hubiera comprado estando la de Bandai. En fin, me encantan este tipo de lanzamientos!

 

@Trem83 yo creo que trae la cabeza entera, pues la peluca lleva efecto agua, así, pelo levantado.

Editado por Charlscross
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.375
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  237
  • Reputation:   258
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por mi parte he recibido hoy las figuras de demoniacal de gohan y goku y la verdad, bastante sorprendido estoy…

 

Pensaba que serian peores y aparte de las piernas un poco flojas de goku, el resto tiene una calidad bastante elevada.

 

contento en resumen

 

IMG_5283.thumb.jpeg.4dfebcff57a332af6645ceccd1014ccf.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  907
  • Reputation:   885
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/08/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

2 hours ago, Charlscross dijo:

Jolin, yo que he preordenado la lavadora jacksdo que me subió un montón de precio por gastos de envio.... a ver, es más bonita y será de mejor material, pero dudo que la hubiera comprado estando la de Bandai. En fin, me encantan este tipo de lanzamientos!

 

@Trem83 yo creo que trae la cabeza entera, pues la peluca lleva efecto agua, así, pelo levantado.

Ya también pillé esa de jacksdo,es distinta a esta.

De todos modos cuando me llegue la iba a vender por tema espacio.

Si está sale sobre 80 y la jacksdo me salió 110 con envío incluido,adunas y tal para la calidad que tiene es barata y está de shf cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  24.112
  • Reputation:   33.138
  • Days Won:  903
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

ZGUJf2yz_o.jpg

 

En7wGwSv_o.jpg

 

9hhhoIiT_o.jpg

 

0kLnfp9U_o.jpg

 

PZxB3eVT_o.jpg

 

vHLnwXb5_o.jpg

 

8pZIIM56_o.jpg

 

O4j07tqu_o.jpg

 

k3svZrMV_o.jpg

 

nkrJWzjF_o.jpg

 

5B7huHFm_o.jpg

 

8MmcCO0I_o.jpg

 

d47rsM1a_o.jpg

 

baS7EYfm_o.jpg

 

kSPbV9vC_o.jpg

 

vXdPVURs_o.jpg

 

 

Citar

 

¡La Máquina Médica de estilo antiguo utilizada para tratar al herido Goku en Dragon Ball Z ya está disponible en S.H.Figuarts!

Este modelo es grande, con una longitud aproximada de 135 mm que permite insertar a S.H.Figuarts Son Goku -Un Saiyan criado en la Tierra- (se vende por separado) dentro de la máquina.
Hemos incluido como accesorios piezas intercambiables para la cabeza que se pueden usar con S.H.Figuarts Son Goku -Un Saiyan criado en la Tierra- (se venden por separado), ¡así como piezas intercambiables para la expresión facial que se pueden usar con las piezas de la cabeza!
El movimiento de las burbujas en el líquido, causante del memorable burbujeo de la Máquina Médica, se recrea mediante la luz emitida por tres luces LED en orden en un relé.
Combina este modelo con S.H.Figuarts Vegeta Old Combat Uniform y S.H.Figuarts Son Goku -Un Saiyan criado en la Tierra- (ambos se venden por separado) y ¡diviértete recreando la escena del tratamiento de Goku!

 

 

4 hours ago, Charly-Zan dijo:

item_0000015080_KNcdo0hk_10.jpgYoQpY7qf_o.jpg?download=true

 

Sobre el esculpido del pelo de Goku SSJ, es bastante triste el resultado. Sobre todo con cualquier esculpido chino que sale últimamente.
IT0XWn7x_o.png?download=true

 

Me parece algo pequeña viendo capturas de anime y manga, aunque el diseño es bueno y la idea del LED para iluminar el interior, una buena solución. Una pequeña base pirata para la máquina, mejoraría el conjunto para darle algo de altura, pero sin Vegeta subido en ella para que le puwda mirar de frente y no hacia abajo como ahora.

 

Me lo pensaré porque no es barata y tal vez salga a no mucho tardar un producto pirata similar, más interesante.

 

Por ese precio debería haber incluido también la posibilidad de emitir su sonido caracterítico. Porunga sí (aunque enlatado), y este no.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.553
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  61
  • Reputation:   77
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/01/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

4 hours ago, Trem83 dijo:

Entiendo que con la maquina no viene un cuerpo de goku, verdad? Solo los rostros


Tamashii especifica en la descripción que el cuerpo del Goku SROE no viene incluido y que se vende aparte.


Yo también pienso que una base como se ve en el manga o en el anime le daría otro puntito al cacharro éste y haría que se viese mejor. Lo mismo sale por ahí alguna opción para imprimir en 3D o algo que quede bien.

Por cierto, a raíz de este lanzamiento, ¿veis posible que Tamashii saque una cápsula saiyan en la línea SHF o se mantendrá con la de Figure Rise? Llevo tiempo queriendo una y ahora creo que restockaban la Figure Rise, pero no me termino de decidir entre ésa o la que venden pirata en Aliexpress porque cada una tiene cosas que me gustan y otras que no.

Editado por Fefere
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  907
  • Reputation:   885
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/08/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Puede que salga una cápsula en shf creo.

Pero si puedes pillar la rise pilla ahora que hay restock.

Es mucho mejor que la de Ali y creo que si sale la shf será muy parecida y no está de más tener dos😜

Editado por SpecterLune
No citar el mensaje inmediatamente anterior.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.192
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  190
  • Reputation:   254
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/05/22
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

On 18/7/2024 at 17:36, Titus dijo:

jY2j6zYK_o.jpg

 

t45IxBan_o.jpg

 

gOjYBbT0_o.jpg

 

YjhRZ3ce_o.jpg

 

ekkIPOnf_o.jpg

 

tGxIahZ4_o.jpg

 

c5l5aMTG_o.jpg

 

SX9879C3_o.jpg

 

Q7ENcls6_o.jpg

 

Zxh2Nqih_o.jpg

 

Estuve a punto de comprarlo pero al final pasé. Solo me interesa el kamehameha con las manos acopladas, pero 30 pavazos por eso... El resto no me dice mucho, coincido en que desaprovechado. Y por dios ese pelo es horrible 😂 parece una copia china de las muy malas. Lo peor es que es el segundo set para Goku con este tipo de efectos, y podían haberlo incluido desde el principio en el otro que les quedó regular, pero en vez de eso venden dos separados con relleno desechable. Gracias Bandai. Espero ver efectos como estos piratas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  24.112
  • Reputation:   33.138
  • Days Won:  903
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

lvqAZiXR_o.jpg

 

E2JzcJLW_o.jpg

 

7miVCUh2_o.jpg

 

N3QRSujd_o.jpg

 

FoQ4R8hY_o.jpg

 

1umwKqmr_o.jpg

 

Qr8rtKCE_o.jpg

 

IvPOB2GI_o.jpg

 

nyQ4ASZk_o.jpg

 

c2XFaeIf_o.jpg

 

DYpaCDJs_o.jpg

 

coRsIDqc_o.jpg

 

JbQosdk3_o.jpg

 

hFMgGuS4_o.jpg

 

aAUfC9IW_o.jpg

 

UaKQdkdI_o.jpg

 

3hn2juGN_o.jpg

 

S5abbdaJ_o.jpg

 

HHNAV1fi_o.jpg

 

9849CRbe_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.252
  • Reputation:   2.009
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

La figura en general, pero sobretodo el pelo de este nuevo Goku es de los productos de menor calidad que he visto en muchísimo tiempo en esta línea.

 

Desidia total por parte de Bandai.

 

nyQ4ASZk_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.837
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  163
  • Reputation:   206
  • Days Won:  0
  • Joined:  04/04/24
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya sé que esto que voy a comentar es offtopic, he visto que en “coleccionista multiverso” hablaba de que a Global Freaks le habían quitado de la página web de tamashii y que por lo tanto iban a dejar de ser flaship de tamashii…. La verdad es que no es ni mucho menos mi tienda de referencia pero sí que he comprado un par de veces y tenía pre comprado el frezare full Power con ellos en diciembre por motivos que no vienen al caso(y no es por el precio), el tema es que al escuchar esta noticia me quedo bastante mosca, primero porque había leído en este mismo hilo comentarios bastante alarmantes sobre la situación de la tienda y después porque me veo en octubre sin dinero y sin figura….😱 y si esto va a ser así, prefiero buscarme la vida en mi tienda física de confianza para no quedarme sin ella…  contando ya el dinero por perdido…

 

 

los que hayáis comprado en Global freaks o tengáis alguna información más os agradecería la compartierais….

 

perdón por el offtopic.

Editado por NeoZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   1 miembro

×
×
  • Crear nuevo...