Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  24.128
  • Reputation:   33.230
  • Days Won:  903
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

kWND4AQy_o.jpg

 

9gT3uRfz_o.jpg

 

hXlCmPZt_o.jpg

 

TN3kxc8x_o.jpg

 

iH5DezWg_o.jpg

 

CyQBDoZK_o.jpg

 

vH67cklb_o.jpg

 

IGnWLtct_o.jpg

 

RUcVSRXH_o.jpg

 

qrxV7tqZ_o.jpg

 

7BwmQXYH_o.jpg

 

CQ9uSwiz_o.jpg

 

TK1rNVRw_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  907
  • Reputation:   886
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/08/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me mola este Freezer,me alegro de haberlo pillado.

Veo que es una mezcla entre el 1.0 y el 2.0,de cuerpo digo jajaja de extras no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.396
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

SH Figuarts Dragon Ball Z - Freeza 4th Form

Disponible

 

cYZIxXba_o.jpg

 

HbM4F3hc_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.527
  • Reputation:   633
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Mexico_City

Ya cuantos van de este mismo molde de Frieza? 3, 4? Esta bueno el recicladero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.922
  • Reputation:   3.546
  • Days Won:  6
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Este Freezer lleva 3 repaints, lo mismo que Cell (im)perfecto. El detalle es que la 2a y 3a versión tienen el rostro impreso digitalmente y la 3a tiene más detalles con pequeños trazos en el entrecejo. 

Esto me da esperanzas de que vuelvan a relanzar los androides 16, 17 y 18, aunque sinceramente me gustaría mucho más un molde un poco más retocado, anque no sea totalmente nuevo. Cell sí necesita que lo hagan de cero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  24.128
  • Reputation:   33.230
  • Days Won:  903
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.570
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  157
  • Reputation:   150
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/09/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

Yo igual espero los androides no tengo ninguno, si bandai los tira de forma regular 17 y 18, nos tiraran un androide 16 evento exclusivo :Face(26):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Los colores son los correctos, sin embargo, el esculpido no está al nivel de las nuevas figuras y tampoco la articulación, que, dicho sea de paso, es terrible en hombro y torso. Al final el diseño simple de Freezer disimula lo mezquino que puede ser bandai a veces. Por lo menos hubieran reutilizado las cabezas de la primera figura y no las del Freezer resurrección, principalmente la que tiene el ojo izquierdo lesionado. Por mi parte estoy muy decepcionado y espero que en un futuro Bandai haga a Freezer final form full power completamente nuevo de pies a cabeza. Ningún cuerpo 1.0 puede seguir siendo parte de esta línea. 

 

Así de básico es el esculpido de la figura del 2013.

Screenshot_20220211_222530

 

Lo que puede y debería hacer bandai. 

Screenshot_20220211_222824

 

 

 

 

Editado por EL PATRIARCA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  54
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.768
  • Reputation:   1.728
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jugando con la princesita de Namek un rato

 

IMG-20220211-193231.jpg

IMG-20220211-193337.jpg

IMG-20220211-200503.jpg

IMG-20220211-200835.jpg

IMG-20220211-201038.jpg

IMG-20220211-201447.jpg

 

Me ha gustado mucho el diseño que tiene, es muy fiel al del estilo de la saga. Algo corta de manos pero trae varios extras que compensan (sigue faltando la caja de capsulas!!). Aunque estaría bien que en algún momento sacaran un radar que no lleve un pincho para poder usarlo cualquier figura. 

Lo que menos me ha gustado es lo limitada que está en movimientos de brazos/hombros. Y el sombrero que para la imagen promocional bien, pero no me dice nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  24.128
  • Reputation:   33.230
  • Days Won:  903
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

 

 

Primer vistazo a la figura al natural (LA AMO):

 

1me5gll1_o.jpg

 

pSJW427Y_o.jpg

 

 

hace 6 horas, EL PATRIARCA dijo:

Los colores son los correctos, sin embargo, el esculpido no está al nivel de las nuevas figuras y tampoco la articulación, que, dicho sea de paso, es terrible en hombro y torso. Al final el diseño simple de Freezer disimula lo mezquino que puede ser bandai a veces. Por lo menos hubieran reutilizado las cabezas de la primera figura y no las del Freezer resurrección, principalmente la que tiene el ojo izquierdo lesionado. Por mi parte estoy muy decepcionado y espero que en un futuro Bandai haga a Freezer final form full power completamente nuevo de pies a cabeza. Ningún cuerpo 1.0 puede seguir siendo parte de esta línea.

 

Viendo el otro día esta foto de Hacchaka:

 

Y7Nfq3Pd_o.jpg

 

no pude evitar pensar que antes o después vamos a ver nuevas versiones de estos dos en su batalla en Namek (y no pensaba en el 100% full power Freezer precisamente -que también tendrá su versión como viene escrito en las encuestas- ).

 

Ojo, a mí este repaint me gusta (aunque me lo he pillado más por la nueva bola y porque es barato) pero teniendo la versión Super es innegable que se siente algo repetitivo). Creo que aguanta bien el paso del tiempo para ser un diseño de 2013, más antiguo todavía que los androides y del tiempo del primer Krilín. Pero en algún momento van a tener que unificar esta cuarta forma con el Golden Freezer en uno renovado. Recuerdo que cuando salió la versión de este último, a pesar de ser un nuevo molde el resultado fue un personaje más pequeñito y compacto, precisamente lo contrario de lo que implicaba esa transformación. Estos son errores de juventud y de precipitación (lanzamientos que coincidan con un estreno), ya que al Goku SSGod le pasó algo similar. Salió muy delgado en la película Battle of Gods y en su versión figura no lo era tanto (recuerdo haber criticado eso). Luego en la serie de animación ese diseño no se llevó tan al extremo, y aun con apariencia delgada, encajaba muchísimo mejor con la figura que se había lanzado.

 

Ahora con aspectos más asentados en el tiempo y ya en la imaginería popular, es cuestión de tiempo que ocurra lo que comentas. Una versión definitiva (también echo en falta ese rostro dañado de la primera versión -era el mejor con diferencia- o complementos como la cola cortada) que probablemente acompañe a un nuevo Goku SS con la camiseta entera esta vez.

 

 

pSPWx8Lo_o.jpg

 

Y6qMEUgp_o.jpg

 

bVHKoBQX_o.jpg

 

eJArACVb_o.jpg

 

KfcCiitT_o.jpg

 

Q3zFMccf_o.jpg

 

7juWMg9v_o.jpg

 

ziODNoOs_o.jpg

 

iG8rE5YK_o.jpg

 

kdUNx9mC_o.jpg

Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.605
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  615
  • Reputation:   1.290
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/11/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Titus ya te digo, se huelen los Goku Freezer full power, figuras que rentabilizarian fácil como toda la saga Radix y Namek, todo el stock agotado en pocos meses, supongo que se guardan la carta para cuando mejor les vaya, aunque tb coincido que no me veo a Bandai haciendo una versión musculada de los dos, sino adaptaciones de los existentes.

El nuevo Freezer pedí que me juntaran envío con Dodoria pues tb lo siento super repetitivo e innecesario en mi caso, aunque siendo tan barato y en mes de lanzamiento doble no molesta más si tiene repintado interesante, y sobretodo por la gente que no pudo conseguir el primer "V2", el otro día lo vi en una tienda por 120€.

Pase que no pongan la roca ps eso sería casi clonar el original, y lo del agujero lo considero un exceso en ahorre de costes (imagino que quizá las máquinas lo sujetan por ahí, por lo que no es simplemente taparlo sino modificar el proceso de producción, pero vamos, teoría personal).

Pero si me parece un poco insulto que le llamen Freezer Namek y no le hayan incluido al menos la cola cortada, que se pasó como 30 capítulos en ese estado, prácticamente en todas las escenas míticas a replicar lucía así, si sacan otro Freezer mismo molde otra vez solo por cola o accesorios más para la parte final de la batalla, ya se estarían pasando, con Goku es otra cosa, que sus cuerpos son muy polivalentes.

Editado por Charlscross
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  24.128
  • Reputation:   33.230
  • Days Won:  903
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

pG4T8l28_o.jpg

 

N1qDOpNN_o.jpg

 

3SuAWvxA_o.jpg

 

zGDupopY_o.jpg

 

AuXz1jXi_o.jpg

 

W6SMFGlA_o.jpg

 

DiTfpW4v_o.jpg

 

UWMf5nu2_o.jpg

 

TX9rfv1Y_o.jpg

 

rm2yVPua_o.jpg

 

8UwVmRn6_o.jpg

 

Yj85Ewqg_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   1 miembro

×
×
  • Crear nuevo...