Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.760
  • Reputation:   5.159
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

@souchi_date si,ha llegado este mes a España y con unos recortes brutales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.391
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Demoniacal Fit

SH Figuarts Dragon Ball GT - Son Goku

Coming soon !

 

qRFis7fx_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.605
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  596
  • Reputation:   1.243
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/11/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Prácticamente un repaint de la versión DF del Goku Freezer resurrection. De todas maneras, creo que poco va a tardar Bandai en sacar a este Goku.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.840
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  384
  • Reputation:   749
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/05/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como dice @Charlscross, es una figura fácil de hacer, ya tienen casi todo el molde. Y si incluyen el set del pelo con efecto de viento, más el bastón y un cinturón con efecto de viento... sería una figura totalmente completa.

Por cierto, comparto unas fotos de mi colección en plan teaser XD Cuando llegue Cooler me pondré hacer un display dinámico e intentaré grabar mi colección.

Iba a poner a los Zamasus y Goku/Vegeta blue en lugar de Buu y los Saiyans, pero al final me decante por estos últimos.

f77972e494f04589f7eb466afc48092d.jpg

20211110_174906.jpg

20211110_175607.jpg

20211110_175323.jpg

20211110_175229.jpg

20211109_204100.jpg

Editado por Charly-Zan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  886
  • Reputation:   856
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/08/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Charly-zan tienes los espacios divididos en partes más pequeñas?estoy por hacer algo de eso para así aprovechar más el espacio.

Por aquí leí a un compi que puso que realizó este cambio con unas grapas metálicas del Leroy y ya luego le hicieron los cristales a medida.

Los tienes muy bien posados.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.840
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  384
  • Reputation:   749
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/05/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 16 minutos, Germán dijo:

Charly-zan tienes los espacios divididos en partes más pequeñas?estoy por hacer algo de eso para así aprovechar más el espacio.

Por aquí leí a un compi que puso que realizó este cambio con unas grapas metálicas del Leroy y ya luego le hicieron los cristales a medida.

Los tienes muy bien posados.

 

Yo no tenía una cristaleria cerca de mi zona, y lo compre en macoglass, aunque realmente es cristal plástico, creo que me costó unos 11€. Lo pedí el domingo y me llegó hoy mismo.

Y para sujetar las baldas he usado un sujetador de cable muy pequeño y me ha ido de maravilla.

Creo que me estoy arrepintiendo de haber pedido una balda, lo mejor hubiese sido 2, en la última balda aun tengo espacio por arriba.

En total me costó 18€, tampoco esta tan caro. Me ha ayudado mucho para ahorrar espacio.

20211110_192912.jpg

20211110_192814.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.605
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  596
  • Reputation:   1.243
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/11/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es super importante tener varias alturas, no sólo por tener más espacio, sino por lo que luce el setup, para mi no es lo mismo tener dos estantes de 20 cm de que uno de 40 en dos niveles, el de arriba más profundo, para así aprovechar las 3 dimensiones. Yo tenía muchas figuras en un armario con departamentos de 20 cm de alto y 20 de profundo con fondos y todo y las he acabado sacando a una estantería de 26 cm de profundidad y 40 cm de altura y así ordenarlo por sagas.

Ejemplos:

 

Egd5ST69_t.jpg

 

WC2743ob_t.jpg

 

JUb2hgFk_t.jpg

 

Eso sí, aún me tengo que hacer con unas cajas de metacrilato a medida, (y algo mejor que los vasos de los postres que pido del japo para subir las figuras :D) pero me resisto pq a saber cuando dejo este piso y voy a uno con un poco de espacio y ya montaría algo adaptado a ese espacio. 

Ahora mismo cuando me acuesto y me levanto de la cama me miran como 50 figuras :D

Editado por Charlscross
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.948
  • Reputation:   32.449
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 horas, Charlscross dijo:

 algo mejor que los vasos de los postres que pido del japo para subir las figuras...

 

Otra muy buena opción son las cajas vacías de Ferrero Rocher, que te funcionan como stand para 4-5 figuras tranquilamente. Ya no digo ná si además te gustan sus bombones...

 

wlL1iAlL_o.jpg

 

t6ulxDx8_o.jpg

 

 

 

 

 

eh5IWAxi_o.jpg

 

u0AVJfs1_o.jpg

 

ql3e2WZU_o.jpg

 

8BvVrBKg_o.jpg

 

m1rMLCL6_o.jpg

 

 

Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.251
  • Reputation:   2.004
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

@CharlscrossMe gustaría comentarte, a modo de recomendación, y no como crítica, que pese a la buena colección que tienes de figuras, las poses de esta, le quitan majestuosidad. Si te fijas, en las imágenes que has compartido antes, la que salen todos los Gokus (la dejo debajo), el único, bajo mi punto de vista, que tiene una pose natural, es el último Goku que ha salido. 

 

Los Gokus de la primera fila, tienen los brazos demasiado extendidos, como si tuviesen peso en las manos, por lo tanto, hace que bajen los hombros una barbaridad. Lo más natural, como digo, bajo mi punto de vista, es que los pongas ligeramente flexionados, como en Goku SSG Kaioken. Tiene una cierta flexión en la articulación de los codos que hace que los hombros suban y se vea de una forma más natural.

 

Egd5ST69_t.jpg

 

Hace ya tiempo que vas subiendo fotos de tus figuras, de las que tengo que decir que además de tener una gran colección, creo que tienes mucha variedad. Además de eso, los dioramas que utilizas también me gustan, pero por contra, creo que lo que peor se te dan, son las poses de las figuras, y estas, las poses, hacen que las figuras luzcan y ganen mucha majestuosidad.

 

Lo dicho, espero que no te lo tomes como un ataque o una crítica, sino más bien una recomendación.

 

EDITO: Por motivos de espacio y personales, no tengo mi colección expuesta, ni de Dragon Ball ni de Saint Seiya, pero aún así, tengo 3 figuras que me encantan. Aquí muestro las figuras de Bardock y Conan (The Future Boy).

 

Como ves, la figura de Bardock, salvo la bola de energía en la mano, no tiene mucho más, pero una pierna extendida, la otra algo recogida y la articulación del codo doblada, dan la sensación de que se esté impulsando para lanzar la bola. 

 

Por otro lado, la figura de Conan tampoco tiene muchos extras, pero ya sólo con abrazar la lanza, la cabeza ligeramente ladeada y el brazo recostado contra la cintura, le dan una pose bastante natural.

 

IMG_2001.jpgIMG_2002.jpg

 

No quiero decir que las poses de las mías sean las mejores, ni mucho menos, pero simplemente flexionando un poco los brazos, o como bien dice @Gold-St, doblando un poco la cabeza, hace que las poses, sean más naturales, por lo que, las figuras lucen muchísimo más.

 

Si quieres ver buenas poses, pásate por el hilo de la Colección de las figuras de Saint Seiya de @Loranzo, el que para mi, es uno de los mejores posadores del foro.

Editado por Tyler Durden
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.648
  • Reputation:   3.035
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me parece que la sugerencia de @Tyler Durdenes excelente y totalmente cierta. Parece mentira, pero con doblar un poco los brazos o incluso inclinar la cabeza un pelín, la figura gana mucha "humanidad".

image.thumb.png.be79af45332fc8a77130dbe7da3effd8.png

Editado por Gold-St
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.934
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por llevar un poco al día el calendario, cuando sale exactamente Zarbon?

Ha habido mes de descanso entre este lanzamiento y Dodoria?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.760
  • Reputation:   5.159
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Chervitte dodoria llega en abril junto a bud de alcor y zarbon en julio.

depende a que te refieras con lo de mes de descanso, en cuanto a dragon ball en principio no hay nada entre medias,pero en saint seiya tienes a kazza en junio y shun v2 revival en mayo.

Aunque no descarto algo de lo que muestren en la tamashii para los meses de mayo y junio de dragon ball.

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...