Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.430
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.596
  • Reputation:   2.934
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cuántos años esperando a este y qué poco me gustan las capas de tela. Pero aún así se lo perdono!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.837
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  62
  • Reputation:   70
  • Days Won:  0
  • Joined:  04/04/24
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

12 hours ago, jorben dijo:

Los chinos no venderán las extremidades? lo dejo ahí 

Dudo que alguien se dedique a hacer solo brazos y piernas para ese mecha….

aunque viendo el boom que hay últimamente ya no me extraña nada….

 

2 hours ago, Gold-St dijo:

Cuántos años esperando a este y qué poco me gustan las capas de tela. Pero aún así se lo perdono!

A mi tampoco me gustan nada esas capas, de hecho estoy por pasar también de este son Gohan….

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.596
  • Reputation:   2.934
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

@NeoZ Si se hincharon a vender patas de Cell como churros, no es tan descabellado pensar que venderían brazos y patas de Freezer. 
 

 

Editado por Gold-St
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.837
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  62
  • Reputation:   70
  • Days Won:  0
  • Joined:  04/04/24
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo he visto esta mañana, y aunque es infinitamente superior al 4ª forma y es una figura muy bien hecha le lastra mucho esa desproporción de cabeza cuerpo y piernas… y si tuviera espacio infinito me lo pillaba sin dudarlo, más que nada porque como decía es infinitamente superior al cuarta forma, como lamentablemente no es así lo veré desde la distancia.

 

con respecto a lo de los posibles kits para este mecha todo puede ser, porque como decía ahora hay para todo, gohan SS2, Gohan Beast, cell, vegeta en todos los sabores… pero creo que en el resto de casos es una “mejora” para la figura, en este es un accesorio para poder tener “2 freeazers” usables a la vez… no se si tendría mucho éxito…. Pero igual me equivoco.

Editado por SpecterLune
No citar el mensaje inmediatamente anterior.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.243
  • Reputation:   4.383
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me ha llamado la atención que las protuberancias sean de quita y pon, pero claro, el presupuesto de los accesorios se ha ido todo en el torso partido. Comparándolo con el anime, un poco cabezón es, pero no es mala figura.

 

Veremos si finalmente se animan con un cuarta forma nuevo que encaje con las otras transformaciones. Para los que compraron la última versión, con los hombros morados y sin la piedra, de hace poco debe ser una sensación super chula. Saber que te sacan reediciones para al poco tiempo sacarte otra mejor da mogollón de confianza. Eso y el Tamashii Quality claro.

 

Con el nuevo Gohan, el tema de la capa de tela es una tocada de pelotas que hace que me plantee comprarla. Lo más seguro es que la deje pasar por este motivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.837
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  62
  • Reputation:   70
  • Days Won:  0
  • Joined:  04/04/24
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid


Y efectivamente este mecha está muy chulo, muy buena figura pero algo cabezón y ligeramente desproporcionado.
 

El tema de un nuevo freeazer 4ª forma habiéndose anunciado un reestock de la figura con molde 1.0 para Junio lo veo poco probable, pero conociendo a Tamashii no sería de extrañar que sacaran uno nuevo a principios de 2025… ¿alguien dijo Goku Legendary o Vegeta Blue? 
 

es un Gohan que yo también voy a dejar pasar aun sabiendo que puede estar muy bien, pero esa capa me chirría demasiado…..

 

 

Editado por SpecterLune
No citar el mensaje inmediatamente anterior.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.142
  • Reputation:   16.321
  • Days Won:  405
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo pienso un poco al contrario que la mayoría, creo que el camino a seguir para mejorar es sustituir las capas de plástico por las de tela. Pero con coherencia y que todos las tengan, que King Cold también tiene capa y han decidido que sea de plástico. Algo parecido ha pasado con la línea de Naruto, que han anunciado a Minato con gabardina de plástico y muy poco después a Naruto Sage con similar prenda pero de tela. Mezclas no. 

 

Yaq2MSiW_o.jpg

 

Veremos con futuros personajes por dónde tiran. 

 

En cuanto a reediciones, para mí las más necesarias son las de Cell Perfecto y la de Goku SSJ3. Con éste último no sé qué planes tienen porque no hacen más que lanzar restocks de una versión bastante desfasada...

 

lhdx5wlV_o.jpg

 

MwrAXU0x_o.jpg

 

P8bAYt0y_o.jpg

 

FcMjFDnk_o.jpg

 

CerLKrV6_o.jpg

 

Q5FnIkVC_o.jpg

 

5NIfq72p_o.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.837
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  62
  • Reputation:   70
  • Days Won:  0
  • Joined:  04/04/24
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 horas, eject dijo:

Yo pienso un poco al contrario que la mayoría, creo que el camino a seguir para mejorar es sustituir las capas de plástico por las de tela. Pero con coherencia y que todos las tengan, que King Cold también tiene capa y han decidido que sea de plástico. Algo parecido ha pasado con la línea de Naruto, que han anunciado a Minato con gabardina de plástico y muy poco después a Naruto Sage con similar prenda pero de tela. Mezclas no. 

 

Yaq2MSiW_o.jpg

 

Veremos con futuros personajes por dónde tiran. 

 

En cuanto a reediciones, para mí las más necesarias son las de Cell Perfecto y la de Goku SSJ3. Con éste último no sé qué planes tienen porque no hacen más que lanzar restocks de una versión bastante desfasada...

 

 

 

5NIfq72p_o.jpg

 

En esta ultima foto se ve claramente como podría quedar un freeazer 4ª forma con un molde 3.0. Mecha freeazer está mucho mejor concebido (con sus obvias carencias) que la “antigua” cuarta forma con molde 1.0. Lo único es que el molde 3.0 tiende a “engrosar” a los personajes y freeazer cuarta forma es mucho más fibroso sin tanto músculo y al único que le sentará muy bien es al full power donde su seña de identidad es la robustez y contundencia. De hecho en esta foto se ve claramente como la 3ª forma aun siendo una buena figura esta completamente fuera de escala con respecto a lo que se vio en el manga y se vio después en los libros de ilustraciones de personajes donde se indicaba su escala. En la ilustración se ve como freeazer tercera forma debería de ser bastante más alto y ancho. Por contra mecha freeazer al tener partes robóticas en la cabeza y la parte inferior queda mejor representado de lo que recordaba en la figura que saldrá en breve.

 

también está la falacia que nos quisieron colar en Dragon Ball súper Broly donde se sacaron de la manga una escala de sus transformaciones completamente arbitraria.

 

con respecto al molde 3.0 y su engrosamiento, ya hemos visto este efecto en bastantes figuras (algunas de ellas figurones) como por ej. Turles o Son Gohan de Superhero… que en las Películas nunca se vieron igual de robustos. 

CF01BFBC-E4DF-489F-A705-D8800BC30292.jpeg

20A01263-F7C5-4D7F-8C7B-91285164E1F6.png
 

en cuanto a las capas de tela, efectivamente están muy bien, son muy dinámicas pero también mucho más delicadas que las de plástico. Bandai da una de cal y otra de arena, porque saca un son Gohan con capa de tela para unos meses más tarde volver al plástico quitándole toda homogeneidad a la línea. A mi me gusta mucho el material de A21 lab coat o la de Turles (sabiendo que el dinamismo es muchísimo menor).

Editado por NeoZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.596
  • Reputation:   2.934
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

6 hours ago, KMKA dijo:

Veremos si finalmente se animan con un cuarta forma nuevo que encaje con las otras transformaciones. Para los que compraron la última versión, con los hombros morados y sin la piedra, de hace poco debe ser una sensación super chula. Saber que te sacan reediciones para al poco tiempo sacarte otra mejor da mogollón de confianza. Eso y el Tamashii Quality claro.

 

Pero traía el rostro mejor impreso y una bola de dragón de Namek! :face2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.342
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  50
  • Reputation:   15
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/09/11
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

las capas de tela tienen mas dinamismo etc, pero lo siento pero a mi personalmente no me gustan. Y rompen la linea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.596
  • Reputation:   2.934
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una capa de plástico la limpias con una brocha o un trapo. Una capa de tela la tienes que lavar y eso oxidará el alambre interior. En treinta años estarán negras o peor aún, amarillas.

Solo nos quedamos con lo bonita que es en las fotos y unboxing, pero también hay que pensar cómo tratará el tiempo a nuestras figuras, porque para eso pagamos cifras absurdas por cachos de plástico: para que nos duren toda la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...