Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.429
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Jose de Géminis Y el mío. Ese brazo no lo he vuelto a tocar. No tengo huevos jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me está empezando a mosquear este tema ya que yo las figuras las guardo en un armario y pueden pasar meses hasta que las saco y las monto o pruebo.

Con deciros que Hades ex y Syd siguen guardadas sin montar y piccolo,gohan,jeice,gogeta zero y algo mas que no me acuerdo  sigien sin salir de los blister....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.550
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.864
  • Reputation:   857
  • Days Won:  3
  • Joined:  19/03/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@sdtano Yo a veces también me tomo mi tiempo. De hecho tengo las 3 de Asgard sin montar. Al menos las de bola de dragón, puedes sacarlas un momento, aunque sea para una pequeña revisión.

Editado por Jose de Géminis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.429
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@sdtano @Jose de Géminis Idem. Yo tengo más de la mitad de los EXs sin montar. Ni marinos, ni Asgard ni Hades. Los abro para ver los blisters, pero no les quito el precinto, los veo por encima para ver que no hay fallos de pintura. Si luego se me parte una pierna al sacarlo, pues ajo y agua.

 

Las SH sí que las saco porque no hay que montarlas y no hay problema para meterlas de nuevo en su caja, pero entre que se tienen bien y no son tan voluminosas, sí que las dejo fuera generalmente. 
 

PD: voy a por el comando Ginyu. Si es que me liáis, joder. 

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.300
  • Reputation:   8.018
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Ya estabas tardando @quierountopo, lo único es que ahora te costará algo más caro. Las Fuerzas especiales son una pasada !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.851
  • Reputation:   1.012
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pue para mi @quierountopolas fuerzas especiales y el jefe es de lo mejorcito de la coleccion y variaado ya que yo al menos estoy ya de tanta version de gokus, vegetas y etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  122
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  207
  • Reputation:   179
  • Days Won:  1
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Sao_Paulo

 

Editado por Chrono Trigger
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.814
  • Reputation:   1.085
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues al final he acabado cayendo ante el fantástico año de myths que nos están dando y que este año no han sacado ninguna nendoroid que me interese. Me he pillado a cooler en el puño del dragón. De momento el freezer primera forma lo dejaré pasar, porque no quiero tener mil versiones de cada personaje (y así me evito unas futuras ansias de comprarme a zarbón y dodoria). Mi intención es pillarme algunos villanos (célula y kid buu fijos). A ver si les da por sacar un freezer final form (nuevo y barato) o un mecha-freezer. Pero tengo claro que no voy a acabar con 80 figuras más, porque no me da el dinero y en este caso tengo claras mis prioridades jeje. Ahora, no pienso sacarlos de la caja por si me arrepiento y de pronto se viene una época dorada en Myth Cloth :Face(16):

pd: Una última duda, al igual que con las myths, cuando en el puño reservas, si al final te llega la unidad te mandan un correo para confirmártela y luego ya pagarlo, ¿correcto?

Muchas gracias a todos :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Editado por MIGUELPPF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

@MIGUELPPF si,es igual que con las myth o cualquier figura,cuando les llega te mandan un correo con un enlace,que te envía al hilo del pago de la reserva,lo añades al carrito y ya haces las gestiones de pago. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.793
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  200
  • Reputation:   231
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/04/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 12 horas, Jose de Géminis dijo:

@quierountopo Mi Bardock si que venía con el biceps más duro que un cuerno. Lo giré un poco con cuidado y sujetando por el hombro, pero me da tanto miedo estás cosas que ahí lo dejé en la vitrina sin tocarlo más. Pero tengo pendiente probar poses y demás. Espero no encontrar más nada.

El mío igual, y además se sale la muñeca derecha. Yo voy a limar un pelín la articulación, no me da la gana de tener una figura articulada que me de miedo de articular, para eso la compro, sino compraría estatuas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.793
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  200
  • Reputation:   231
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/04/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 horas, Lvera14 dijo:

Ya estabas tardando @quierountopo, lo único es que ahora te costará algo más caro. Las Fuerzas especiales son una pasada !!!

En Tamashi Francia hay stock y está a buen precio, yo también la voy a comprar ahí nada más cobre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.429
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@jumaperod @Lvera14 Ya los tengo pedidos y me han salido a precio preorder y digo va, ahora o nunca. De Burter sí que hice preorder porque me olí que se iba a poner feo el tema, aunque no me esperaba recortes en las SH. Los he pillado para mi hermano, que los mira mucho de reojo y no quiero que luego se decida cuando ya valgan el doble...
 

Yo por más reviews que veo, evidentemente, me flipan porque son figuras top, pero me esperaba más a Zarbon y Dodoria como dije. No quiero que me pase como en su día con otras y más viendo tanto hachazo, aunque realmente tengo mucha curiosidad de ver en mano a Burter y al gordi. Creo que el conjunto luce muy bonito.

 

@Bleed82Es un sitio a tener en cuenta porque (de momento) no suben los precios y eso se agradece ante la especulación tanto aquí como en más sitios. A ver si la página española de Tamashii se anima también porque empezó en ese plan pero luego nanai...

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...