Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.768
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  953
  • Reputation:   847
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/03/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una duda: estoy pensando comprar algunas S.H. Figuarts de DB (aunque yo soy de esos fans de Saint Seiya, también me gustaban Goku & Co). Pero no quiero meterme a comprar 50 figuras: solo algunos de los principales de DBZ. Goku, Piccolo, Vegeta, tal vez Cell o Bubu. ¿Qué recomendaciones me haríais en ese sentido, en calidad-precio? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.733
  • Reputation:   4.385
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Hades está claro q es eso... como las criaturas no tienen entretenimiento en los hilos de Myth Cloth ... pues vienen aquí a ver q se cuece...🤣🤣 son bien venidos siempre q vengan en son de paz , total estamos a un año más para q esto se llame dragónballfriends 

 

@Enroga puedes encontrar fácil en tiendas españolas a goku y a piccolo 2.0 

esperar al nuevo vegeta proud namek q saldrá dentro de poco

con ese trío para empezar o plantarse estaría más q bien. Y puedes tenerlo por unos 120€ las tres figuras 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.745
  • Reputation:   5.128
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Enroga en a tienda del puño en figuarts dragon ball en la pestaña de descatalogados tienes el goku ASROE por 36€ y unas cuantas más. 

Aparte de las que te ha dicho hagen,cell es probable que saquen una versión nueva mejor que las que hay y más barata,ya que piden la vida por ellas,pero el problema es con boo,depende que boo quieras,vas a tener que aflojar de 100 para arriba,a no ser que quieras el majin boo,que todavía no ha salido y lo hará en cuanto retomen esta saga.

También  te digo,yo decía lo mismo que tu,los protas y ya,y ya tengo unas 20

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.761
  • Reputation:   7.409
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Enroga En Mykombini tienes al Evil Boo, aunque claro, juégate la aduana... aunque ahora que estoy mirando más tiendas concretas, también lo tienes a 105€ en Ebay. Si te refieres al Boo gordo, está carísimo. Quizá si han reeditado al Goku SS3 puede que reediten el Boo gordo, porque era tirada regular también. En cuanto a Goku y Vegeta, el ASROE en España está a buen precio. También tienes aún de preorder el Goku SS versión saga de Célula que merece la pena por 30€. Vegeta mejor espera a que salga el que anunció la Tamashii Nations del año pasado que tiene pinta de figura asequible. Y con Célula, espera a que salga uno nuevo, que saldrá.
 

Esto no es como Saint Seiya... aquí están sacando absolutamente todo y a muy buen ritmo, además que hay versiones de eventos, alguna reedición, versiones 2.0... no te merece la pena echar un pastizal en figuras desfasadas porque volverán a salir mejoradas o reeditadas. Tienes un ejemplo en Black Goku, que aunque no sea la misma figura que salió al principio, tener la opción de un Black Goku por 30€ si no tienes ninguno, es un chollazo.

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.745
  • Reputation:   5.128
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Eso Si @Enroga,ves preparando los papeles del divorcio,que como te pique el cusanillo de dragon ball, al ritmo que llevan en esta línea,tanto de perfección de rostros y lanzamientos(con algunos  meses de lanzamientos dobles),como en el 2022 se pongan con la línea SS con su ritmo habitual,a más de uno nos cuelgan en casa. 

Menos mal que son figuras más baratas,aunque hay algunas que por su tamaño ya están entre 65-70€,pero lo normal son unos 40-50€

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.853
  • Reputation:   32.091
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

CWRkZNrW_o.jpg

 

b5VcCDNC_o.jpg

 

VXcEhdZf_o.jpg

 

WbPSPqjP_o.jpg

 

gwtgN3LP_o.jpg

 

x34Pr6Rc_o.jpg

 

upSlUeO0_o.jpg

 

kqEAZ7C3_o.jpg

 

95LkHVqu_o.jpg

 

S5rn3M1v_o.jpg

 

H4ekhI56_o.jpg

 

5DQF1WfO_o.jpg

 

RVh5GoOr_o.jpg

 

 

 

@Enroga, pues ya que vas a empezar no te líes mucho la manta a la cabeza. Empieza con lo básico que sería Goku Raised on Earth (es barato) y Piccolo Proud Namekian que o son recientes o han tenido restock hace poco. Y espera por Vegeta Proud Saiyan Prince (un Vegeta base de pelo negro de la saga androides), Trunks 2.0 (Z) del futuro que no tardará mucho en salir al igual que Perfect Cell 2.0.

 

Otras versiones asequibles de protagonistas ahora mismo serían el Goku SS full power que también está por salir (barato) o si te gusta la versión SS3 tienes un restock para septiembre también. Y si quieres completar un plantel clásico como el de la imagen de abajo, tienes a Ten y Chaoz ya para reservar y se esperan (aparecen en encuestas de futuros personajes) tanto un nuevo Krilín como a Yamcha con pelo corto.

 

rjIfAS6F_o.jpg

 

Sobre villanos principales, aparte del Perfect Cell 2.0 mencionado por el que esperar, queda Kid Buu entre los más icónicos. Majin Buu, Super Buu y Freezer forma final (DB Super) puede que se te vayan de precio al acudir a revendedores. Si te gustan las películas puedes reservar aún a Cooler que pinta brutalísimo y personalmente no descarto en el futuro una revisión 2.0 del Broly de la película clásica (los Brolys de Super son la releche, pero también tendrías que acudir a revendedores).

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.886
  • Reputation:   3.208
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 horas, Enroga dijo:

Una duda: estoy pensando comprar algunas S.H. Figuarts de DB (aunque yo soy de esos fans de Saint Seiya, también me gustaban Goku & Co). Pero no quiero meterme a comprar 50 figuras: solo algunos de los principales de DBZ. Goku, Piccolo, Vegeta, tal vez Cell o Bubu. ¿Qué recomendaciones me haríais en ese sentido, en calidad-precio? Gracias.

Verás. Así empezamos todos 🤣. Solo la puntita, que no hace daño... Verás tú :laugh:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.768
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  953
  • Reputation:   847
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/03/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No, con estas me controlaré, al menos por ahora. Si quiero cerrar las líneas de Saint Seiya que he empezado, tengo que priorizar.

Me cogeré el Goku ASROE, Piccolo y Vegeta en los próximos meses, y luego ya veremos.

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.617
  • Reputation:   7.663
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Enroga, la primera es gratis. No lo olvides:Face(16):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.745
  • Reputation:   5.128
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Enroga el goku y el piccolo deberías de pillarlos ya,que son figuras descatalogadas y como se agoten no las encuentras a ese precio ni loco,el Vegeta todavía queda para salir ya que ni lo han anunciado oficialmente,aunque fuera la siguiente figura en anunciar,hasta octubre-noviembre como poco no sería,eso en el mejor de los casos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.761
  • Reputation:   7.409
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, Enroga dijo:

No, con estas me controlaré, al menos por ahora. Si quiero cerrar las líneas de Saint Seiya que he empezado, tengo que priorizar.

Me cogeré el Goku ASROE, Piccolo y Vegeta en los próximos meses, y luego ya veremos.

 

Gracias a todos.


Ni te vas a controlar, ni vas a cerrar las líneas de Saint Seiya ni vas a priorizar porque todas las figuras de Dragon Ball son una maravilla. La única verdad de tu comentario es el “ya veremos”:cool:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.733
  • Reputation:   4.385
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, Enroga dijo:

No, con estas me controlaré, al menos por ahora. Si quiero cerrar las líneas de Saint Seiya que he empezado, tengo que priorizar.

Me cogeré el Goku ASROE, Piccolo y Vegeta en los próximos meses, y luego ya veremos.

 

Gracias a todos.

 
Gran elección. No necesitas más , esas son figurones y son los totems de la serie.

 

4C8D9E36-4EBA-4467-9A3D-887711309D5F.thumb.jpeg.83e842970b14728ba5d83a03eb77414a.jpeg

 

Le pones un vegeta y puedes cambiarlas de postura cada vez q quieras ... son mucho más agradecidas para posar q las myth así q tienes mil posibilidades para no aburrirte.

Tampoco le hagas caso al personal ... se creen q  todo el mundo es débil y no sabe comprar con tranquilidad y sosiego 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...