Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.580
  • Reputation:   2.919
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

El problema del Goku kid no es que sea cabezón, es que tiene el cuerpo muy delgado y alto. Goku (y Krilin) eran enanitos y gorditos. La figura es preciosa, pero no es Goku de Dragon Ball, es una interpretación libre de su versión más "estirada" en la pelea contra Piccolo padre. 
Fan de Goku lo dibuja como si fuera un niño de verdad y así se vería - De  Peso Yucatán

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.918
  • Reputation:   1.318
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Este nuevo SS2 no me convence. El cabello debería ser mas estirado, como si le estuvieran metiendo toques eléctricos por el trasero.

Algo así:

 

image.thumb.png.f3e4a75d1eda55f892f7c96814bbf118.png

Editado por gneferu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.183
  • Reputation:   1.521
  • Days Won:  9
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Monterrey

hace 8 horas, EL PATRIARCA dijo:

¿Veremos algún prototipo en la NYCC? 


Tristemente compre entradas para estar allá y no podré asistir por los recientes requisitos de vacunación. Ya será para el próximo año.

 

Prototipos nuevos seguro que veremos. Empecemos las quinielas, van mis gallos

 

-2o Lugar de la encuesta Figtherz, creo Vegeta Baby

-Primer vistazo a Goten y Trunks aprovechando el molde de chaoz o muy similar

-SHFiguarts alusivo a la nueva pelicula.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.888
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  115
  • Reputation:   157
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/07/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Al final me animé y me compré a Burter por 100 euros (caja mínimamente dañada) y menudo figurón, ya no solo por el tamaño, la veo muy muy bien lograda, el rostro es clavado. De Guldo bueno, no sé que les hubiera costado hacerlo articulado, al menos de cintura para arriba, porque tiene más barriga que piernas :XD:.

A este ritmo va a quedar una saga de Namek espectacular (que ganas de Dodoria y Zarbon). También he recibido la figura de Goku Full power, no llega al nivel de los villanos de Namek, pero por 30 y algo de euros está bastante bien, al menos a mí me gusta. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.605
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  590
  • Reputation:   1.228
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/11/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Quiniela New york:

 

Cell 1st form!

Trunks latest body!

Goku SS2

 

Coincido bastante con el resto de opciones de @Saintren, aunque no soy tan optimista con Goten y Trunks pese a que me harían el tío más feliz del mundo, preferiría a Videl antes que Baby Vegeta aunque lo veo más factible, y creo que los de la peli los presentarán a principios de año para no spoilear tan pronto, pero entiendo que 2 o 3 figuras de la peli acompañarán a su lanzamiento este 2022

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.570
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  157
  • Reputation:   150
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/09/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

Ya queda menos para saber que nos mostraran, le tengo fe que eran figurazas, voy por algo parecido  a @Charlscross

 

Cell 1 forma

2 lugar de la encuesta figtherz

Trunks latest body

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.605
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  590
  • Reputation:   1.228
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/11/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A principios de año me hice con una estantería para meter dioramas,  he ido haciendo durante el año con algún que otro error pero ya creo que he quedado contento con el resultado, todos os los habré enseñado por aquí alguna vez pero aquí os enseño como se ve todo junto:

 

MbnUg5vk_t.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.887
  • Reputation:   32.250
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 30/9/2021 a las 18:02, sdtano dijo:

Espero que no saquen los mismos personajes de dragón Ball que ya hay con la escala de chaoz.

A mi es una cosa que no me importa porque van a ir expuestos en dioramas diferentes y no van a cantar tanto,pero si es verdad que se columpiaron con las escalas de los niños de dragon Ball  

 

El pistoletazo de salida para eso que comentas, debería ser Goku niño GT. A partir de ahí creo que será inevitable que tarde o temprano revisiten esos primeros lanzamientos, al menos Goku y Krilín.

 

Con Mutenroi y su próxima versión de Super sucederá algo parecido. Se verá rara al lado de sus versiones de DB y Jackie Chan, aunque a estos dos no los veo en 2.0 con escalas adaptadas.

 

 

En 30/9/2021 a las 18:36, PatCash dijo:

 

Totalmente de acuerdo. Creo que hay que separar Dragon Ball de Dragon Ball Z. Mucha gente se queja de que Goku y Krillin Kid sean cabezones, pero es que eran así en el manga y el anime, cabezones. No se puede comparar con Z en ese sentido. Además, como bien dices, lo normal es que vayan en dioramas o apartados diferenciados dentro de una colección. Lo unico que se le puede criticar a dichas figuras kid es que son demasiados delgados, cuando en realidad eran más regordetes. Casi le valdría más a un Goten que a un Goku niño el cuerpo.

 

No que sean cabezones, sino que lo sean comparados con sus compañeros adultos. Realmente se verían bien en este aspecto si sacaran un Goku adulto con un tamaño de cabeza similar a su versión niño. Lo que ocurriría es que para que ambos se vieran proporcionados, la versión adulta no podría ser de 15 cm. de altura. Diría que entre 20-25 cm. y eso ya no serían SHF.

 

En 30/9/2021 a las 20:35, Gold-St dijo:

El problema del Goku kid no es que sea cabezón, es que tiene el cuerpo muy delgado y alto. Goku (y Krilin) eran enanitos y gorditos. La figura es preciosa, pero no es Goku de Dragon Ball, es una interpretación libre de su versión más "estirada" en la pelea contra Piccolo padre. 
Fan de Goku lo dibuja como si fuera un niño de verdad y así se vería - De  Peso Yucatán

 

Creo que hicieron una mezcla (similar a lo que comentaba EL PATRIARCA el otro día con la primera versión de Ten Shin Han). Está etiquetado como "La aventura de Goku comenzó aquí" con su primer kimono de la escuela Tortuga, pero modelaron en base al Goku de 15 años más que en el de 12 años.

 

Toriyama ya se encargó de recalcar el paso del tiempo repitiento una ilustración en diferentes torneos. Aquí creo que se ve claro:

 

2JiAaiPi_o.jpg

 

 

npm0lfBv_o.jpg

 

u8iwBL66_o.jpg

 

B9m1781T_o.jpg

 

Hi9vrOjC_o.jpg

 

UYApK5uC_o.jpg

 

b1I5jrv2_o.jpg

 

bzZ0y5sp_o.jpg

 

cyvm2LCO_o.jpg

 

LmjuuQoN_o.jpg

 

iHOJYdET_o.jpg

 

diPQXldm_o.jpg

 

N2k1kzAO_o.jpg

 

U5tiCmcQ_o.jpg

 

NeLk9mM0_o.png

 

 

Respecto a las quinielas para la NYCC, es complicado. Imagino que tirarán por algo más de gusto de los americanos:

 

- Goku GT (encuesta DBZ Fighter)

- Trunks (latest body)

- Imperfect Cell

- Máquina del tiempo.

 

 

Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.605
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  590
  • Reputation:   1.228
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/11/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues habrá que felicitar a Bandai por el set cocina, estaba haciendo unas fotos y la cámara del movil me ha preguntado si quería entrar en modo "comida" para optimizar las fotos, palabra

 

leVi6my1_t.jpg

 

NkpOhcNH_t.jpg

 

rhWRQWHb_t.jpg

Editado por Charlscross
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.726
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.091
  • Reputation:   612
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/10/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Normalmente, la caja de las figuarts 2.0, mirada de frente, en su lateral izquierdo, aunque parezca que hace curva al tacto notas el ángulo de la caja (por ejemplo, con Trunks de la saga Célula, o Freezer primera forma). Sin embargo, con mi Saiyaman no noto ese ángulo, sino que el plástico transparente de la caja hace curva.

 

¿Alguien que tenga la figura puede mirar a ver si su caja también hace eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.605
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  590
  • Reputation:   1.228
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/11/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mira la mía, tampoco está angulada, a algunas les pasa, por ejemplo el Goku SS Full Power recién salido, te paso tb foto de la caja por si tienes dudas 

 

H5SufgB9_t.jpg iEbFmP30_t.jpg

Editado por SpecterLune
No citar el mensaje inmediatamente anterior.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.726
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.091
  • Reputation:   612
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/10/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Charlscross ¿Al tacto se nota totalmente curvo también?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...